Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Modding

+20
Luca89
Capitan Blackjoker
Ralvaz
Cine Bizarro
kARU
Sirlancelot11
Zombies239
daktil
DibujanteTM
gabriel
ftoons
Lucas
Mistica
Ariel
Fincher
Lara
RyogaVLC
photogratis
jacfrancisco3
Regolero
24 participantes

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Lun 14 Feb 2011, 12:20

jjjeeje, gracias chicos.

estoy poniendome al dia con los mods, en breve subire el pack tipical spanish, mas algunos mods que no los subi en su momento del pack western, y ya hasta el estreno de egipto creo que no habra nada mas nuevo, eso si el de egipto tengo trabajo para crearlo jejeje

en cuanto a la bluescreen tiene un pequeño fallito que muchos ni lo notaran, que es en la altura de alguna escena. mas adelante sacare la version definitiva si puedo

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Jue 24 Feb 2011, 09:15

bueno como nadie nace aprendido he tenido algunos fallistos en la creacion de mis mods para compartir Embarassed Embarassed Embarassed

os aclaro algunas cosas por si no os funcionan.

el pack aula escolar este fue mi primer mod creado, y tuve un pequeño fallo.
los que lo habeis instalado habreis visto que el pack de alumnos estan estaticos (no se mueven) el error esta en la carpeta de animaciones (animations) dentro ay una carpeta hight el nombre de la carpeta no es correcto, la carpeta se llama en verdad high
los que tengan mas props autoanimados tendran dicha carpeta ya creada, por lo que deberian cojer los archivos anm y cambiarlos de carpeta.
los que no tienen ningun mod instalado solo tienen que renombrar dicha carpeta.

Pack de mostruos de efdm2.3 este pack esta creado como anillos para que funcione se necesia un costume sin cuerpo y una cabeza de latex transparente,
pero imagino que casi nadie lo tendra (mas adelante sacare un costume especial para poder usar sin problemas estos costumes)
de momento el que si tenga un cuerpo transparente, lo ideal es que los instalara como cabeza de latex aquellos monstruos que tengan cabeza, y los que no tengan cabeza como anillos.

Perdon por las molestias (cosas de la inexperiencia)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Lara Jue 24 Feb 2011, 09:50

El error recayó en mi con lo del pak escolar xD y yo todo el rato intentando animar a tus props cuando era un simple cambio de carpeta 87 mellado

Gracias por las aclaraciones, seguramente vendrá muy bien para el resto.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Lun 28 Feb 2011, 19:27

Liberados y agregados a mi estudio de modding, dos nuevos packs de mods.

1º pack de director de cine: a pedido de lucas, el pack incluye varias camaras en forma de prop, con tripodes, silla del director, monitores, pizarras, camaras grua, prop estatico haciendo como el que graba, tablilla de peliculas, megafono, etc. mas una camara instalada como anillo que se ubica en el hombro del actor para que parezca un camarografo y un microfono como anillo. (esta en el segundo post de mi estudio).

2º pack tipical spanish 1: este pack incluye, monumentos a colon, al toreo, al toro, al cid campeador, la cruz de los caidos, la fuente de los faroles, el puente de la expo, una mesa tipica andaluza, guitarra, abanico, un paso para procesionar, la torre del oro y la giralda de sevilla, la portada de la feria de sevilla, un coche de la guardia civil, una bandera de españa, el tipico toro del anuncio de osborne, el tipico kiosko de prensa y tambien el de la ONCE,etc.

Ademas incluye las texturas para que la calle de la ciudad y la calle comercial del juego salga la bandera de españa, el banco de españa y el logotipo del foro (las calles de la gala de los totens)

Pero no es todo, tambien incluye un costume de torero, y un costume de soldado con la bandera de españa, tanto para hombre como mujer (la bandera antigua, la de franco)(aparece en el primer costume de rusia)

tambien se ha añadido el palacio de cupulas del teaser de egipto

(todo esto en el segundo post de mis descargas)

Tambien se ha agregado al pack de western, una habitacion de madera, y un carromato del oeste (que se me olvido ponerlo en su momento) (estos estan en el pack wester del primer post)

PD: a ver si puedo y actualizo la galeria de descargas con todo esto, y añado los props de fincher y los ultimos de jpma

PD2: mas adelante completare este pack español, con costumes de la guardia civil, y algunas cosas mas que estoy trabajando, como un patio andaluz, un botijo, un traje de flamenca, e intentar meterme mas en la feria y semana santa, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Lucas Lun 28 Feb 2011, 19:29

Muchas gracias regoo!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Fincher Lun 28 Feb 2011, 21:44

Me llevo las camaras rego, ya las habia sacado con el MED, pero asi me evto todo el circo de estarlas metiendo en el juego.

Gracias.

aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Ariel Lun 28 Feb 2011, 21:46

Muchas gracias rego justo lo que necesitaba aplauso aplauso aplauso aplauso
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Lun 28 Feb 2011, 21:49

denada, me alegro que os sirvan (creo que se me olvido subir la silla del director, si es asi luego la subo cuando actualize la galeria de descargas)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Fincher Mar 01 Mar 2011, 05:51

La silla de director si esta rego, solo que esta dentro de la carpeta del monitor 2
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Regolero Mar 01 Mar 2011, 10:32

oooooo perdon, bueno no pasa nada, ya sabeis donde esta (dos props por uno xddddddddd) mellado mellado
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por ftoons Dom 06 Mar 2011, 17:20

alguien me puede explicar como hacer para poner a los alumnos en sus sillas y tal?¿


Regolero Modding - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Modding - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Modding - Página 4 Empty Re: Regolero Modding

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.