Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 84 de 100. Precedente  1 ... 43 ... 83, 84, 85 ... 92 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Dom 29 Sep 2019, 09:02

La gran noticia aquí, que no debe pasar desapercibida, es que tienes muy avanzada la peli en su conjunto. Me imagino que el famoso extra era la peli completa mellado No lo vendas como una decepción el no tener todo listo, tienes que verlo como todo lo que has avanzado este verano.

Desde luego, la decisión es tuya, como dice Misti. Una observación es que, si con el ansia de estrenar pones el primer capítulo y luego terminas los demás en un tiempo razonable, quizás te arrepientas de no haber estrenado todo junto.

Si lo haces al revés, esperar la peli completa, siempre tiene arreglo. Me refiero a que si esperas y se te va a más tiempo del que creías, siempre puedes empezar a estrenar por partes.

La tentación de "ir poniendo algo" es siempre muy poderosa mellado

kubo10
 

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 29 Sep 2019, 12:33

DibujanteTM escribió:
Tú criticabas las series porque se podían cambiar y arreglar cosas que no gustaban de los primeros capítulos, ahí te dio el karma mellado
No, eso no lo he dicho yo nunca, lo que yo digo son los remakes o reediciones de cosas ya estrenadas, que hay que dejarlas tal cual, con sus fallos de estreno.

Bueno, pues no se que hacer, gracias a todos por no sacarme de la duda mellado mellado

Voy a aguantar un par de semanas más a ver como veo que avanzo, y sino, pues se estrena para mediados de octubre la primera parte.

PD; Como ya he dicho en numerosas ocasiones, la película consta de 4 partes, al estilo kill bill que son 2 partes de una sola película, y al principio de cada parte lleva su título.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por ftoons Lun 30 Sep 2019, 13:08

Yo entiendo perfectamente por lo que estás pasando y por eso siempre estreno las cosas por partes mellado mellado así que supongo que lo que haría yo sería ir sacando las partes conforme vaya haciéndolas. Aunque luego hay gente que se espera para verla entera. Yo simplemente lo hago para no cansarme y animarme a seguir con ello, ayuda bastante.


Regolero Films Estudio - Página 84 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Regolero Films Estudio - Página 84 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 02 Oct 2019, 08:18

TE deseo un gran resultado con tu nuevo proyecto REgolero.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Miér 02 Oct 2019, 21:53

Gracias Jac.

La verdad es que después de ver los comentarios de todos, he sacado la conclusión de estrenarla de un tirón. Pero me encuentro en un momento de bajón que no me apetece ponerme a editar nada, llevo 3 semanas que no hago nada, así que no se, lo mismo me animo a estrenar una parte a ver si así me vuelven las ganas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero Dom 13 Oct 2019, 19:37

Bueno, llevo más de un mes sin tocar nada de TM ni China, así que creo que vamos a tener que ir poniendo fecha de estreno para el primer capítulo. A ver si así estrenando la primera parte me autoexijo el tener que ponerme para seguir estrenando la siguiente parte y me entra el gusanillo de continuar.

Esta semana que viene no se si podría el viernes o el sábado, así que creo lo mejor sería a la otra semana, Que opináis?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Dom 13 Oct 2019, 19:44

Creo que a mi me viene bien esa semana, mientras no sea la del puente puedo estar Smile


Regolero Films Estudio - Página 84 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 84 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 84 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Mar 15 Oct 2019, 07:33

Yo una vez pase esta maldita semana, no debería tener problemas good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Jue 17 Oct 2019, 17:10

Cuando decidas la fecha molaría irla promocionando con tiempo, es un estreno importante (y esperado), merece anunciarse debidamente (no hagas como yo con mi última peli, de una día para otro mellado ).


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Mistica Jue 17 Oct 2019, 19:56

Tiene razón Kubo, cuanto antes te decidas antes podremos anunciar el estreno Smile


Regolero Films Estudio - Página 84 XsHC5ZY Regolero Films Estudio - Página 84 AzYGXTC Regolero Films Estudio - Página 84 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 18 Oct 2019, 14:14

Tú pon una fecha Rego. Los que siempre venimos, agendaremos hueco, y los que no puedan se manifestarán (supongo). Mejor que dejar la pregunta abierta que luego nadie dice nada mellado, sí en el fondo todos queremos no ver China, sabemos el esperpento que tiene. Por eso kubo dice que es un estreno importante, para que no te pienses lo contrario (la pura verdad).

Al contrario, no la estrenes. Que nadie escuche mi doblaje, qué vergüenza... De esta ya no me llaman para ningún doblaje mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 84 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 84 de 100. Precedente  1 ... 43 ... 83, 84, 85 ... 92 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.