busco guionista
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: busco guionista
yo no me quiero meter ,,,,,,,,, pero,
no es mejor escribir un guion para una pelicula nueva a filmar?
porque si la pelicula ya está filmada, y encima el guion lo escribio un guionista del juego, alli son escenas al azar que nada tiene que ver una cosa con otra, y ahora marearse la cabeza para inventarse unos dialogos que las escenas han sido echas al azar sin llevar ningun orden ni coherencia ni nada? y para un corto de 1 minuto y medio que lo que tiene son 2 tomas?
nose, no me cuadra darle tanto trabajo a esto, y encima 2 guionistas tenerse que poner deacuerdo para algo que le caben 2 dialogos xd.
cuanto equipo de trabajo para esto.
o yo me he perdido y estoy metiendo la pata y no se lo que estais haciendo, o sino me quedo un poco asi
no es mejor escribir un guion para una pelicula nueva a filmar?
porque si la pelicula ya está filmada, y encima el guion lo escribio un guionista del juego, alli son escenas al azar que nada tiene que ver una cosa con otra, y ahora marearse la cabeza para inventarse unos dialogos que las escenas han sido echas al azar sin llevar ningun orden ni coherencia ni nada? y para un corto de 1 minuto y medio que lo que tiene son 2 tomas?
nose, no me cuadra darle tanto trabajo a esto, y encima 2 guionistas tenerse que poner deacuerdo para algo que le caben 2 dialogos xd.
cuanto equipo de trabajo para esto.
o yo me he perdido y estoy metiendo la pata y no se lo que estais haciendo, o sino me quedo un poco asi

Regolero- Alcaide
No, no. Si yo solo lo preguntaba porque no sabia si era una broma, un concurso o un proyecto abstracto... Pero ahora lo entiendo, nada nada solo curioseaba, todo vuestro chicos espero con ansia ver en que acaba todo esto. Pero oye que como concurso tiene su miga, uno hace un guion al azar en el juego y luego propone unas condiones minimas, y a concursar!!

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Y al final va a decir "Claro....es lo que trato de hacer...." jajajaja.
daktil-  
Página 2 de 2. • 1, 2

» Busco guionista
» Busco guionista
» Busco guionista para pelicula
» Busco guionista para serie de TV real.
» Busco voces :)
» Busco guionista
» Busco guionista para pelicula
» Busco guionista para serie de TV real.
» Busco voces :)
Página 2 de 2.