Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maletín de pandora: encrucijada al infierno

+13
Felipe González
DeGali
Ariel
Klaatu
Frahma
Sirlancelot11
burtonvic
DibujanteTM
Regolero
Fincher
ftoons
daktil
jacfrancisco3
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Regolero Jue 24 Mayo 2012, 23:50

Mouradin escribió: que yo por aqui paso mas bien poco o cuando me dicen que mire algo x'D.
Pues a ver si te pasas mas 203

jajajajajaajajajjaja 166

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Mouradin Sáb 26 Mayo 2012, 00:33

Me pasare me pasare.

De momento tengo pendiente cuando pasen los aguilas ver dos de tus peliculas, la de 10 hombres y la del resident evil, que con la primera tengo entendido que arraso en algun concurso.

Asi que no pierdo de vista esos trabajos x'D. Un saludo y nos ve...
Mouradin
Mouradin
 

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por burtonvic Dom 27 Mayo 2012, 09:27

El maletín de pandora: Encrucijada al infierno, es una película realmente entretenida. Una película que mezcla ciencia ficcion, acción, fantástico y romance, todo ello en uno y nos permite disfrutar de una aventura intergaláctica muy entretenida. Realmente para mi gusto no alcanza a tu película 10 hombres justos, además me a parecido que en algunos aspectos la cosa estaba poco trabajada en comparación con otras cosas que lo están mucho mas.

-- Largometraje en general: Como película en general, me a parecido muy entretenida. Con puntos trabajados genialmente, hablo del de dirección artística y ambientación. Pero otros como el de edición o montaje tiene fallos. La película igualmente es muy disfrutable.

-- Edición o montaje: Para mi el punto mas débil. No me gustaba que la película entre transición y transición todo pegase un corte brusco en el que la pantalla se queda en negro y de repente vuelve con otra escena muy de golpe.Tambien la sincronización labial es pésima, ya que nunca cuadran los diálogos con los movimientos de la boca y eso te hace perder a veces el dialogo y sobretodo queda feo.

-- Direccion: Pues es una dirección muy solida. La película necesitaba una dirección que tuviese una mano firme para escenas de acción y una mano firme para escenas de dialogo y en eso lo has hecho como debias. Ademas que al menos para mi dirigir tantos mods, tantas escenas como las que tu has hecho en esta peli son muy difíciles de lograr y para mi lo has hecho de manera muy notable.

-- Guion: El guion para mi podría haber sido mejor de lo que ha sido. La película tiene diálogos y a veces monólogos muy buenos y trabajados que hacen que la peli tenga muchafirmeza, pero claro por otra parte me a parecido que la película de vez en cuando no sabe por donde guiarse y que se perdia en ella misma. No seguía un guion fijo, nunca mejor dicho. A lo mejor alguna escena de mas, alguna cosilla de mas en este guion que entrelazase algunas de las escenas hubiese estado mejor, ya que de vez en cuando me sentía perdido.

-- Efectos fx: No hay muchos fx a la vista, pero para mi cuento como fx las escenas de los coches volando o alguna mas que había por ahí que aunque son caseras y no has utilizado mucho programa quedan muy bien a la peli y por eso le suma puntos a esta sección. Con poco has hecho mas de lo que se puede y eso esta muy bien. Como dije no destaca mucho, pero se agradece alguna cosilla asi.

-- Direccion artistica o Ambientacion: De sobra lo mejor de la película y en esta sección para mi es la favorita por ahora. Realmente esta película tiene una dirección artística sublime. Los escenarios son todos magistrales (el puente, todo lo relacionado con el mundo subconsciente…) todos en absoluto me han parecido sublimes. Tambien los personajes de Jack Skelliton, el del reyo león (XD), y muchísimos mas que están hechos de maravilla y realmente a una película como esta de ciencia ficción le da un toque sublime esta dirección artística que esta hecha con mucha maestria.

-- Sonido: Pues de vez en cuando el sonido de los muñecos de the movies hablando o alguna cosilla mas no quedaba bien, pero en general esta bien no hay mucho que destcar en esta sección pero tampoco nada que criticar de manera descarada.

-- Banda sonora: Una BSO muy buena. NO destaca por ser pegadiza o por que se te quede en la memoria pero realmente pega muy bien con las imágenes que vemos y hace un acompañamiento muy buen a la película. Realmente un BSO muy bien elegida.

-- Doblaje: Yo siempre valoro mucho tus pelis por que haces todos los doblajes y no se como, ni me lias, ni me sacas de la historia que seria lo mas normal. Haces un papel estupendo en todos los personajes y me gustaría destcar a demás del protagonista, el monstruo juez que sale en una de las escenas en las que se monta unos diálogos geniales y tu haces un doblaje perfecto en ese personaje secundario.

En líneas generales una película entretenida, aunque a veces ente el montaje y alguna cosilla del guion se hace difícil seguirla. Tanto la dirección de la película como la dirección artísticas son sobresalientes, sobretodo esta segunda que en mi opinión se sale. No legga al nivel de 10 hombres justos, pero si se agradece y te hace pasar un rato divertido viéndola y disfrutas de sus diálogos y sus escenas de acción muy bien hechas.

Mi nota: 8,21 aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 28 Mayo 2012, 23:07

Gracias Burtonvic por ver mi película, y sobre todo comentarla tan detalladamente. Muchas gracias. Tendré muy en cuenta tanto lo positivo como lo que me has enumerado que no te convenció y que es mejorable.

Gracias

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Klaatu Miér 30 Mayo 2012, 20:41

La cantidad de escenas rodadas no quiero ni imaginármela. Sobretodo en momentos hay tantos planos que parece un trailer total o un videoclip. En ocasiones marea pero le da un dinamismo brutal que no puedes parar de estar en tensión en todo momento.

Hay una frase que me encanta xD. ¿Qué son esas risas? qué nombre más raro. Me sigue recordando a aquellas películas que te dije de antiguos foreros. Quizás por que teníamos casi todos este método para hacer películas. “Sobre la marcha”
Se habla mucho de alisse pero no sé ve hasta la mitad de la peli y luego me da la sensación de ser un poco anciana jeje. Es un poco lioso todo y el final quizás... tanta lucha y pelea por amor para acabar así... Me gustan los 3 personajes que se encuentra en sus lagunas mentales, aunque el nosferatu quizás el que menos. No entendí su sentido del humor.

El sonido para mí es una locura, todos con la misma voz te vuelve loco xD por ejemplo para las chicas. Yo te recomendaría ponerle algún efecto con el audiocity más agudo. Por lo demás todo perfecto, tu doblaje cojonudo lo que tantos personajes con la misma voz me marea un poquito. La música sublime, y los demás dobladores también en un nivel espléndido. Los efectos de sónido bien y en su sitio. Te daría un 10 si no fuese por lo comentado anteriormente.

La ambientación es de las mejores que he visto en mi vida, hay tal cantidad de mods y de personajes diferentes que pensar en el trabajo que te ha costado todo me agota incluso jaja estoy seguro que ha sido un trabajo titánico. Es un trabajo con el juego más que exterior, se nota que lo controlas perfectamente y cuales son sus posibilidades y sus limitaciones. Lo has aprovechado en su plenitud y eso se nota desde el primer minuto.

Lo mejor para mi ha sido la impresión a clásico. Lo que he aprendido de tu película para intentar hacer en las mías jeje si pestañeas un segundo te pierdes algo importante seguro. El campo de maíz, la ciudad futurista, las escenas de guerra y de peleas. Todo hecho con todo detalle para que quede en su sitio. Una de mis favoritas en todos los sentidos.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Mistica Jue 31 Mayo 2012, 20:20


Bueno la he visto dos veces en estos días y la verdad es que es una película entretenida en la que demuestras que has trabajado mucho.

El argumento y el guion están bastante bien, al leer que lo escribías según hacías las escenas me ha sorprendido mucho como has seguido enlazando tan bien sin tener una idea fija.
En la edición algunos fallitos que se han ido repitiendo a lo largo de toda la película, como las transiciones bruscas de una escena a otra. Los movimientos de cámara es de lo mejor, como me esperaba tienes unas tomas muy buenas desde tu ultima película has mejorado mucho, este es sin duda el punto fuerte de esta peli.
La ambientacion esta muy bien aunque has mezclado algunan epocas con el vestuario y escenarios, te mete en la pelicula desde la primera escena, muy bien escogidos.
Los efectos especiales pues me han parecido escasos al ser una pelicula de ciencia ficcion, pero los que has mostrado estan bastante bien.
El sonido en general esta bien la musica no ha tapado ninguna frase y todo se oia correctamente. La musica muy buena, acorde a todo lo que sucedia en todo momento. Los doblajes eres ya un experto en poner tu voz, pero como ya te han dicho algunas veces el solo escucharte a ti en todos los personajes lia un poco.

Otra cosa que no se si ha pasado a la hora de exportar o al subirlo a internet es que en algunas ocasiones se veia mal la imagen, esto le ha quitado un poco de brillo a la pelicula.

En general es una buena pelicula, me ha gustado mucho, gran trabajo sigue así good


pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 XsHC5ZY pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 AzYGXTC pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 05 Jun 2012, 21:44

Gracias Mística y gracias Klaatu por ver mi película y comentarla. Vuestos comentarios tan detallados y tan bien explicados me ayudan a ver los aciertos y los fallos de mi película para así aprender y hacer mejores películas.

Muchas gracias.

saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

pandora - El maletín de pandora: encrucijada al infierno - Página 5 Empty Re: El maletín de pandora: encrucijada al infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.