Teáser Jack Collman
+12
DeGali
Fincher
Regolero
Zombies239
Juan Salinas
Lucas
jacfrancisco3
Sirlancelot11
Mistica
burtonvic
ftoons
DibujanteTM
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teáser Jack Collman
Por un momento pensaba que estaba dentro de "Pozos de ambición", luego he pasado al "Red Dead...", pero me he decantado por... nada de eso.
Así me gusta, cortito, bien montado y efectivo. Los mods usados me parecen brutales (iglesia y ¿granja?, vaya). Se mantiene el interés por culpa de querer saber cómo se desarrolla la historia. Punto para el señor.
Así me gusta, cortito, bien montado y efectivo. Los mods usados me parecen brutales (iglesia y ¿granja?, vaya). Se mantiene el interés por culpa de querer saber cómo se desarrolla la historia. Punto para el señor.
Frahma-  
Para mí tiene pintaza, el wester es un género que queda genial en The Movies y se han hecho grandes películas sobre ello. Aquí tienes un espectador con muchas ganas de ver tu obra 

Klaatu-  
Gracias klaatu,
la peli en si no es western, de hecho no hay nada relacionado con eso, siento la confusion, me gustó el costume xD.
la peli en si no es western, de hecho no hay nada relacionado con eso, siento la confusion, me gustó el costume xD.
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Joer estoy fatal xD
Me lo he visto de nuevo jaja a simple vista me lo parecía por decorados, sombrero y chica vestida de cancan muerta en el suelo.
xDDDD Wester o no me muero de ganas de ver tu peli.
Me lo he visto de nuevo jaja a simple vista me lo parecía por decorados, sombrero y chica vestida de cancan muerta en el suelo.

Klaatu-  
ya tienes fecha de salida para esta pelicula ???? x q tiene una gran pinta y ya estoy ansioso por verla
Felipe González-  
A no bueno, este es el mejor trailer que he VISTO, mmm no tengo palabras para criticarlo ni bien ni mal, solo espero la peli.
PD:Me imagino que es algo como Noire no?
PD:Me imagino que es algo como Noire no?
Adrian and Manchas Films-  
esta bien chingoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn la neta es el mejor trailer q he visto espero q la pelicula no sea la exepcion .
pd: es algo asi como la serie de La Ley y el Orden
pd: es algo asi como la serie de La Ley y el Orden
Felipe González-  
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Disturbia - Teaser
» Teaser Adventureland
» Teaser El Incidente 39
» París y yo. Teaser.
» Compás, teaser
» Teaser Adventureland
» Teaser El Incidente 39
» París y yo. Teaser.