Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 53 de 100. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 76 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Dom 26 Feb 2017, 14:36

Hola,

Es estupendo que vayas encontrando espacios para avanzar en el rodaje y consigas material. La idea de un nuevo tráiler me parece fantástica, pero como tienes poco tiempo no sé si te serviría más avanzar en el rodaje que editar un tráiler, siempre que no te cueste mucho trabajo y lo puedas hacer desde lo grabado en el filme, algo tipo teáser no estaría mal. De todos modos, podrías subirnos alguna captura del rodaje para ver esos mods, si no prefieres hacernos esperar con ansia un video chulo de promoción victoria

Saludos y mucho ánimo con ello.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 27 Feb 2017, 22:39

Bueno me lo pienso, a ver si un día estoy inspirado y hago algo rapidillo.

La verdad que ya he mostrado bastante, y hay muchas cosas que me las quiero guardar para la película, aunque se que casi nadie se va a cargar ese tostón de película por larga y demás, y el que la vea será dandole para adelante al reproductor, pero la verdad que al que le guste el modding y ambientación, se la consejo 100%, porque va a ser algo muy grande, y algunas puestas en escena únicas. (lastimas que vaya tan apurado de tiempo y no poderle dedicar el tiempo que requiere cada una, pero aún así está todo muy cuidado)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Mar 28 Feb 2017, 10:15

Regolero escribió:Bueno me lo pienso, a ver si un día estoy inspirado y hago algo rapidillo.

La verdad que ya he mostrado bastante, y hay muchas cosas que me las quiero guardar para la película, aunque se que casi nadie se va a cargar ese tostón de película por larga y demás, y el que la vea será dandole para adelante al reproductor, pero la verdad que al que le guste el modding y ambientación, se la consejo 100%, porque va a ser algo muy grande, y algunas puestas en escena únicas. (lastimas que vaya tan apurado de tiempo y no poderle dedicar el tiempo que requiere cada una, pero aún así está todo muy cuidado)

A mí ya sabes que me gustan los proyectos largos, así que veré la película enterita aplauso aplauso


Regolero Films Estudio - Página 53 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 53 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 17 Mar 2017, 07:39

Bueno, voy a escribir algo que el foro está muy parado (igual que la película jajaja)

Que nada, que este finde sino pasa nada lo voy a tener muy tranquilito de trabajo y espero poder dedicarle bastante tiempo a rodar (ya el otro día realizé el último mod que necesito, o eso espero, para la película) Que despacito, pero la película va adelante (también el otro día le hice copia de seguridad para que no me pase como la otra vez, que cuando acabé de filmar la película se me jodió el disco duro.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Vie 17 Mar 2017, 08:13

Qué guay, tengo muchas ganas de verla Very Happy


Regolero Films Estudio - Página 53 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 53 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Sáb 22 Abr 2017, 21:06

Bueno voy a cambiar un poco la frase que digo siempre que es: despacito pero sigue adelante la filmación de "La guerra civil de Egipto" que es lo que cuenta jajaja.

Pues hoy cambiaré un poco el discurso para decir que la filmación de Egipto está muy avanzada Smile bounce bounce bounce

Voy a intentar hacer algún trailer en estos días.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Sáb 22 Abr 2017, 23:34


Estupendo Regolero, que bien ver actualizaciones de estudios como esta,

Mucho ánimo con ello para seguir con esta super producción, me alegra mucho saber que la tienes tan avanzada, todo el trabajo y el cariño que le estás dando será recompensado con una gran película, no lo dudo.  good Smile


Regolero Films Estudio - Página 53 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 53 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 53 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 25 Abr 2017, 22:06

Regolero escribió:Bueno voy a cambiar un poco la frase que digo siempre que es: despacito pero sigue adelante la filmación de "La guerra civil de Egipto" que es lo que cuenta jajaja.

Pues hoy cambiaré un poco el discurso para decir que la filmación de Egipto está muy avanzada Smile bounce bounce bounce

Voy a intentar hacer algún trailer en estos días.

Me alegra leer que la filmación está muy avanzada. (subtexto, entrelíneas: me voy a hacer con todos los premios en el próximo concurso) mellado mellado mellado
(edito: cuando arrases con tu largometraje acuérdate de los pobres jajajaajaj)

Ojalá podamos ver este año tu película
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 28 Abr 2017, 20:05

jajajaja que exagerao, no es para tanto, tendrá muchos fallos, una película que se hace una escena a cada 3 meses, que luego ni te acuerdas que traje le pusiste, etc.

Lo malo es cuando acabe de filmarla que está enterita sin editar, y hay muchas tomas grabadas olvidadas grabadas otros días, o cosas mejoradas que ahora ponte 7 años después a buscarlas o a acordarte que esa toma no valía y la que vale es otra que está en medio de tal escena, o que este plano lo filmé con tal intención que ahora no recuerdo, etc. La edición será una locura.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Lun 01 Mayo 2017, 19:49

Bueno, actualizo, anoche se estrenó el nuevo trailer de "La guerra civil de Egipto", aunque he intentado hacerlo lo más parecido posible al antiguo.

Ya os debía algunas imágenes en movimiento de la película después de tantos años esperando a su finalización, este es mi regalo para que la espera se haga más corta.

https://www.themoviescinema.com/t2367-trailer-la-guerra-civil-de-egipto-2017-hd#36673
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Vie 26 Mayo 2017, 22:27

Desde la comunidad inglesa de The Movies TMUnderground, publican mi trailer de "La guerra civil de Egipto" como obra destacada en su perfil de twitter.

Regolero Films Estudio - Página 53 Sin_ty11

Esperemos que la película final no defraude.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 53 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 100. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 76 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.