Hay alguna forma de hacer animaciones?
+3
Ariel
Fincher
Sirlancelot11
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?
Yo no veo el tuto

Ariel-  
Aca está JP:
https://www.themoviescinema.com/t672-tutorial-animar-en-blender
El endorphin ese se oye interesante, lo malo es que tengo una gráfica de mierda y seguramente no va a soportar el programa ese
https://www.themoviescinema.com/t672-tutorial-animar-en-blender
El endorphin ese se oye interesante, lo malo es que tengo una gráfica de mierda y seguramente no va a soportar el programa ese

Fincher- Ayudante
. :
No pide tanta grásfica, es más, tira más de procesador. Utiliza como mucho si quieres todas las prestaciones, la tecnología PhysX de NVidia. Yo lo usaba en horas de aburrimiento y me salieron cosas parecidas a esta:
Sirlancelot11-  
Wow ya me veo rollo juego de wii, para hacer la pelicula, luego que no me digan que no sude para hecrlo,xddd. Esto sirlancelot11, esto puedes exportarlo a blender como archivo anm, o usar archivos mesh en el endorphin.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Dios, me veo dios con este programa y el TM entonces :O
Sirlancelot11-  
wow, mola 
yo la verdad es que estoy perdido un poco en programas de estos de animaciones, es mas, nisiquiera sabia que existen xd
pero por lo que comento fincher esos archivos son importables al blender.
eso si, en tm no se pueden meter animaciones nuevas (por lo menos de momento)
lo que se suele hacer (al menos yo) es hacer la animacion de la escena que te falta de tm hacerla en blender con un muñeco del tm y luego hacerle cromakey, o bien importar tambien el set del tm y filmar la escena completa en blender.
tambien, alomejor los programas esos de animacion aceptan algun formato 3d como el obj o algun otro y se puedan importar lo tm a esos programas, si no, pues blender seria el puente para unirlos (de ay su nombre, blender (licuadora))
algun dia hare un corto integro en blender con las cosas tm, pero llevaria mucho trabajo, aunque blender tambien tiene freecam, multicamara, efectos de particulas, de luces, etc

yo la verdad es que estoy perdido un poco en programas de estos de animaciones, es mas, nisiquiera sabia que existen xd
pero por lo que comento fincher esos archivos son importables al blender.
eso si, en tm no se pueden meter animaciones nuevas (por lo menos de momento)
lo que se suele hacer (al menos yo) es hacer la animacion de la escena que te falta de tm hacerla en blender con un muñeco del tm y luego hacerle cromakey, o bien importar tambien el set del tm y filmar la escena completa en blender.
tambien, alomejor los programas esos de animacion aceptan algun formato 3d como el obj o algun otro y se puedan importar lo tm a esos programas, si no, pues blender seria el puente para unirlos (de ay su nombre, blender (licuadora))
algun dia hare un corto integro en blender con las cosas tm, pero llevaria mucho trabajo, aunque blender tambien tiene freecam, multicamara, efectos de particulas, de luces, etc

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Lo qu estaria bien seria importar l animacion a blender y de ai pegarle el costume cn la head.
daktil-  
Esos cuerpos son bípedos, que debes colocar en altura y anchura lo mas semejantes posibles a los modelos que quieras animar. ¿Te suena 3dmax?
Se trata de emparentar el costume con el bipedo, para mover ambas cosas y animar desde ahí con un sistema de frames. Para el set, o chroma key o importar el propio set (yo antes usaba 3d ripper hasta que rego me enseñó blender) y creo que blender no queda del todo mal para animar ya que prácticamente es semejante y podría ser incluso más fácil de animar ahí.
Se trata de emparentar el costume con el bipedo, para mover ambas cosas y animar desde ahí con un sistema de frames. Para el set, o chroma key o importar el propio set (yo antes usaba 3d ripper hasta que rego me enseñó blender) y creo que blender no queda del todo mal para animar ya que prácticamente es semejante y podría ser incluso más fácil de animar ahí.
DibujanteTM-  
. :
Ahá, sí, me decanto mas por blender.
Sirlancelot11-  
Pero vamos a ver, si yo lo Que pregunto es si puedo importar el costume al endotphin y asi enparentarlo a la animacion. L del blender lo podeis ver en el video, si tu tienes un muñeco en blender le asocias la animacion y listos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
lo mas importante es saber en que programa es mas facil crear la animacion (que yo estoy perdido xd)
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Hacer animaciones 2d
» ¿Hay alguna forma de evitar que los actores parpadeen?
» Problema con los edificios
» Mi Videoteca (me recomendáis alguna)
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
» ¿Hay alguna forma de evitar que los actores parpadeen?
» Problema con los edificios
» Mi Videoteca (me recomendáis alguna)
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
Página 2 de 4.