Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Movies en Mac

+5
jhona
Fincher
Ariel
Regolero
daktil
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

The Movies en Mac - Página 4 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Regolero Dom 06 Jul 2014, 14:12

Mirate este tutorial de daktil, que creo es para el tema de que no deja instalar nada https://www.themoviescinema.com/t1711-tm-en-macos-tuto-no-2  good

PAra el tema escenas abre un post en ayuda tecnica y pregunta por determinadas escenas si existen, y seguro que alguien sabe como se llama o alguna parecida que te pueda servir  good 

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 4 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Alexander Supertramp Dom 06 Jul 2014, 14:25

Sí, con ese tutorial he conseguido crear la carpeta gemela de datos donde meter los trucos, porque la original no permite escribir. Es a la hora de copiar esos trucos dentro de la carpeta donde tengo el problema.
Con el tema de las escenas, supongo que es cuestión de imaginación, probar muchas escenas, cortarlas... Imagino que la freecam, sabiendo utilizarla, puede ayudar mucho.
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 4 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Cine Bizarro Dom 06 Jul 2014, 15:57

La freecam es esencial para mí. De no tener esa libertad para tomar tus planos, sería muy pobre el juego en sí.
Sobre los trucos, qué decirte, el otro dia estuve discutiendo con un amigo mio, que me da pena se ha convertido en un puto "izombie", que defiende apple hasta morir, poniéndolo por encima de todo, o sea todo es una mierda menos apple, de hecho llama basurdroid al sistema de google, cuando el nunca ha tenido android, y además, siempre está con problemas con el pc, que no es ni apple, es un "hackintosh", cuyo proceso para instalar IOS es una comedura de tarro, y mucho tiempo, en definitiva, los ordenadores sirven para trabajar, y lo que interesa es que te lo pongan fácil, no complicarte, por ejemplo, yo como usuario medio de linux, finalmente he pasado ya de distribuciones porque estoy hasta el nabo de tener que hurgar y buscar tutoriales para que me vayan bien las cosas, en definitiva, fíjate qué problema mas absurdo tienes, que no te deja meter los .ini en la carpeta porque no te deja modificarla.
Con esto no pretendo ni crear polémica ni ofenderte, si a ti te satisface tu sistema, pues soy el primero que te recomienda seguir con él, sólo es que me he acordado de eso que es reciente, y me revientan estas cosas de hoyu en dia.
Yo tengo título de programación en .net y c+ y la verdad es que no me las doy de listo, pero me llevo bien con los ordenadores, por esa misma razón mi pc funciona siempre fino como la seda, y uso windows si, porque quieras que no, a mi me cumple con los  objetivos, compongo música, hago vídeos, diseño web, etc, y complicaciones 0, configuro todo al detalle  y a funcionar.


Pues eso....que la freecam es la polla... y mi colega el izombie es para reventarle el iphone en la cara jajaja
Sobre las escenas alexander, piensa que "tras el telón" es una historia y en la pantalla no tiene nada que ver, por ejemplo, si quieres sacar una persona andando en un sitio, yo he usado una escena que van dos personas hablando, solo que sólo dejo la que va escuchando y pongo la cámara como me interesa, resultado, tienes a un tío andando y puedes tomarle planos, o también hay una escena que anda con ramo de rosas en mano, pues le quitas el atrezzo del ramo y disimulas la forma de la mano que empuña el ramo, y nuevamente tenemos un tio andando con posibilidad de sacarle unos planos.
Se trata de que "un hombre inteligente, trabaja con lo que tiene", me refiero a que se pueden aprovechar determinadas escenas que no tengan nada que ver con tu objetivo, además es muy interesante que uses la "Regolero Bluescreem", porque es muy grande y puedes ponerle el escenario que quieras editando el video con chromakey, además están las famosas "escenas del dr house", que te amplía la cantidad de escenas en la bluescreem por... todas las del juego. Además hay tema modding sobre las escenas también, yo tengo 3 programas para hurgar en ello pero no los he usado mucho, sólo verlos, lo que me interesa es crear animaciones con blender.

Un saludo.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 4 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Alexander Supertramp Dom 06 Jul 2014, 22:26

Yo estoy contento con MacOS, me funciona mucho mejor que cuando usaba windows. La cosa es que, para los lerdos en informática, creo que nos resulta más fácil ensuciar, desconfigurar, desoptimizar, etc.. el Windows. Por eso a ti te va como una seda y a mi me iba de pena. El problema del Mac no es de funcionamiento, el problema es que lo usa menos gente, por tanto encuentras menos info, no encuentras programas que sí encuentras en Windows, cuesta más encontrar a alguien que te explique algo, etc..
Alexander Supertramp
Alexander Supertramp
 

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2014

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 4 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Cine Bizarro Dom 06 Jul 2014, 22:58

Es lógico, tendrás que andar por algunos foros dedicados al tema etc, a mi sinceramente es que me da lo mismo, lo que quiero es hacer X cosas y coger y hacerlas, el problema principal que veo en mac es que si se te jode algo, te obliga a recurrir a un técnico porque las piezas son exclusivas, a diferencia de windows, que te montas un pc cpn piezas de desguace, y funciona (yo mismo lo he hecho), eso o que seas un manitas en el campo de la electrónica.

Personalmente la ideología del software libre (mundo linux etc) es una ideología muy buena, pero obviamente la gente no va a estar dedicando horas y horas a programar para regalar tu trabajo, por esa misma razón en gnu/linux, son contados con los dedos los programas realmente eficaces que cumplan con tus objetivos, puedo poner algunos ejemplos como son GIMP como editor de imágenes, Ardour como estudio musical, Blender como diseño 3D, pero ahí ya paro y tendría que ponerme a pensar, porque en edición de video los programas son muy básicos, y hay muchísimos programas que son una mierda, es duro pero es así.
Y me da mucho asco que tanto microsoft como apple tengan el monopolio de la forma que lo tienen, abusando de los precios de soft porque "es que es lo que hay".

Tu explicación es más que coherente, y ya te digo, que soy el primero en decirte que si tu sistema sea cual sea, cumple tus necesidades, continúes con él.  good 
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 4 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 06 Jul 2014, 23:11

Chicos! Estais desvirtuando el hilo, si quereis hablar de SO hacedlo en el hilo dentro de LO QUE TU QUIERAS, por favor. Aqui es para dudas de instalar el juego en Mac. Gracias por vuestra comprension. Alexander las cosas del juego son identicas para ambos sistemas, tienes muchas tutoriales en el propio juego para las cosas basicas como la freecam, y demas, en caso de duda tienes la tutos hechas por los usuarios. Por favor, cada duda en su sitio, si no esto se enreda y nadie entiende nada. Pensad que hay muchas paginas de dudas de hace años cuando todos empezabamos, pero siguen aqui y aun son validas. Se que lo que quiere uno cuando conoce este juego es tenerlo todo a punto para rodar, pero no cometais los mismos errores de los que ya tenemos un bagaje por este mundillo, primero aprended lo basico y asi os ahorrareis disgustos y frustaciones. Y lo dejo ya que sino quien llena el hilo con cosas externas soy yo, ea.


The Movies en Mac - Página 4 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

The Movies en Mac - Página 4 Empty Re: The Movies en Mac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.