Hay alguna forma de hacer animaciones?
+3
Ariel
Fincher
Sirlancelot11
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hay alguna forma de hacer animaciones?
yo cuando pueda voy a probar el programa ese que dice sir (aunque ahora ando muy ocupado) a ver si es mas facil que blender, segun vi en el video debe de ser muy facil, o bien estuviste meses con esas animaciones una de dos. y si es tan facil, pues 

Regolero- Alcaide
Veamos, por lo que entiendo en el enlace que he encontrado dicen que se puede configurar el pc, no se si se conecta con una adaptacion de un cable o usan wifi, pero por lo que muestran en los videos del foro enviados por fincher, se puede hacer. Hombre rego si te lees el enlace que he puestto, entiendo que solo debes intalar el Brekel y el Motion builder y hacerlos funcionar a la vez, con esto la kinect te lee el cuerpo y junto a los drivers se puede exportar en formato .bhv. Luego tu ya has hecho tus pinitos en blender, supongo que asignas el archivo de animacion al muñeco y ala, evidentemente en las tres paginas se dice que no es perfecto y que puede dar problemas, pero ni digo que sea lo mejor, porque si entiendo bien hay gente que esta intentando hacer que sea direxto a blender.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Sirlancelot todacia no me has cntestado, puedo asignar luego archivos mesh al enDorphin, o puedes guardar als animaciones en formato que blender pueda leerlo? O como puñetas puedo usar esto para enlazarlo al tm??? XDDDD

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
segun dijo en uno de los primeros posts el endorphin guardaba las animaciones en el formato ese que si reconoce blender (o yo me he liado)
me he descargado el endorphin ese para probarlo y alguna cosita mas.
Capitan, el royo este de la camara esa no me convence, en verdad vale para poco, ya que tu delante del pc pocas animaciones puedes hacer que no esteen ya en tm que son las basicas, y mas solo una persona.
o acaso vas a volar en tu casa igual que matrix? xd
para sentarte mover un brazo o una pierna, poco mas puedes hacer, por lo menos asi en plan amateur.
me he descargado el endorphin ese para probarlo y alguna cosita mas.
Capitan, el royo este de la camara esa no me convence, en verdad vale para poco, ya que tu delante del pc pocas animaciones puedes hacer que no esteen ya en tm que son las basicas, y mas solo una persona.
o acaso vas a volar en tu casa igual que matrix? xd
para sentarte mover un brazo o una pierna, poco mas puedes hacer, por lo menos asi en plan amateur.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Según los enlaces que puse en la primera pagina, si se pueden cargar las animaciones de endorphin en el blender, pero no se si haya que instalar algun script
Fincher- Ayudante
. :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Hacer animaciones 2d
» ¿Hay alguna forma de evitar que los actores parpadeen?
» Problema con los edificios
» Mi Videoteca (me recomendáis alguna)
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
» ¿Hay alguna forma de evitar que los actores parpadeen?
» Problema con los edificios
» Mi Videoteca (me recomendáis alguna)
» Teneis alguna pega o algo con es staff?
Página 4 de 4.