Sombras negras
4 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sombras negras
Buenas, he instalado el juego correctamen y aa la hora de jugar los personajess aparecen con una sobra rara bastante oscura. Me supongo que debe serr algún lightmap o algo, lo raro esque solo aparece en los personajes y props. Ustedes quee opinan?

Última edición por daktil el Lun 01 Oct 2012, 13:49, editado 3 veces
daktil-  
Re: Sombras negras
los personajes asi negros? a mi me pasaba a veces, quizas tenga que ver que estas con la calidad de video demasiado alta para tu ordenador (o demasiado baja)?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Solo unos sombreados,, le estoy checando a la cálida a ver si hace algún gesto o..
Bueno estuve moviend la calidad de video y nada. Supongo algún lightmap debe ser o algo.
Bueno estuve moviend la calidad de video y nada. Supongo algún lightmap debe ser o algo.
daktil-  
que raro y encima en el estudio, y mas si está recien instalado, yo creo que debe ser cosa de grafica o algo no?
prueba a filmar alguna escena y exportala, a ver si una vez exportada sigue el problema o se ve luego bien fuera del juego.
prueba a filmar alguna escena y exportala, a ver si una vez exportada sigue el problema o se ve luego bien fuera del juego.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ya lo intente yy se exporta conn estas sombras.. Creo que es porque le falta una a actualización pero según esto se debe actualizar solo. Lo mallo es que no se ha actualizado......
daktil-  
yo que tu reinstalaría ahora que estás a tiempo antes de que instales mods
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Ya lo he hecho.. Debe ser lo que te digo, pues según la pagina del juego, el parche, lanzado en las fechas que salieron las generaciones de MacBooks donde esta la mía, corrige ciertos errores dados por la treta gráfica intel, la cual tiene la mia. Es cuestión de buscar el parche, mismo que no encuentro..
Por cierto,, esta edición de macos permite exportar en HD,, ademas dee que esta casi 100% traducido en español. Incluso la radio que se escucha cuando estas en el estudio habla en español..
Por cierto,, esta edición de macos permite exportar en HD,, ademas dee que esta casi 100% traducido en español. Incluso la radio que se escucha cuando estas en el estudio habla en español..
daktil-  
jejejejej pues no va a quedar nada mal si aprovechas esas sombras y haces alguna pelicula de terror!

Diqgen-  
La verdad es que si, de hecho se ve macabro.. Pero como convierto una pelo de acción y comedia en una de terror, y encima sin ser guión propio? XD
daktil-  
se te ven todos los personajes asi?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
Página 1 de 2. • 1, 2

» ¿Cómo quitar las sombras en las bluescreen?
» Sombras del Tarison
» mod sombras de personajes
» Sombras del set bluescreem
» El hombre de las sombras (2012)
» Sombras del Tarison
» mod sombras de personajes
» Sombras del set bluescreem
» El hombre de las sombras (2012)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 2.