Maximus Films
+11
Xavi
RyogaVLC
Antonio Jesús
jacfrancisco3
Bardo
Adrian and Manchas Films
Klaatu
ftoons
Regolero
burtonvic
maximus111
15 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Maximus Films
Genial, parece una version mejorada jajaja Espero con ganas el estreno, la parte que me enseñaste era fantastica con ese filtro, esa musica... Saludos y gracias!
ftoons- Sheriff
geniales imagenes, me gustan esos filtros , aunque no soy fan de batman
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Guau, que imagenes mas buenas. Mucha suerte con la peli, pinta de maravilla

burtonvic-  
. :
Se ven buenas las imagenes de Batman espero poder verla cuando salga ya que no he tenido mucho tiempo para ver las peliculas nuevas.
Adrian and Manchas Films-  
La peli de batman se estrenara si todo va bien en enero,
maximus111-  
genial, que ganas!!!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Que bien, aqui nos tienes esperando =D
Adrian and Manchas Films-  
Bueeeeno.... pues despues de un pequeño periodo de descanso, anuncio ya mi proximo proyecto,
, sera un viejo proyecto mio, que debido a falta de medios no pude hacerlo hasta ahora.
No sera nada de terror. La nueva pelicula sera un homaneje a los Spaghetti western,"made in Almeria" como los que hacian en la decada de los 60-70 Sergio Leone y compañia, y con ello con todos los ingredientes de esas peliculas... Serie B, Aventuras,Tipos duros, Protagonistas feos, bandidos desalmados, venganzas, violencia, mucha violencia, muchusima violencia,tiroteos y BSO de Ennio Morliccone, tambien la manera de rodarla,las tomas, primeros planos y la freecam seran como las hacian esos Grandes Maestros en sus pelis, Es algo que desde pequeño me tenia fascinado.
En fin Ahora mismo estoy preparando la pelicula, rodando escenas, elaborando el guion, asi que hasta dentro de un 1 mes, mas o menos, aunque tal vez sea mas de 1 mes, presentare los castins.
Sera una pelicula larga, osea un largometraje, unos de mis proyectos mas ambiciosos, violentos y gamberros... jaja
En breve os enseñare un pequeño trailer oficial, para que veais todos los personajes y el ambiente general de la pelicula.

No sera nada de terror. La nueva pelicula sera un homaneje a los Spaghetti western,"made in Almeria" como los que hacian en la decada de los 60-70 Sergio Leone y compañia, y con ello con todos los ingredientes de esas peliculas... Serie B, Aventuras,Tipos duros, Protagonistas feos, bandidos desalmados, venganzas, violencia, mucha violencia, muchusima violencia,tiroteos y BSO de Ennio Morliccone, tambien la manera de rodarla,las tomas, primeros planos y la freecam seran como las hacian esos Grandes Maestros en sus pelis, Es algo que desde pequeño me tenia fascinado.
En fin Ahora mismo estoy preparando la pelicula, rodando escenas, elaborando el guion, asi que hasta dentro de un 1 mes, mas o menos, aunque tal vez sea mas de 1 mes, presentare los castins.
Sera una pelicula larga, osea un largometraje, unos de mis proyectos mas ambiciosos, violentos y gamberros... jaja

En breve os enseñare un pequeño trailer oficial, para que veais todos los personajes y el ambiente general de la pelicula.
maximus111-  
Me encanta
buena suerte!

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
¡Vivan las Vegas! Me alegro que seas de un género que, como supondrás, me encanta. A esperar más noticias

Bardo-  
Este proyecto tiene pinta de que va a ser genial. Me gusta mucho la idea. Muchísima suerte

burtonvic-  
. :
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 11.