The Movies en Mac
+5
jhona
Fincher
Ariel
Regolero
daktil
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Movies en Mac
si no tienes dichas carpetas tienes que crearlas, o bien copia y pega todas esas carpetas que trae el mod dentro de data.
ese carromato la verdad que fue mi primer vehiculo y no recuerdo si el mod está bien hecho para que salga directo en las escenas o habia que modificar algo,la verdad que no lo recuerdo.
he estado mirando el mod y creo que solo viene como prop de adorno, no es usable en las escenas de caballos (creo) en todo caso habria que modificar algunos archivos, pero como digo no estoy seguro.

ese carromato la verdad que fue mi primer vehiculo y no recuerdo si el mod está bien hecho para que salga directo en las escenas o habia que modificar algo,la verdad que no lo recuerdo.
he estado mirando el mod y creo que solo viene como prop de adorno, no es usable en las escenas de caballos (creo) en todo caso habria que modificar algunos archivos, pero como digo no estoy seguro.

Regolero- Alcaide
Gracias una vez mas Regolero, he conseguido que me aparezca algún set, pero con lo que sigo teniendo problemas es con los costumes, he probado con los de batman de la pagina alemana 3d, pero ninguno me aparece en el juego, esta es la carpeta costume
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/sinttulo3nx.png/
y esta la datas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/3/sinttulo2tqf.png/
creo que tengo todo bien puesto. los text no los he reemplazado como indica en el tutorial. lo que si me he fijado es que en la carpeta texturas los archivos son todos dos y los que he metido son todos tga, eso tiene que ver algo??
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/sinttulo3nx.png/
y esta la datas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/3/sinttulo2tqf.png/
creo que tengo todo bien puesto. los text no los he reemplazado como indica en el tutorial. lo que si me he fijado es que en la carpeta texturas los archivos son todos dos y los que he metido son todos tga, eso tiene que ver algo??
sanmartinroche-  
perdon los archivos de textures eran dds no dos
sanmartinroche-  
Bueno ya lo he solucionado, tras mucho probar el fallo era en el archivo.ini que no estaban incluidos los pack. ahora ya me sale todo perfecto
sanmartinroche-  
genial
tienes que añadir al archivo category.ini la categoria "category luke cage" que te sale para que te carguen los costumes de esa categoria

tienes que añadir al archivo category.ini la categoria "category luke cage" que te sale para que te carguen los costumes de esa categoria

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Ya esta ok. Muchas gracias regolero una vez mas
sanmartinroche-  
Hola, ¿Alguien sabe cómo puedo aumentar las dimensiones del estudio y la afluencia de aspirantes en la cola de artes escénicas?
Gracias
Gracias
Alexander Supertramp-  
Regolero- Alcaide
. :
Antes de hacer nada, ten en cuenta que solo sois 2 personas activas quienes usais tm en version Mac, puede que algunas cosas nosirvan o que se tenga que hacer de una forma distinta, te recomiendo que leas las dos tutoriales hechas por Daktil que es quien sabe de Mac y no instales nada sin ir paso a paso y recordarlos por si tienes que eliminar todo lo hecho sifalla.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
He seguido los pasos de los tutoriales de Daktil pero no me deja copiar los archivos de los trucos. No creo que tenga que teclearlos, no?
Otro problema que me encuentro es el clásico de siempre, no encuentro escenas adecuadas para lo que quiero hacer, uff
Otro problema que me encuentro es el clásico de siempre, no encuentro escenas adecuadas para lo que quiero hacer, uff
Alexander Supertramp-  
Mirate este tutorial de daktil, que creo es para el tema de que no deja instalar nada https://www.themoviescinema.com/t1711-tm-en-macos-tuto-no-2 
PAra el tema escenas abre un post en ayuda tecnica y pregunta por determinadas escenas si existen, y seguro que alguien sabe como se llama o alguna parecida que te pueda servir

PAra el tema escenas abre un post en ayuda tecnica y pregunta por determinadas escenas si existen, y seguro que alguien sabe como se llama o alguna parecida que te pueda servir

Regolero- Alcaide
. :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» The Movies Mod
» Montal Pictures jacfrancisco3
» The Movies Editor (MED)
» revistas en the movies
» Reshade and The Movies?
» Montal Pictures jacfrancisco3
» The Movies Editor (MED)