Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema klaatu

+3
Klaatu
DeGali
Regolero
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Regolero Lun 21 Mayo 2012, 18:46

Los votos de Klaatu no son validos ya que las 3 peliculas que constan en la primera pagina en rojo sé que no las ha visto completas, que las ha visto a trozos dandole para adelante al reproductor porque no le daba tiempo a verlas para poder votar ayer.
y en poco mas de 1 hora vio 3 peliculas que sumaban mas de 3 horas de peliculas, cometó y estuvo hablando con dibujante en el post de su pelicula incluso casi reconociendolo el mismo, pero no por ello corrigiendo su error.

Por si fuera poco, nose si sería por que ya sabia que sus horas de juez las tenía contadas, incluso me ha suspendido a mí en una categoría porque una o dos canciones de la pelicula no le gustaron, no le bastó con dar la nota mas baja, sino incluso suspenderla, y que lo haga un juez que se debe de saber las normas.
y no juzgandola por su computo en general sino por gusto personal, pero claro, si no vio la pelicula, solo a saltos como puede opinar de dicha pelicula ni categoria?

Por si ay dudas, el tema de expulsarlo del grupo de jueces, no tiene nada que ver con no haber visto mi pelicula ni que la haya votado de una forma u otra, ya que esa decisión ya estaba tomada anteriormente y ay testidos de ello.

Así que ademas de haber fallado a quienes confiaron en el y no cumplir como juez, modificar las normas del concurso para que pudiera concursar con su serie, quiere concursar y que la gente vea y valore su trabajo, pero el no quiere perder su valioso tiempo viendo y valorando en condiciones el trabajo de los demás, no se que opinara la gente ni que tiene el que decir al respecto de todo esto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por DeGali Lun 21 Mayo 2012, 21:55

Yo prefiero no opinar al respecto porque no creo que ayude o aporte nada, pero si me gustaría saber una cosilla ¿Esto también significa que no participa en el concurso con su película y que no tendríamos que puntuarle en la plantilla de votos ni a ningún doblador que participe en ella?
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Regolero Lun 21 Mayo 2012, 22:09

de momento no ha sido expulsado del concurso, solo se le ha retirado de juez.
yo solo lo he echo publico para que la gente lo sepa y por eso, no se que opinará la gente al respecto, si no les importa que siga adelante en el concurso o no, ni tampoco sé si el dará alguna explicacion, si revisualizará las peliculas completas y seguirá concursando o si no, Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Klaatu Lun 21 Mayo 2012, 22:15

Desde el primer día que volví la tenias cogida conmigo rego. No voy a discutir ni un solo segundo, tú sabrás lo que te haces, si algún día te quedas solo ya sabes por que es.

Los demás diran si les he fallado o no pero tú no tienes la voz de ellos, solo la tuya.
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Regolero Lun 21 Mayo 2012, 22:25

osea que al final yo soy el malo?
yo soy el que he pasado olimpicamente de ser juez?
que te he tenido que llamar varias veces la atención porque no has echo absolutamente nada en este mes que llevas, que por no hacer nisiquiera has dado tu opinion en nada de la organizacion del mismo, ni has tenido interes en hacer nada, y cuando se te han mandado algunas cosas a hacer han pasado semanas y no las has echo?

y todo esto despues de advertir cuando os presentasteis a jueces de los cargos y responsabilidades que teniais?

yo tengo la culpa de todo eso?

y yo tengo culpa de que esperes al ultimo dia a ver las peliculas y que no te de tiempo y las comentes y votes sin haberlas visto?
o me vas a decir que esto es mentira y tu si las has visto completas?

venga dime a la cara, ya que estas tan valiente y rencoroso 203

y que yo te la tengo cogida desde que volviste? vamos esto es de risa.
desde el dia que volviste (despues de estar practicamente 2 años conectado al mesenger sin nisiquiera dirigirme la palabra) me has tenido acosadito al mesenger a todas horas preguntandome cosas para ayudarte en tu pelicula, yo muy gentilmente despues de que me has ignorado 2 años, te he ayudado en todo, todo , todo lo que me has pedido.
te he doblado tu pelicula (despues de tu haberme dejado tirado en 2 proyectos mios)
etc etc etc.

entonces? que pasa? yo soy el malo?

y para tenerte a ti al lado prefiero estar solo, o no fuiste tu el que nos dejaste tirado hace 2 años? y vuelves queriendo que todo siga igual? que todo el mundo te alabe?
y aun así, así a sido, nadie te ha reprochado nada, todo lo contrario.
así que mide tus palabras y actitudes que eres casi la unica persona que no tiene derecho ha acusar nada aquí.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Klaatu Mar 22 Mayo 2012, 12:03

Lo que dices regolero es mentira, yo vi la película de jacfrancisco y la comenté mientras veía la de dibujante. Si a alguien se merece una disculpa por mi parte es dibujante y se la di y le pedí perdón por haber hecho eso y no ver en condiciones su película sin pensar en otras cosas. La tuya la vi 2 veces casi y la comente muchas horas después o sea que lo que dices es "mentira".

que te di un 4 en la banda sonora, pues no me gusta ni el rap ni el flamenco. ¿Pero a qué no dices que te he votado 4 veces como mejor actor o te he puestos dieces y nueves? Pues ponte otro diez si es lo que quieres.

Esto que has hecho en dejarme en evidencia delante de todos y con mentiras que sepas que no lo pienso perdonar jamás, que yo seguiré por mi lado y tú por el tuyo. Yo lo he intentado lo mejor que he podido sin ni siquiera tener internet en mi casa, que estaba haciendo mi trabajo o si no preguntale a daktil.

Y lo del msn también puedes tú escribirme, he hablado con dakota, mistica, jpma, juan pedro y un montón de foreros en ese tiempo y nada hemos mencionado del the movies sólo de nuestras vidas y de nuestras cosas.

Y por cierto hace dos años me fui, sí. ¿Y qué pasa? ¿No tengo derecho? Si ahora volviesen repeecheep, makykat o manu yo no les echaría nada en cara. ¿Así es cómo quieres hacer crecer la comunidad?

Por mi parte esta conversación está acabada ya te lo he dicho. Me ha parecido horrible que si algo te pasaba conmigo no me lo digeras en mp y lo pusieras aquí delante de todos contando mentiras.


Re: Lecciones de un destino
por Klaatu el Dom Mayo 20, 2012 3:29 pm


Re: Injusticia
por Klaatu el Dom Mayo 20, 2012 9:02 pm
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por DibujanteTM Mar 22 Mayo 2012, 12:18

Hola,

Klaatu el único problema que tú has tenido es que llegaste super activo, y te presentaste como juez. Independientemente de tu vida privada, si te presentas a un cargo ya sabes que tienes que cumplir con él, y si no has podido hacerlo no tienes que excusarte con nada.

Rego no tiene nada en contra de ti, simplemente ha aplicado las normas y ha sido error tuyo. Tiempo has tenido, y recuerda bien las normas que como juez aceptaste y aplicaste.

Y siendo sinceros, te saltaste trozos de las últimas películas para llegar a tiempo con las votaciones, así que si debes una disculpa, es a todos por no cumplir con lo que debías.

Entenderás que el cabreo de Regolero, es más que esperado. No tengo intención de meter leña ni nada, simplemente digo lo que pienso.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Regolero Mar 22 Mayo 2012, 16:13

Klaatu escribió:Lo que dices regolero es mentira, yo vi la película de jacfrancisco y la comenté mientras veía la de dibujante. Si a alguien se merece una disculpa por mi parte es dibujante y se la di y le pedí perdón por haber hecho eso y no ver en condiciones su película sin pensar en otras cosas. La tuya la vi 2 veces casi y la comente muchas horas después o sea que lo que dices es "mentira".
Osea que tienes la poca verguenza y desfachatez de decirme a mi mentiroso? pero que gano yo con esto so ....... No me hagas hablar mas de la cuenta, porque se 100% que no has visto completa mi pelicula, y la de dibujante y jacfrancisco las has visto las dos a pantalla partida, así que mas vale que te calles so.......... me voy a contener mejor.
mi pelicula empezaste a verla cuando acabaste la critica de dibujante, y empezaste a hablar con el en el post de la pelicula hablando justo de esto, de que no la habias visto entera.
te fuiste del foro a los pocos minutos (desde mi panel de admin veo maravillas, ademas que se mas cosas que me callo) estuviste unos minutos viendo mi pelicula a saltos (porque era muy larga) y te fuiste, te desconetaste de todo a las 7 mas o menos, luego vuelves a las 23 y comentas rapido y votas,,,,,, y no me contestes que saliste del foro a la pagina donde está subida la pelicula o que la descargaste porque tengo respuesta a eso tambien.

Esta es la versión resumen, si no quieres que te pare los pies y te deje en evidencia de verdad delante de todo el foro mas vale que no me pongas a mi mas de mentiroso, y dejes de inventarte tonterias que aqui ya todo el mundo sabe de que pie cojea cada uno.
Si has tenido un error te callas, lo asumes y pides perdon, pero no te las quieras dar de listo aquí que cuando tu vallas algunos hemos vuelto ya.

que te di un 4 en la banda sonora, pues no me gusta ni el rap ni el flamenco. ¿Pero a qué no dices que te he votado 4 veces como mejor actor o te he puestos dieces y nueves? Pues ponte otro diez si es lo que quieres.

Para que veas, que incluso algunos votos tuyos me convenian, pero no soy así, aunque me perjudique si has echo algo mal lo pagas.
El foro, mi conciencia y mi orgullo está por encima de que tu me votes 10 en todas las categorias, si no la has visto mi pelicula no quiero ningun 10 tuyo. Que no tengo ningun problema en hacer publico el voto completo, que he dicho esa categoria, para que se sepa que ademas, que ya de por si, solo por eso el voto es nulo, porque esa votación no viene en las normas.
Que como ya he dicho no quiero ningun voto de alguien que no ha visto mi obra para poder opinar sobre ella (porque mi pelicula no es todo rap flamenco)
Y que si quieres tambien hago publicos mis votos sabes? o crees que yo te he votado en todo con un 4?
así que no me vayas a poner tonto porque me hayas votado como actor, que si lo has echo, tu sabras el porque, pero que si te lo has inventado no quiero ese voto, prefiero quedar ultimo que tener un 10 tuyo inventado.

Esto que has hecho en dejarme en evidencia delante de todos y con mentiras que sepas que no lo pienso perdonar jamás, que yo seguiré por mi lado y tú por el tuyo. Yo lo he intentado lo mejor que he podido sin ni siquiera tener internet en mi casa, que estaba haciendo mi trabajo o si no preguntale a daktil.

Primero nada de lo que he dicho es mentira, hasta hoy dia todas mis trifulcas las he echo publicas por eso mismo, porque no tengo nada que ocultar, lo digo todo a la cara y en publico porque estoy muy tranquilo.
dime en que miento, porque a mi no me pone nadie de mentiroso sin decir el porque (y no solo el porque, sino que sea verdad)
Que no tenias internet? jajaja. osea estas todo el dia conectado al mesenger y al facebook y no tienes internet.?
y ya no es eso, Entras al foro varias veces al dia, y entras en todos los temas del foro menos en los que se te pide hacer cosas?
Si es así, entonces como es que no tienes internet? porque o tienes no tienes, porque tener internet para todo menos para las obligaciones, como que no.
Ademas no pienso que me perdones, es mas, no quiero, y Sí, justo queria dejarte en evidencia como castigo a lo que has echo, pero no con mentiras, y no he sido yo el que te he dejado en evidencia, tu solito te has dejado en evidencia, con lo que has echo, que es de verguenza, te deberia de dar verguenza lo que has echo, y encima que sigas enredando mas las cosas y queriendome llevar a mi por delante en tu propia verguenza, mira, mi verguenza la paso yo, la tuya la pasas tu solito.

Ya que metes a Daktil en el asunto (yo antes no quise dar ningun nombre para no metelos en esto) pues ya que dices, me gustaria que daktil contestase y diga que es lo que has echo tu como juez.
y que diga cuantas veces he tenido que llamar la atencion porque no hacias nada, es mas, si quieres hago publico el subforo de los jueces para que todo el foro vea lo que has echo, opinado, etc en ese subforo, y ver hasta que punto llego mi cabreo que el ultimo tema que abri se llamaba "Se estais riendo de mi o que pasa aquí?" ese era el titulo del tema, solo para que la gente se imagine hasta que punto era mi cabreo contigo por no hacer nada.
Además daktil ya sabia muchas horas antes de lo ocurrido que esa misma noche ibas a ser destituido como juez, como dije tengo testigos, de que no te he echado de juez por eso de las criticas.

Y lo del msn también puedes tú escribirme, he hablado con dakota, mistica, jpma, juan pedro y un montón de foreros en ese tiempo y nada hemos mencionado del the movies sólo de nuestras vidas y de nuestras cosas.
No me interesa tu vida y de casi nadie al margen del The Movies.
Y no voy a hablar por mesenger como si nada con alguien que me ha dejado tirado de la noche a la mañana y ha dejado de hablarme de la noche a la mañana.

Y por cierto hace dos años me fui, sí. ¿Y qué pasa? ¿No tengo derecho? Si ahora volviesen repeecheep, makykat o manu yo no les echaría nada en cara. ¿Así es cómo quieres hacer crecer la comunidad?
La comunidad crece dia a dia, no crece con gente que a cada 3 años les da la picada de jugar al the movies durante 2 semanas, esto es un constante diario.
Nosostros estamos aqui todos los dias contribuyendo a que esto no muera para cuando a ti se te antoje volver al TM tengas el foro muy bonito, con actividad, etc, etc. pero eso lo hacemos entre todos todos los dias, si todos hicieramos como tu, sin duda que el foro y el TM estarian bien muertos.


Por mi parte esta conversación está acabada ya te lo he dicho. Me ha parecido horrible que si algo te pasaba conmigo no me lo digeras en mp y lo pusieras aquí delante de todos contando mentiras.

Como he dicho, lo pongo en publico primero porque a todo el foro le concierne este asunto, porque has sido juez elegido en representacion de todos los del foro que te votaron, luego porque es un concurso, y por ultimo porque como ya dije, no tengo nada que ocultar en privados, puedo discutir esto y todo lo que quieras en publico porque no tengo nada que ocultar ni nada que temer.
Ademas ya lo hice en su medida en el foro de los jueces que es privado, y pasaste 3 kilos de mis llamadas de atención, parece que ahora que es publico no pasaste tanto del tema.
Claro, ahora regolero te ha dejado en evidencia, ahora si tengo internet y tiempo de contestar.


Re: Lecciones de un destino
por Klaatu el Dom Mayo 20, 2012 3:29 pm


Re: Injusticia
por Klaatu el Dom Mayo 20, 2012 9:02 pm
[/quote]
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Regolero Mar 22 Mayo 2012, 16:34

Re: Lecciones de un destino
por Klaatu el Dom Mayo 20, 2012 3:29 pm


Re: Injusticia
por Klaatu el Dom Mayo 20, 2012 9:02 pm

Se envio el post sin querer.

Si viniera reepichep, o makykat o quien sea (que algunos son mis enemigos numeros 1) se les abriria las puertas igual que a todo el mundo se les ha echo, pero por supuesto que no quieran venir aqui dandoselas de divos, porque aquí son uno mas, y mirados con lupa, porque no son fiables, no son usuarios de fiar, son gente que les da por estar 1 mes activo y cuando menos te lo esperas te dejan tirados 5 meses, pero por supuesto que serian bienvenidos, aunque no creo que tengas quejas de que a ti no ¿no? bueno si, ya dijiste antes que si, que la tenia tomada contigo desde el principio, cosa que ya te desmenti en el otro mensaje y que no has contestado si es verdad o mentira, pero como no lo has contestado imagino que es porque es verdad y quien calla otorga no?

Encima tienes la cara de postear a la hora que has echo las criticas? sabiendo que aunque haya diferencias en las horas no las has visto jajajja
Como te he dicho antes, esta ha sido mi contestacion en resumen, mas vale que pidas disculpa por todo lo que has echo, y porsupuesto pedirme disculpas a mi primero por la falta de respeto hacia mi y otros compañeros por valorar nuestros trabajos sin verlos.
2º por la poca verguenza de venir aquí a ponerme a mi por mentiroso que estoy "trabajando" , porque si, algunos tenemos que hacer de tripas corazon y en nuestro tiempo libre hacer esto para que esto funcione bien, hacer el trabajo de "otros" para que no haya problemas, y estar pendiente que no venga la gente como tu a reirse de los demas, y mientras algunos estan riendose y haciendo el gamba otros estamos sacrificando nuesto tiempo libre, estando horas y horas de dedicacion para tu lo encuentres todo bien bonito y a tu gusto, para que vengan a insultarme a mi y a mis compañeros (que aunque no les digas nada los haces parecer tontos queriendoles engañar), y encima vienes amenzando de que "si te quedas solos sabras por que es", etc, etc, y luego me voy otros 2 años, pero yo te dejo el foro echo una mierda.
Porque aquí ay muy buen rollo, los unicos que se quejan de malos rollos justamente son los que vienen a crearlos.
Y todo en algo que yo no gano nada, al contrario, vienes aquí a estar 1 mes en el foro y a crear controversias.
y vienes amenazando de que si me quedo solo?
pues justamente estamos celebrando que llevamos 2 años juntos (sin ti, no nos has echo falta) y para venir aqui a dartelas de listo y crear este rollo menos aun.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Klaatu Mar 22 Mayo 2012, 19:46

Puedes llenar 80 páginas si quieres escribiendo lo que quieras. Yo estaré con mis amigos y gente que me aprecie.

Yo confiaba en alguien que me ha traicionado...
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema klaatu Empty Re: Tema klaatu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.