Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue

+7
Zombies239
Sirlancelot11
Lucas
Mistica
Juan Salinas
Lara
Bardo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue - Página 2 Empty Re: Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue

Mensaje por Regolero Sáb 16 Jun 2012, 17:36

yo aun no vi el trailer (a ver si lo veo)
pero si dices que empezaste para los fenis eso quiere decir que hace ya mas de 3 años affraid

ya que estan "Virgenes" inmaculados, yo te aconsejaria que pidas doblajes y los reedites con voces todos. victoria (odio los subtitulos, ademas de haber mucho nivel de doblaje en el foro tanto en calidad como en participación como para desaprovecharlo)
yo en mi vida hubiera pensado que yo llegara a hacer una pelicula doblada por gente, la primera vez fue como un sueño, ahora cuando recuerdo lo que yo pensaba que era imposible o un sueño me siento realizado. good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue - Página 2 Empty Re: Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue

Mensaje por Bardo Sáb 16 Jun 2012, 21:40

La cosa es que vírgenes... con el archivo ya en .wmv. Las grabaciones de The Movies y San Andreas están muertísimas en el otro ordenador, acosado a formateos. De todas formas igual me lo pienso y hago un experimento de prueba
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue - Página 2 Empty Re: Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue

Mensaje por burtonvic Dom 17 Jun 2012, 08:30

El trailer esta muy bien. La mezcla de los dos juegos me encanta y da nuevos escenarios al the movies que le quedan muy bien. Realmente me llama mucho la atencion este proyecto, pero como te dijeron los demas lo mejor sera que pongas voces. Los subtitulos son muy malos para seguir una peli good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue - Página 2 Empty Re: Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 21 Jun 2012, 00:42

Hola buenas.
No te preocupes bardo, si tanta insistencia tienen en que pongas voces... Apuntalos a todos que seguro que ahora mismo estan con el micro en la mano para recibir su guion, y no te preocupes si la historia les engancha tal vez, solo tal vez hasta se mueren de ganas de repetir y saber que les ocurrirá a los personajes que doblen.
Por cierto gran trabajo en el mix de juegos, esto promete y mucho... Yo no te pido voces que si no me apuntas xdxdxd.
Nosvemos.


Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue - Página 2 Empty Re: Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue

Mensaje por StevenSpielberg Jue 28 Jun 2012, 13:25

Me encanta este trailer, sinceramente, no puedo dejar de verlo! me gusta como mezclaste el GTA SA con el TM. Genial, espero ansioso la serie. victoria
StevenSpielberg
StevenSpielberg
 

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : San Luis Argentina

Volver arriba Ir abajo

Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue - Página 2 Empty Re: Trailer Balada melancólica de Hollywood Avenue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.