Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Movies en Mac

+5
jhona
Fincher
Ariel
Regolero
daktil
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por jhona Miér 15 Ago 2012, 23:17

daktil escribió:¿Y esa foto para que es? el juego no acepta texturas .jpg, la foto no see para que la ocupes.
Es solo un simple ejemplo. Da igual lo que intente poner que no me deja. Ni crear la carpeta TEXTURES nada de nada.

jhona
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por daktil Jue 16 Ago 2012, 06:07

Necesito ver el icono quee dices.. Asi adivinandole puedo pensar que tienes sesion de invitadoo oo no tieness privilegos de administrador. Pero necesito mas info.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por jhona Jue 16 Ago 2012, 13:04

daktil escribió:Necesito ver el icono quee dices.. Asi adivinandole puedo pensar que tienes sesion de invitadoo oo no tieness privilegos de administrador. Pero necesito mas info.
Estoy con cuenta de administrador. Es como si estuviera protegido contra escritura.
El icono no me es posible mostrartelo ya que cuando intento hacer la captura ese icono no se muestra. Es un circulo de prohibicion blanco. Arrastro la carpeta por ejemplo desde el escritorio hasta la DATA y no me deja soltarla dentro. E probado realizando la operacion desde el WINDOWS XP que tengo instalado en el mac. Intentar crear la carpeta atraves del windows y me dice que esta protegido contra escritura. Solo puedo ver y copiar los archivos de la carpeta DATA pero no crear nuevas carpetas ni pasar nuevos archivos.

jhona
 

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 17 Ago 2012, 02:06

Hola, veamos se que suena a pelogrullada, pero el juego es la edicion de mac instalada en un apple que has hecho una particion de windows! Es asi? O es un juego para pc en un mac?

Tanto en un caso como en otro es dicifil que podras hacer que el juego entienda un archivo viniendo de otro sistema operativo cuando estas en una carpeta de executables, ya se que los mods sepueden poner dentro de la carpeta como si nada, pero mirate primero que estas copiando, porque mi hermano tiene mac y a veces un archivo que le haya grabado yo con mi pc no me lo permite abrir o modificar. Prueba en crear un archivo nuevo dentro de la carpeta y abrelo y copia el contenido del otro a ver que te dice.


The Movies en Mac - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Lun 22 Oct 2012, 10:13

Hola he seguido todos los pasos correctamente he instalado todo en las carpetas como explicais aqui, pero luego en el juego con la opcion sandbox y todo desbloqueado no me aparece ningun costume, puede ser por que los archivos lleven algun tipo de ruta para win y el mac no lo reconozca es que es muy raro que no tenga ninguno. Decirme haber si alguien mas le a pasado. Gracias

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Lun 22 Oct 2012, 11:49

ni idea de Mac, solo te puedo decir que aquí tienes la version 2 mejorada de este tutorial a ver si te sirve https://www.themoviescinema.com/t1711-tm-en-macos-tuto-no-2

Tambien que mires a ver si es cosa del archivo category.ini dentro de costumes que es donde tienes que añadir las nuevas categorias de costumes good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Lun 22 Oct 2012, 11:55

Ya mire el tuto 2 y tambien he revisado el archivo ini. No se de que puede ser por que me he bajado stars para el star maker y esas funcionan bien. Gracias de todas formas. Haber si esto lo lee daktil que creo que tambien es de los de la manzanita

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Lun 22 Oct 2012, 12:13

a ver si los costumes que has instalado son retexturados de costumes originales de TM ya existentes, en ese caso tienes que ver que costume es y ir cambiandole los colores a las ropas hasta que te aparezca.

si pusieras el link del costume o el nombre de los archivos te podriamos ayudar mejor, o alguna captura o algo.

tambien saber si tienes el juego con las opciones graficas en maxima calidad o no.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Mar 30 Oct 2012, 19:32

Bien, perdon por el retraso, esto es lo que me aparece en mi carpeta de mac he borrado todas las pruebas de mods que he hecho y lo he dejado vacio y listo para copiar, estoy probando ahora con el carromato de regolero del western y mi duda es donde copio esos archivos y como, haber si alguien que tenga mac le ha pasado, es que no se donde copiar el meshes ni el props... ni ninguno. gracias una vez mas
The Movies en Mac - Página 2 Sin título

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por sanmartinroche Mar 30 Oct 2012, 19:35

perdon por la imagen aqui esta bien cargada, la ruta no se ve bien pero es la carpeta data del juego
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/sinttulovpn.png/

sanmartinroche
 

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Mar 30 Oct 2012, 21:24

si no tienes dichas carpetas tienes que crearlas, o bien copia y pega todas esas carpetas que trae el mod dentro de data. good

ese carromato la verdad que fue mi primer vehiculo y no recuerdo si el mod está bien hecho para que salga directo en las escenas o habia que modificar algo,la verdad que no lo recuerdo.

he estado mirando el mod y creo que solo viene como prop de adorno, no es usable en las escenas de caballos (creo) en todo caso habria que modificar algunos archivos, pero como digo no estoy seguro. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 2 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.