Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PELIS HAS VISTO?

+32
hispace
Felipe González
Fincher
analiala
Adrian and Manchas Films
THE MOVIES
fshtravis
hersoow
Aragorn
demuvisero64
Mouradin
gabrielscardilli
Sirlancelot11
Zombies239
Calico
RyogaVLC
daktil
DibujanteTM
ftoons
Frahma
Lucas
reepicheep
burtonvic
Harry Pictures
Ariel
Capitan Blackjoker
Lara
Regolero
alrajuan
Raulitorulix
Admin
Snynghalt
36 participantes

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Frahma Miér 22 Jun 2011, 23:03

A la de "Insidious" le tengo unas ganas... Y más ahora, que veo que no defrauda Very Happy

La de Piratas la vi en su estreno y no será lo mejor que he visto en cine de aventuras pero he de decir que le da mil vueltas a la anterior (y está ahi ahi con la segunda...). ¿Porqué? Porque POR FIN no aparecen la Keira ni el Orlando Bloom (I hate them!), porque Jhonny-dioslotengaensugloria-Deep es la peli y porque, joder, la escena de las sirenas es brutal (momento cumbre que, si no fuera de Disney, miedito daría verla... anda que no rozaba lo macabro/tenebroso). Vaya, que salí contento del cine, tanto como la de "XMen", que al final no me defraudó nada de nada, y la cual recomiendo a todo aquel que disfrute con ese tipo de cine.

Y poco más, no está la cartelera muy pá llá... Siento curiosidad por "Hanna", y espero con ansia "Super 8".

Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Jue 23 Jun 2011, 08:27

Frahma yo te digo que la de Insidious es una pelicula que a mi me a encantado y que da alguno de los mayores sustos que he visto en el cine pero no a toda la gente le a gustado (ahi esta dibujante que no dejo su critica aqui pero a mi me la dijo) pero yo digo que la veas por que aunque no te termine de gustar vas a pasar miedo, de verdad good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Vie 24 Jun 2011, 01:05

Bueno voy a dejar las críticas de las pelis que he visto ultimamente:

Insidious
Insidious es una película terrorífica y muy entretenida, que demuestra que sin el gore uno puede hacer una película de terror sin problemas. El director James Wan, que es el de Saw creo, sabe muy bien lo que hace al rodar una peli de terror, y eso se nota. Me ha dado verdadero miedo la señora vieja (sobre todo en la escena post-créditos), y también el final.

Lo mejor. La dirección y las escenas de susto.
Lo peor. La segunda parte de la peli no es tan buena como la primera.

Thor
Puro entretenimiento Marvel, me ha gustado mucho la mano del director Kenneth Branagh, que ya ha dirigido algunas obras de Shakespeare, y le ha metido algo de este estilo al personaje mitológico Thor. Algunos actores culminan una gran interpretación (excepto Natalie Portman).

Lo mejor. La dirección y los actores de Thor, Odin y Heimdall.
Lo peor. Algunos efectos especiales y la parte en la que Thor está en la Tierra, que flojea un poco.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
No coincido con burton, Lara y Frahma; a mi esta película no me ha gustado tanto como las anteriores. Aunque la actuación de Johnny Depp es fantástica, el guión está un poco vacío, el villano Barbanegra es casi un boceto, me esperaba más protagonismo de los piratas-zombies, y el amor entre la sirena y el misionero no acaba de cuajar. Aun así, la escena del ataque de las sirenas es lo mejor que he visto en toda la saga.

Lo mejor. Johnny Depp, Johnny Depp, la escena de las sirenas, Johnny Depp y... ah, ¿he mencionado a Johnny Depp?
Lo peor. La química nula entre Penélope y Jack Sparrow, un guión poco desarrollado y un villano no lo suficientemente terrorífico.

X-Men: Primera Generación
Para mi, la mejor película que ha hecho Marvel en la historia de sus adaptaciones al cine. Como director, Matthew Vaughn está increíble como director. La actuación de los dos protagonistas, Xavier y Magneto, es simplemente magnífica, y un guión que prescinde un poco de la acción nunca resultó tan efectivo con la mezcla entre las diferencias entre humanos y mutantes y una historia estilo James Bond con Sebastian Shaw (muy bien interpretado por Kevin Bacon) y la crisis de los misiles de por medio.

Lo mejor. La dirección, la actuación de Kevin Bacon, James McAvoy y Michael Fassbender, los efectos especiales, un guión muy bueno.
Lo peor. Nada, es una gran película de acción.



QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Jun 2011, 02:00

Cada finde voy al cine, aunque en esta ocasión fuí menos por lo de los exámenes y demás xD. En total me vi Thor, , Sin identidad X-Men e Insidious.

Thor estuvo normalita, pero entretenida. El comienzo fue genial, para introducirse en los hechos. La vi en 3D, y molaba mucho, las escenas de los martillos y tal. La ambientación y los efectos en general, de sobresaliente, y el guión fue en algunos momentos bueno, y cómico. La recomiendo.

Sin identidad la vi por Liam Neelson. Se parecía muchísimo a Venganza, que me encantó. No fue así, si acaso entretenida y tal, pero pensaba que iba a ir de otra cosa. Aunque no fuera mala, no me gustó xD.

X-Men estuvo bastante guay. Las interpretaciones son bastante buenas, y habían escenas también muy buenas, y el guión se iba superando por momentos. Los efectos están muy chulos, y los combates y demás también están muy logrados, y narra muy bien como dice el título los inicios de esta saga.

Insidious pudo ser mil veces mejor y realmente dar miedo. Me comieron muchísimo la cabeza para que fuera a verla, en plan, si te gustó paranormal activity, esta mucho más. Últimamente las pelis de terror, bueno, así calificadas, son malísimas, solo pocas escenas de sustos y ningún guión. Finalmente cambié mi opción de ver piratas del caribe por ver esta. El comienzo está bastante bueno, y daba mucho la sensación de peli de terror de los 80 xDDD, la verdad me esperaba algo peor, pero se me hizo entretenida. Eso sí, demasiado precipitada, y demasiado enfocada hacia un único fin y trama, y algunas cosas super incoherentes.

No estuvo tan mal como me esperaba, pero pudo dar más de sí. De todos modos, es una peli que sigue una misma trama, se sabe cuándo hay un momento de terror / que va a pasar algo, y se sabe cuándo es el momento en el que no va a pasar nada y es de relleno - actuaciones no del todo convincentes. Y el final a parte de no ser nada creíble, no mola, porque en teoría no tendría que haber secuela.
Spoiler:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 26 Jun 2011, 11:02

Ayer mismo me vi las 4 entregas de destino final de un tiron ya que me aburria.

Destino Final

Buena pelicula con una trama e idea bastante buena. Podia a ver dado mas de si pero es una inteligente propuesta. Me gusto bastante.
Las muertes de esta primera parte no dan asco.
Spoiler:


Destino Final 2

Tampoco esta mal para ser una segunda parte. Te da mas pistas y sigue siendo en momentos inteligente. Me gusto tambien bastante.
Las muertes de esta segunda parte ya son un poquito mas sangrientas.
Spoiler:

Destino final 3

Esta tercera entrega solo ofrece puro entretenimiento. No ofrece nada nuevo a la saga ni pistas. A demas tiene algunos fallos que os contare en el spoiler. Genial escena la de la montaña rusa, magnifica. El final tambien muy bueno.
Las muertes de esta tercera parte ya si que son asquerosas, la mayoria.
Spoiler:

Destino final 4

La mas mala de las cuatro sin duda. Si no fuese por los FX pareceria que estas viendo una peli de TV por que menudos actores mas malos comparados con las otras. No ofrece nada nuevo solo entretenimiento que al menos lo consigue. Se nota que es una pelicula que lo unico que le interesa es el 3-D. Genial escena la de la vcarrera de coches del principio. Es el punto fuerte como en las demas.
Las muertes son asquerosas, bastante algunas.
Spoiler:




Espero la 5 este verano para verla en el cine por que la verdad es que enganchan aplauso good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Dom 26 Jun 2011, 11:13

yo tambien las he visto las tres primeras =) La 4 me han dicho que es muy mala, asi que no se si verla.

para mi la que mas me gusto fue la 3ª: la escena de la montaña rusa, lo de las fotos (menudo susto me di)

hay otras dos escenas de la saga que no se en que peli aparecen:

Spoiler:

Spoiler:


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 26 Jun 2011, 11:17

La primera escena:

Spoiler:

La segunda escena:

Spoiler:


La cuarta es la peor. Igualmente yo te diria que la vieses por que solo dura 1 hora y 10 minutos con que no es muy larga.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Dom 26 Jun 2011, 11:19

pues a lo mejor me estoy equivocando yo de peli :S

el otro dia vi en la tele la de El Caballero Oscuro, es una obra maestra del cine de superhéroes. Mas tarde la critico.


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 26 Jun 2011, 11:21

La vi en el cine la del caballero oscuro. Genial bravo

La escena que dices del vagabundo puede que sea en la tercera que sale un chico cantando en el tren pidiendo dinero. Pero como cantaba en ingles no entendia lo que decia, jajaja.
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por ftoons Dom 26 Jun 2011, 11:22

si, ese es.

Spoiler:


QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por burtonvic Dom 26 Jun 2011, 11:23

Ah ok, pues si esa es al final. Es que como cantaba en ingles no sabia lo que cantaba mellado Buen final ese aplauso aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

QUE PELIS HAS VISTO? - Página 7 Empty Re: QUE PELIS HAS VISTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.