Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue
+7
Zombies239
Sirlancelot11
Lucas
Mistica
Juan Salinas
Lara
Bardo
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue
yo aun no vi el trailer (a ver si lo veo)
pero si dices que empezaste para los fenis eso quiere decir que hace ya mas de 3 años
ya que estan "Virgenes" inmaculados, yo te aconsejaria que pidas doblajes y los reedites con voces todos.
(odio los subtitulos, ademas de haber mucho nivel de doblaje en el foro tanto en calidad como en participación como para desaprovecharlo)
yo en mi vida hubiera pensado que yo llegara a hacer una pelicula doblada por gente, la primera vez fue como un sueño, ahora cuando recuerdo lo que yo pensaba que era imposible o un sueño me siento realizado.
pero si dices que empezaste para los fenis eso quiere decir que hace ya mas de 3 años

ya que estan "Virgenes" inmaculados, yo te aconsejaria que pidas doblajes y los reedites con voces todos.

yo en mi vida hubiera pensado que yo llegara a hacer una pelicula doblada por gente, la primera vez fue como un sueño, ahora cuando recuerdo lo que yo pensaba que era imposible o un sueño me siento realizado.

Regolero- Alcaide
La cosa es que vírgenes... con el archivo ya en .wmv. Las grabaciones de The Movies y San Andreas están muertísimas en el otro ordenador, acosado a formateos. De todas formas igual me lo pienso y hago un experimento de prueba
Bardo-  
El trailer esta muy bien. La mezcla de los dos juegos me encanta y da nuevos escenarios al the movies que le quedan muy bien. Realmente me llama mucho la atencion este proyecto, pero como te dijeron los demas lo mejor sera que pongas voces. Los subtitulos son muy malos para seguir una peli

burtonvic-  
. :
Hola buenas.
No te preocupes bardo, si tanta insistencia tienen en que pongas voces... Apuntalos a todos que seguro que ahora mismo estan con el micro en la mano para recibir su guion, y no te preocupes si la historia les engancha tal vez, solo tal vez hasta se mueren de ganas de repetir y saber que les ocurrirá a los personajes que doblen.
Por cierto gran trabajo en el mix de juegos, esto promete y mucho... Yo no te pido voces que si no me apuntas xdxdxd.
Nosvemos.
No te preocupes bardo, si tanta insistencia tienen en que pongas voces... Apuntalos a todos que seguro que ahora mismo estan con el micro en la mano para recibir su guion, y no te preocupes si la historia les engancha tal vez, solo tal vez hasta se mueren de ganas de repetir y saber que les ocurrirá a los personajes que doblen.
Por cierto gran trabajo en el mix de juegos, esto promete y mucho... Yo no te pido voces que si no me apuntas xdxdxd.
Nosvemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Me encanta este trailer, sinceramente, no puedo dejar de verlo! me gusta como mezclaste el GTA SA con el TM. Genial, espero ansioso la serie. 

StevenSpielberg-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» 1917-trailer
» Trailer "Los sin Ley"
» 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)
» UTOPÍA Trailer
» Andrómeda - Tráiler
» Trailer "Los sin Ley"
» 25 DE DICIEMBRE (TRAILER)
» UTOPÍA Trailer
» Andrómeda - Tráiler
Página 2 de 2.