Regolero Modding
+20
Luca89
Capitan Blackjoker
Ralvaz
Cine Bizarro
kARU
Sirlancelot11
Zombies239
daktil
DibujanteTM
gabriel
ftoons
Lucas
Mistica
Ariel
Fincher
Lara
RyogaVLC
photogratis
jacfrancisco3
Regolero
24 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 3 de 22.
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: Regolero Modding
bueno os presento un pequeño video de mi ultimo trabajo con el modding, la nueva bluescreem o la regolero_bluescreem
aun tengo que perfeccionarla muchisimo, de momento solo han sido unas pruebas para ver si funcionaba lo que tenia en mente.

aun tengo que perfeccionarla muchisimo, de momento solo han sido unas pruebas para ver si funcionaba lo que tenia en mente.
Regolero- Alcaide
Un aplauso
Cada vez me dejas mas

Cada vez me dejas mas

Ariel-  
- Rol : Directora
subida la nueva Regolero bluescreem

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Anda la osa, la pruebo y te comento que tal. Gracias!!!
Fincher- Ayudante
. :
Con cambios de iluminacion??? Por finn
Que buena noticia de tu Regolero bluescreem, espero que la tengas lista pronto

Que buena noticia de tu Regolero bluescreem, espero que la tengas lista pronto

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
si, con cambios de iluminacion y efectos niebla y aire, hasta ahora es la unica que vi asi, no se si he sido el primero en crearla o no.
el suelo esta tambien un poco bajado para que no se entierren lo muñecos (aunque eso ya es cosa de los props de si estan altos)
las sombras de momentos apenas tiene, (tampoco la he probado mucho)
ya comente mas arriba que ya esta subida a descargas.
PD: puede que tenga un error en que al cambiar la textura del suelo se vea con mucho zoom (es que modifique el mapeo para que no se vieran los dichosos cuadros azules) si es asi, comentarmelo y lo soluciono, no es problema lo hago en 2 segundos.
PD2: creo, que al instalarla se sobrescribe el set campo de batalla por regolero bluescreem espero contestaciones.
el suelo esta tambien un poco bajado para que no se entierren lo muñecos (aunque eso ya es cosa de los props de si estan altos)
las sombras de momentos apenas tiene, (tampoco la he probado mucho)
ya comente mas arriba que ya esta subida a descargas.
PD: puede que tenga un error en que al cambiar la textura del suelo se vea con mucho zoom (es que modifique el mapeo para que no se vieran los dichosos cuadros azules) si es asi, comentarmelo y lo soluciono, no es problema lo hago en 2 segundos.
PD2: creo, que al instalarla se sobrescribe el set campo de batalla por regolero bluescreem espero contestaciones.
Regolero- Alcaide
. :
subido a peticion de lucas el pack de saw

Regolero- Alcaide
. :
Tambien me llevo el de saw, para algo me servira. Tu bluescreen no la he probado aun, en cuanto empeice a filmar mi nueva pelilo hago y te comento, aunque seguramente no habra ningun problema.
Fincher- Ayudante
. :
eso si es un corrector dental
estan genial lo de saw y la bluescreen esta muy bien quita trabajo y ¿evita hacer la noche americana en vegas? me la vajo y te comento

estan genial lo de saw y la bluescreen esta muy bien quita trabajo y ¿evita hacer la noche americana en vegas? me la vajo y te comento
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
Lo de saw es increible y la bluscreem la estoy probando y por ahora no hay problemas
Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
jjjeeje, gracias chicos.
estoy poniendome al dia con los mods, en breve subire el pack tipical spanish, mas algunos mods que no los subi en su momento del pack western, y ya hasta el estreno de egipto creo que no habra nada mas nuevo, eso si el de egipto tengo trabajo para crearlo jejeje
en cuanto a la bluescreen tiene un pequeño fallito que muchos ni lo notaran, que es en la altura de alguna escena. mas adelante sacare la version definitiva si puedo
estoy poniendome al dia con los mods, en breve subire el pack tipical spanish, mas algunos mods que no los subi en su momento del pack western, y ya hasta el estreno de egipto creo que no habra nada mas nuevo, eso si el de egipto tengo trabajo para crearlo jejeje
en cuanto a la bluescreen tiene un pequeño fallito que muchos ni lo notaran, que es en la altura de alguna escena. mas adelante sacare la version definitiva si puedo
Regolero- Alcaide
. :
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22

» Taller de modding by Snynghalt
» Guías de Modding
» jpma modding
» Estudio Modding Ralvaz
» Modding Made in RyogaVLC
» Guías de Modding
» jpma modding
» Estudio Modding Ralvaz
» Modding Made in RyogaVLC
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Modificaciones y Descargas :: Descargas
Página 3 de 22.