Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
Eso último he dicho yo no? de todos modos mayoritariamente depende del pc que tengas, eso de hacerlo por partes como has dicho antes viene mejor para estos casos pero al que disponga de un pc potente realmente le da igual las barras jajaj.
DibujanteTM-  
Fincher- Ayudante
. :
No, lo de hacerlo por partes no lo digo por la potencia del PC, porque mi PC en teoría es de gama alta xD y no tendría problemas en hacerlo todo rápidamente. Lo digo porque no es lo mismo renderizar un chroma constituido por dos vídeos, y cada vídeo le pones un efecto, que unificar el vídeo al renderizarlo y más tarde le añades el efecto. En este caso el chroma no se notará y el efecto será válido para todo el vídeo en su conjunto.
Por eso comento de que quiero buscar un remedio para unificar el vídeo al instante...
Por eso comento de que quiero buscar un remedio para unificar el vídeo al instante...
Lara-  
. :
Yo creo Fincher, que si haces como yo he hecho ahora distribuyendo el vegas con más barras, no te debe afectar al exportar pero si lo haces para exportar escena por escena.
Es decir, si vas escena por escena así, no te afectarán las barras. Otra cosa sería que montaras toda la película de una, entonces si te iría trabadísimo (te lo digo porque yo hice sobre 38 barras para el tráiler de la ilu, y si vieras para renderizar jajaja).
Es decir, si vas escena por escena así, no te afectarán las barras. Otra cosa sería que montaras toda la película de una, entonces si te iría trabadísimo (te lo digo porque yo hice sobre 38 barras para el tráiler de la ilu, y si vieras para renderizar jajaja).
DibujanteTM-  
- Rol : Director
. :
Voy a probar cuando empiece a rodar Black Cross

Fincher- Ayudante
. :
va mas lento fincher, yo para mi super conjuro de manilva que puse la pantalla partida en 5 videos me tardo mas en renderizar esa escena que cualquier cortometraje completo jajajaj.
yo creo que la funcion de cada barra es aplicarle una nueva capa al video, por lo cual tarda mas en procesar.
para ordenadores potentes como lara o dibujante alomejor una linea de tiempo mas de audio por ejemplo le supondria una demora de varios segundos que ni se nota.
pero en el pc de fincher le demoraria alomejor 30 minutos (lo se porque sufri uno igual en mis carnes xd)
lo ideal, dejar toda la noche el pc renderizando (a mi me tardaba 18 horas o mas en renderizar xd y en ese tiempo el pc muerto total, hoy en dia renderizando me tarda lo mismo que dura el video, si dura 30 minutos me lo renderiza en 30 minutos y el pc casi ni se resiente (antes iba frame por frame jajaja)
yo creo que la funcion de cada barra es aplicarle una nueva capa al video, por lo cual tarda mas en procesar.
para ordenadores potentes como lara o dibujante alomejor una linea de tiempo mas de audio por ejemplo le supondria una demora de varios segundos que ni se nota.
pero en el pc de fincher le demoraria alomejor 30 minutos (lo se porque sufri uno igual en mis carnes xd)
lo ideal, dejar toda la noche el pc renderizando (a mi me tardaba 18 horas o mas en renderizar xd y en ese tiempo el pc muerto total, hoy en dia renderizando me tarda lo mismo que dura el video, si dura 30 minutos me lo renderiza en 30 minutos y el pc casi ni se resiente (antes iba frame por frame jajaja)
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Página 2 de 2. • 1, 2

» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial de manejo básico de Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Chroma key, uso eficaz y explicación
» Tutorial - Aumentar/Disminuir personajes (Sony Vegas)
» Tutorial efectos Sony Vegas
» Tutorial de manejo básico de Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Chroma key, uso eficaz y explicación
» Tutorial - Aumentar/Disminuir personajes (Sony Vegas)
Página 2 de 2.