Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cut, mi quinta película

+16
burtonvic
DeGali
DibujanteTM
Mouradin
Lucas
jacfrancisco3
Klaatu
ftoons
Frahma
Ariel
Regolero
Juan Salinas
daktil
Felipe González
Sirlancelot11
Fincher
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Calificación para Cut

Cut, mi quinta película I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap36%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap18%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap9%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cut, mi quinta película I_vote_lcap0%Cut, mi quinta película I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Cut, mi quinta película Empty Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Dom 13 Mayo 2012, 01:27

Bueno, después de batallar mucho con el render, acá está Cut.

La sincronizacion labial es un desastre, es mi primera película con muchos diálogos, sumándole una horrible tarjeta gráfica dio como resultado el que nunca pude colocar los diálogos de forma correcta, por lo que los labios se mueven cuando les pega la gana y casi nunca en sincronía con los diálogos.

Mis gracias totales a Daktil, me ayudo con el render de la película, sin su ayuda nunca habría podido tenerla a punto para los Emilio Sánchez, mi pc se tiraba más de 20 horas en la exportación petlya

Bueno, Cut está basado en un cómic, cuando lo leí, de inmediato le vi mucho potencial para ser adaptado a TM, ojalá que el resultado no haya sido tan desastroso.

Cut, mi quinta película Poster2-1


Cut - The Movies por Fincher07

Montaje y edición: Fincher

Guión: Fincher, adaptado del cómic de Mike Richardson

Efectos: Fincher

Dirección artística: Fincher

Sonido: Fincher

Banda sonora: Fincher

Dobladoras protagonistas:

DeGali - Megan
DaKoTa- Anita

Dobladores secundarios:

Mistica -Chica 2
Klatuu - dependiente de la tienda
Sirlancelot11 - Camionero
JPMA - Ted
Scott - Fincher
Mick - Fincher
Chica 1 - Fincher

Props: Fincher
Regolero (interior de la mansion)
8eyedbaby

Makeups: Fincher




Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 13 Mayo 2012, 02:45

Props, Makeups, BSO, Doblajes... Hechos con maestría, sin embargo tengo varias cosas que decirte. Que hagas las cosas aprisa para presentarte a unos premios no harán que los ganes antes, lo que me refiero es que es una gran película pero no creo que hayas dado todo lo que tu sabes hacer en ella. Me parece una buena premisa para un gran proyecto, pero no lo veo como un producto final; me explico.

Escenas a medio montar, carece de fundidos, un gif animado con luna incluida dentro de una luna y una rara sincronización labial hacen de este proyecto como si fuera tu película a medio terminar a demás de que hay cosas que no se explican como:

Spoiler:
También hago mención a los títulos que salen durante o al final de la película cuyas letras están todas en minúsculas y eso me hizo pupita en mis ojillos.

Yo creo que puedes hacerlo mucho mejor y espero que esta critica constructiva, nada destructiva te la tomes más como lo que es, mi opinión y que, todo es mejorable.

No te pongo nota ya que te animo a hacer un remake o una 2nda parte porque sé que puedes hacerlo muchísisísimo mejor Very Happy

Un abrizou


Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Dom 13 Mayo 2012, 03:03

Primero, gracias por verla Lance, las criticas que mas me gustan son como la tuya, me sirven para mejorar, el sonido es un desastre, como explique antes, me resulta casi imposible hacer una buena sincronizacion en el vegas porque la previsualizacion no me sirve, se brinca cuadro por cuadro sin ninguna fluidez, lo único que puedo hacer es calcular mas o menos donde empiezan a mover la boca y rezar porque le atine, ese es un defecto en todas mis pelis, a ca se nota mas porque hay muchos diálogos seguidos, entonces el resultado se empeora.

Las escenas no están a medio montar, mi idea era hacerla así como la ves, sin muchos fundidos, tal vez no fue la mejor de mis ideas.

El gif, bueno fue el que mas me gusto, los otros de murcielagos se veian como caricatura y no me sirvan, el problema era la luna, pero en photoshop no supe como eliminarlo sin que dejara de ser gif, mi idea era borrar el circulo pero se perdía el movimiento.

Spoiler:

Las letras en el vegas se veian bien, otro cantar fue al verlas ya con movimiento fluido.

Gracias por verla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Felipe González Dom 13 Mayo 2012, 06:43

no soy adivino pero creo q sirlacelot tiene razon creo q metiste el acelerador a fondo cuando debio ser al revez. cuando uno espera una pelicula como estas el q las realiza debe llevarsela con calma sobre todo cuando el trailer t deja con la boca abierta .

pero en si la historia es muy buena lo del vampiro le de un plus a la pelicula la musica tambien muy buena los mods excelentes con algunos fallos por ejemplo algunas escenas q pasan de lo brillante a lo oscuro hasta lo q ya comento sirlancelot


Última edición por Felipe González el Dom 13 Mayo 2012, 07:30, editado 1 vez
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por daktil Dom 13 Mayo 2012, 07:19

Puedo decir que ya la vi mas de una vez mosk

La musica s una de los puntos mas fuertes, sbre todo la musica incidental. Logra ese efecto de tension sobre la escena. E problema sigue siendo la direccion, los planos poco trabajados sobre esta. Hay varias tomas demasiado abiertas, como
Spoiler:
.

La edicion no me acabo de convencer, ya que en algunas partes tenia mucho brillo, en otras mucho contraste y en algunas otras le falto un poco de filtros a comparacin del resto de la peli. Ejemplo de esto ultimo es cuando esta en el cuarto, pasa de una escena muy brillante, a una muy oscura, sin ningun corte suavizado. Tambien las letras de transicion, que creo solo fue un vez, pues muy sencillas, sin mucho chiste, aunque las de los creditos, las primeras cuatro me gustaron, despues me aburrio, aunque lo ultimo ya es cosa mia. El .gif casi al final noplazmo bien l idea como debia.

Los mods son muy buenos, como ya nos tienes acostumbrados. El vampiro es de lo mejor, las cortaduras y demas cosejas bien trabajadas.

El guion, pues no hay queja, es una muy buena historia, misteriosa y atrapante, pero como dice lance, a la hora dl rodaje no se logro satisfactoriamente la captura de este.

Los doblajes, como siempre muy buenos, destaco el de dakota, que nunca la habia oido pero tiene talento, degali, mi dobladora favorita y finch, con tu habilidad de hacer multidoblajes.

Y bueno, puede que sea un poco por las prisas, pero detecto ciertos elementos, no tanto errores, sobre todo en la edicion, que he visto en anteriore proyectos tuyos. En resumen, a pesar de los errores, es entretenida y hasta cierto punto graciosa.

daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Juan Salinas Dom 13 Mayo 2012, 13:56

Bueno, yo he de decir que esperaba ésta película con gran entusiasmo después de haber visto el trailer, pero coincido con mis compañeros que posiblemente se hubiera podido pulir más y haberla hecho un poco mejor.
El guión me parece muy bueno de lo mejor, a mi especialmente no me gusta mucho el terror pero ésta película ha hecho que me quede encandilado de principio a fin. La intriga hace que la película mejore por momentos.
Los doblajes muy buenos, a Degali ya la había escuchado antes y ya sabía lo buena que éra, pero Dakota me ha sorprendido bastante.
Lo malo, vuelvo a decir que son los cortes de escenas, el montaje, el sonido en alguna ocasión
Spoiler:
Pero vamos yo me quedo con lo bueno, y creo que ésta película a pesar de esos detalles, me ha tenido enganchado desde el minuto uno y eso tiene mucho mérito.
Juan Salinas
Juan Salinas
 

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Lun 14 Mayo 2012, 04:31

Gracias Dak y gracias Juan por verla, concuerdo que la edicion deja que desear y los planos, buerno, como le dije a Lance, en su momento me parecieron buena idea, ahora ya viendolos quiza no lo pense bien. El sonido, siempre fallo en el sonido, cuando no los doblajes me quedan distorsionados, me queda mal el sonido ambiental, prometo tratar de mejorar.

Gracias por verla a ambos y sobre todo a Dak, sin su ayuda nunca hubiera podido exportarla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por daktil Lun 14 Mayo 2012, 04:53

Deja de agradecer, era lo menos despues de dejarte colgado cn el doblaje. Ademas me siento honrado de ser privilegiado de ver una pelicula antes de su estreno. Very Happy
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Regolero Miér 16 Mayo 2012, 20:16

Bueno por fin la vi yyyyyyyyyyyy nada nuevo que añadir que no te hayan dicho ya, concuerdo en todo Sad

La historia pintaba muy bien cuando vi el avance, y despues de los premios en los totens con esa gran mejoria por tu parte esperaba algo mas, pero no ha sido así, creo que has bajado el nivel.

Has tenido los fallos de cualquier principiante, que son los fallos mas tipicos del TM, el sonido de la musica tapaba las voces en muchas ocasiones.

La trama en si me parecio muy interesante, fue lo mejor de la pelicula, pero luego lo que es el guión lo vi muy flojo y poco convincente, con acciones como que despues de varios dias la tia decide escaparse xd, y encima vuelve corriendo a encerrarse a su habitacion en vez de intentar salir fuera.
ay bastantes momento de la historia que me pierdo, con tanto despertarse la tia me tenia todo descolocado, por no decir que en el principio pusiste unos dias antes y no volviste a decir de nuevo en la acutalidad, eso me dejo trastocado que no sabia si seguia en el pasado o no.
Tambien creo que falto desarrollo de guion en las escenas, osea eche de menos mas gritos, respiraciones, y actuacion de las dobladoras, en ese sentido creo que la culpa es del que le pasa el guion que no les supo pedir lo que necesitaba, y esas escenas quedaban muy mal así sin sonido y la tia en verdad esta gritando o asustada.

el modding estuvo muy bueno, ese vampiro Smile
esos makeups Smile
y esos props cadavericos Smile
lo que no me llego a gustar es el color de las paredes de la habitacion, creo que le hubiera quedado mejor algo mas gotico asi de piedra, o bien de maderas.

la edicion como te dijeron estuvo muy regular, ya que habia esos constantes cambios de filtros, que ademas de quedar feo tambien en ocasiones hacian que el filtro cambiara el color de la ropa de la chica.
tb cuando la chica sale ........ ay un gran tiempo que apenas se ve nada, todo negro (no se si fue tu intencion esa)

la sincrolabial, se lo que es eso de no tener vista previa Smile yo cogia y cortaba trozos de escenas (que no se moviera el tio) y los empalmaba un monton de veces.

la musica si estuvo muy buena, como dije la trama apuntaba alto, y sumado con la musica me hizo recordar a saw Smile las chicas encerradas esa musica misteriosa que te ponia los pelos de punta, esos sonidos del bicho ese Smile todo el principio apuntaba muy alto y estuvo genial.

como nota general te daria 7.5 o 8
en fin no es tu mejor pelicula pero me he entretenido un rato que es lo que busca uno, así que espero que vuelvas a dar un manotazo encima de la mesa y volver a deleitarnos como tu sabes (porque sabemos que sabes hacerlo mejor)

EDITO; se me olvidaba, el supermercado 90 que chulo jajajaja Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Fincher Miér 16 Mayo 2012, 20:28

Gracias por verla rego, esos cambios rarunos de color no son por otra cosa que mi gráfica, la mayoría de las escenas tienen los mismos filtros (brightness and contrast, color curves y auto levels), a excepción de los flashbacks y aun asi los tonos cambian de escena a escena, por eso pienso que es po mi maldita grafica.

Estoy consciente que no es mi mejor trabajo, tratare de mejor para la siguiente peli.

Gracias por verla.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Cut, mi quinta película Empty Re: Cut, mi quinta película

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.