Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Comic (Cine Mudo)

+15
DeGali
Juan Salinas
Fincher
Ariel
jacfrancisco3
ftoons
Regolero
Klaatu
Frahma
Zombies239
Felipe González
DibujanteTM
daktil
Sirlancelot11
burtonvic
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Dom 13 Mayo 2012, 19:25

Bueno pues aqui os dejo mi quinta produccion, THE COMIC Esta pelicula tenia ganas de hacerla como homenaje a los origenes del cine y la idea la tuve desde el primer momento, aunque debido a muchas cosas que me han hecho tener un tiempo limitado para el rodaje, la pelicula no ha quedado del todo como me hubiese gustado. Queria participar en el gran concuro en homenaje a sny y bueno pues lo mejor en este momento para mi es participar. La pelicula es muda y en blanco y negro.

The Comic (Cine Mudo) Scaled.php?server=441&filename=thesinger10001

Sinopsis: 1925. Martin Dan es el actor mas famoso de Hollywood y lleva una vida llena de riqueza y satisfaccion. Entre tanto Sam, un joven vagabundo admirador de Martin Dan sufre en la calle sin dinero y buscandose la vida como puede. Pero su vida dara un gran cambio cuando el propio Martin Dan le descubre como un gran talento de la comedia y le invita a participar en su proxima pelicula.

Direccion: burtonvic
Guion: burtonvic
Fotografia: burtonvic
Idea Original: burtonvic
Bso: Ludovic Bource (Eleccion por burtonvic)

Genero: Comedia/Cine Mudo/Origenes del cine
Duracion: 24 min (aprox)

ONLINE



DESCARGA

PROXIMAMENTE


Espero que os guste y que la disfruteis good

PD: El montaje se hizo con prisa. No comprobé del todo bien si en el contenido se encuentra alguna falta de ortografía. De ser asi, pido disculpas.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 13 Mayo 2012, 20:12

Genial BSO de The Artist, genial esas imagenes con formato Movie Maker pero que nos recuerda a las películas de antaño. Supongo que no te voy a culpar por los fallos de transicion entre los diferentes carteles. Se ve como si de un mensaje subliminal se tratase, una milesima de segundo de la siguiente escena pero por ello no te culpo^^ Es dificil hacer una peli así y te lo agradezco porque me has sacado una sonrisa. No quiero ni pensar si la hubieses hecho con tiempo. Te apuntas a en un futuro hacerlo con personas normales? ;D Jajajaja.
También me gustaría que hubieses puesto mejor que un fondo negro y letras blancas, carteles de película de cine mudo.

Un abrazo y te doy un 9.5 amigo mio! Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Dom 13 Mayo 2012, 21:05

Gracias por verla sir Smile Lo de los fallos de transicion fue una cagada. Por que como te habras dado cuenta es solo en los ultimos segundos de la pelicula y es que en eso fue una de las cosas en las que mas me fije, pero el tiempo al final se me hecho muy encima y esos ultimos sgundos no pude retocarlos como los demas. Desde un principio quise poner los cartelitos de peliculas mudas pero finalmente opte por el titulo basico. Me alegra que te halla sacado una sonrisa, por que era mas que nada lo que queria, una pelicula muda con partes divertidas y un gran homenaje al fin y al cabo auqnue me hubiese gustado hacerlo mejor. Realmente me a costado mas que mis otras pelis por que nunca habia escrito tanto ni habia cortado tantas escenas y demas pero finalmente la termine XD Bueno sin mas rollos muchas gracias por verla sir y me alegra que te halla gustado aplauso

PD: Ojala algun dia pueda hacerla con personas reales, me encantaria XD aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por daktil Dom 13 Mayo 2012, 21:38

Me imaginaba qu es la bso de the artist, no la he visto pero me imagine. Me alegra que hayas dado el paso a hacer este tipo de pelis, desde siempre he pensado qu el juego se presta perfectamente para pelis antañas.

Como dice lance la musica genial, aunque en algunos casos muy repetitivas y largas. La direccion es buena, las escenas en lineas generales estan bien, pero hay algo que no me pega, y esque para ser una pelicula muda hay muchos dialogos. E este caso es mejor la expresion corporal.

El guion, pues es muy simple, se que es una emulacion de las pelis de aquellos tiempos, aunque aun asi le falta algo mas. La ambientacion, pues como dije l juego se presta perfecto para este tipo d pelis, asi que con el efecto d blanco y negro sobre los sets es excelente.

Lo que mas me encanto fueron los doblajes....bueno ya, no tengo mas que decir. Agradable y entretenida, felicidades burton.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por DibujanteTM Lun 14 Mayo 2012, 15:21

Dura lo mismo que la de fincher, calcados por un segundo ejem.. xd


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Lun 14 Mayo 2012, 15:22

La bso me encanta. Y creo que era genial para esta peli. Lo que dices de que hay mucho dialogo, me fije yo despues de hacer la peli, vi mucha conversacion y tal pero es que realmente se me hizo muy dificil, no sabia como seguirla sin dialogos de tal manera que se pudiese entender en algunos casos. Aun asi intente en escenas quitar algunas conversaciones como en la peli comica que se ve hacia el final en el que hay como unos dos minutos o asi en el que no hay dialogos. Aun asi estoy contigo, hay algunos dialogos de mas. El guion quise hacerlo de tal manera que fuese fiel a algunas pelis de esa epoca sin mucho contenido de mas, no todas algunas tienen grandes argumentos pero bueno intente hacer en plan homenaje y tambien un poco que el tiempo me pillo desprevenido.

Me alegra que te gustasen los doblajes... XDDD Gracias por verla Dak me alegra que te haya parecido entretenida good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Lun 14 Mayo 2012, 15:23

Dibujante escribió:Dura lo mismo que la de fincher, calcados por un segundo ejem.. xd

Casualidades de la vida XD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Felipe González Lun 14 Mayo 2012, 19:05

una BSO del artista q me encanto la musica estuvo muy bien el guion bien el efecto de blanco y negro hace q resalte cada parte de la pelicula y q recuerdes viejas epocas . aunque no todo es peerfeecto hay algo q no me parecio y es que hablan demasiado cuando deberia ser al revez tendria q haber mas movimientos corporales algo asi como las peliculas de Chaplin.
Felipe González
Felipe González
 

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Localización : No se ! ando perdido

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Zombies239 Lun 14 Mayo 2012, 19:19

El cine mudo es un género que sin ser favorito siempre me pareció interesante y aún a pesar de ser bastante fácil de lograr en The Movies (la mayoría comenzamos con este tipo de cosas) es muy difícil lograr transmitir esa "magia" que tiene. ¿Lo has conseguido? Vé

Historietas, el alma del cine: El argumento es bastante interesante, no es enrevesado, lo que es idóneo para el tipo de cine que intentas hacer, el inicio, comenzar con el rodaje de la película me parece realmente acertado, pero la película avanza sin mucho fuelle y pierde para el final, qué no está mal, a pesar de ser bastante tópico. Como un pequeño fallo, creo qué tal vez hablan demasiado y por ello abusas un poco de lo carteles.

Música para mis oídos: Sensacional, no he visto The Artist, aún así la música es muy, muy buena. Sin embargo, no la encajo del todo (en los créditos iniciales no acaba de convencer) y eso provoca que pierda algo de puntos. No hay efectos ni voces, así que nada más que comentar.

Escenografia, esquizofrenia y demás palabras que suenan igual: Aquí, el montaje en blanco y negro es destacable, con los típicos pero efectivos filtros de pelo y rasguño, qué has conseguido poner en su punto justo, lo que admiro bastante, el resto, la ambientación es peculiar, porqué a veces mezclaba cosas de los años 20 con épocas más cercanas a los 50, lo que despistaba, pero aún así, estaba bien. Decir qué los créditos de inicio, con los logos son muy horteras, invito a qué los cambies, porqué tal que así no quedan muy bien. Por el resto, los planos correctos. ¿Me parece a mí o hacia la parte final dejas de utilizar filtro de antigüedad?

Conclusiones, puntos y pelotas: Película interesante, entretenida, para pasar un buen rato, pero no muy allá, le falta toda la magia y emoción del cine de la época.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por burtonvic Mar 15 Mayo 2012, 10:36

Gracias a los dos por verla. Realmente lo de las conversaciones fue algo de lo que yo me di cuenta mientras avanzava la peli y sobretodo al final, pero es que se me hizo mas dificil de lo que pensaba hacer esta peli por que me hubiese gustado no poner tanto dialogo pero es que sin el no sabia como hacer avanzar la historia a la vez de que se entendiese ya que el the movies no es como una persona normal y las expresiones corporales de los muñecos son muy limitadas para expresar cosas entendibles. Igualmente yo tambien lo vi como un fallo. Relamnete pensaba que seria mas facil hacerla y se me hizo complicada aun asi bueno al menos que os halla parecido entretenida me vale e intentare todos esos fallos que tengo ir mejorandolos poco a poco.

PD: lo de los logos, no se, a mi me gusto como que do XD
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

The Comic (Cine Mudo) Empty Re: The Comic (Cine Mudo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.