Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

+9
Ariel
Juan Salinas
DeGali
Sirlancelot11
burtonvic
Zombies239
ftoons
DibujanteTM
Regolero
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Mayo 2012, 04:18

Estas letras van dirigidas a ti, Mística. Quiero permitirme el honor de compartir mi amor, justo en estos momentos en los que se cumplen dos años desde que esto nació.

Mi amor,

Todo cuanto escribo hoy va dirigido no a ti concretamente, pero sí a ti concretamente. No sé si me entiendes, pero dado que solo tú has entrado en mi corazón, deduzco que entenderás que solo siento amor por ti.

No me importaría ser un delincuente por amarte, y aunque me impusieran una condena por desear vivir, te aseguro que nada que exista durará más que el amor, al igual que nada es más especial que tú y mi corazón.

Si el amor es como el viento, no se ve pero se siente, tú eres tan especial que hasta puedo verte.

Amar significa mirar juntos en la misma dirección, y mi amor solo apunta a tu humilde corazón.

Cada día que pasa, noto que el corazón me sobrepasa. Siento que pasaré, y me enamoraré, y daré la vuelta solo para que me puedas ver. Y solo sepas,que en nuestros encuentros de la mano me llevaste pero en el primer beso el corazón me quitaste.

No puedo describir lo que siento por ti si me lo preguntas, uno debe enamorarse si solo por eso sufre demasiado, del mismo modo que sufro yo al no tenerte a mi lado.

Pero dicen que el amor es el verdadero símbolo de la eternidad, pues elimina el sentido del tiempo, anula mi recuerdo del pasado, y suprime todo temor de un final.

La locura, dicen, es la forma más sensata de amar. Solo por eso me siento loco, ya ni siquiera deseo dormir por la noche. Es cuando siento que la vida real ha superado a mis sueños ya que tú los has hecho realidad.

El tiempo que estamos juntos es demasiado corto para amarte, aunque suficientemente justo para poder permitirme repetir el pasado.

Y quedando contigo, para demostrarte, que entre el día que nos conocimos, hasta hoy han existido toneladas de amor en latidos que han surgido de mi, la misma cantidad que mañana volveré a despertar por ti

Te quiero


Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Xeirz4


Y esta imagen me cataloga como la persona más feliz del mundo porque en ella es como siento que he encontrado en mi vida; justamente en frente, justamente contigo. Te amo 79

Decirte que te quiero, y saber que es la última vez que te quiero tan poco...


Última edición por Dibujante el Jue 17 Mayo 2012, 04:34, editado 2 veces

DibujanteTM
 

Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por daktil Jue 17 Mayo 2012, 04:29

Se me ocurren minimo 4 bromas......en lugar de echar a perder el momento, coopero cn la causa, dedicado a ustedes, cursis y enamorads amigos:



daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Regolero Jue 17 Mayo 2012, 10:48

078
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Mistica Jue 17 Mayo 2012, 14:17

Decir lo que querais a mi me encanta. Te quiero mucho Dibi expresion3 81 81 81 81


Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 XsHC5ZY Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 AzYGXTC Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Zombies239 Jue 17 Mayo 2012, 15:18

¡Pero qué cosa más tienna y más potito! 81

PD: Si, Frahma, ese comentario es tuyo 100% pero para este momento, te he tenido que robar tu dialecto pokemon. Te fastidias, ahora vete a ver Twin Peaks.
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por DeGali Jue 17 Mayo 2012, 16:03

Zombies239 escribió:

PD: Si, Frahma, ese comentario es tuyo 100%

Pero bueno, esto que es lo que es? Queréis dejar ya al pobre hombre? Primero le robáis sus datos absurdos del día y ahora esto? Leave Frahma alone! xDD
Coñas fueras, este tema esta desvirtuado no, lo siguiente, así que tras haber contribuido todos a ello a ver si nos ponemos serios, que todo es alegría y alboroto hasta que... Bueno, ya lo descubrireis xD (Y no, no es hasta que alguno perdemos un ojo xD)
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1202
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por ftoons Jue 17 Mayo 2012, 16:17

DeGali, tenemos que poner a Dibu y a Mistica de protas de Love Story jajajaj


Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Ariel Jue 17 Mayo 2012, 16:51

¿A todo esto no íbamos a celebrar los dos años de vida del foro? . (Direccionamiento del disbirtuamento)

Creo que me siento un poco...

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 2975828107_1_3_Zoa8dUl2
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Zombies239 Jue 17 Mayo 2012, 17:55

DeGali escribió:Pero bueno, esto que es lo que es? Queréis dejar ya al pobre hombre? Primero le robáis sus datos absurdos del día y ahora esto? Leave Frahma alone! xDD

Lo siento, últimamente paso bastante hablando con él y se me pegan sus malditas costumbres. ¡Deberíamos mandar qué le corten la cabeza! Y opino como Jpma y Gali, creo que estamos desvirtuando bastante todo esto. mellado
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por daktil Jue 17 Mayo 2012, 17:59

Pero yo ya felicit al foro, es mas puse un video.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema - Página 4 Empty Re: Feliz Segundo Cumpleaños Foro The Movies Cinema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.