Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciudad de la furia Trailer Final

+5
daktil
Regolero
DibujanteTM
burtonvic
Lucas
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por Lucas Jue 19 Ene 2012, 07:11

Gracias por verlo Fincher!, espero no defraudar

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por Zombies239 Jue 19 Ene 2012, 07:52

¡Buen trailer! La música, además de buena, acompaña perfectamente a las escenas y eso es indispensable en un trailer de este tipo.
El doblaje de Dak está genial, desde aquí le mando mi enhorabuena, por ser un doblador cojonudo, a pesar de no tener el reconocimiento suficiente. Por el resto, hay escenas muy buenas, como las del inicio, mientras otras como la de la pelea callejera y los soldados no acaban de cuajar, por planos o por la ambientación, así que te recomiendo que cuides un poco más eso. Los filtros no eras muy notorios, pero estaban muy bien. Y encima, el trailer está llevado con buen ritmo y te da información en el punto justo, no como los que hace Dibu. lol! Así que en definitiva, me tienes aquí, esperando ver algo más. ¡Saludos!

PD: La "fuente" de letras del final no queda demasiado bien, así que también mirate de cambiarla, puedes encontrar aquí http://www.dafont.com/es/
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por Lucas Jue 19 Ene 2012, 08:19

Gracias por verlo, voy a ver que hago con esos detalles que mencionas!. Y gracias por el dato de las fuentes, a mi tampoco me convencian mucho, saludos!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 19 Ene 2012, 17:10

Bueno, bueno, bueno, bueno... Me he emocionado al escuchar 'Personal Jesus' pero lo que más me ha gustado han sido las imágenes. He de recalcar que la acción es el género que más se ha tocado aquí en TM y así sin embargo, se hace más difícil que un guión sea original y sus escenas también, pero estoy ante una obra en cuyas escenas me han gustado realmente O.o

Espero la película Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por Lucas Jue 19 Ene 2012, 19:12

Gracias por verlo, no se si sera una buena pelicula de accion

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 24 Ene 2012, 16:26

¡buen trailer!. La música es uno de los puntos fuertes de este adelanto de tu próxima película. En líneas generales está muy bien, los efectos de sangre, los filtros, y el doblaje muy bueno también.

El efecto de sonido del final, cuando se escucha el sonido de la pistola es genial.Los efectos de disparos que tiene el juego the movies en las escenas de lucha, le quita credibilidad a las escenas y las vuelve algo cutres, quiero decir que en las escenas de acción, es recomendable utilizar desde mi punto de vista tal vez equivocado, efectos de sonido de armas. Yo he cometido ese error muchas veces. Sugiero que te hagas con efectos de sonido para las escenas en que hay tiros de por medio así evitas utilizar los que tiene el juego por defecto. No suenan creíbles.

Lo dicho buen trailer que crea altas expectativas . Espero mucho de esta peli. La veré en cuanto la estrenes. Saludos. ESte año va a ser un gran año de buenas películas en este foro.

saludos!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por Lucas Mar 24 Ene 2012, 19:12

Muchas gracias por verlo!, lo de las armas me lo decis a tiempo porque estoy por iniciar la edicion jaja, a ver como lo arreglo. Un saludo!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La ciudad de la furia Trailer Final - Página 2 Empty Re: La ciudad de la furia Trailer Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.