Regolero Films Estudio
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 84 de 90. • 1 ... 43 ... 83, 84, 85 ... 90
Re: Regolero Films Estudio

Desde luego, la decisión es tuya, como dice Misti. Una observación es que, si con el ansia de estrenar pones el primer capítulo y luego terminas los demás en un tiempo razonable, quizás te arrepientas de no haber estrenado todo junto.
Si lo haces al revés, esperar la peli completa, siempre tiene arreglo. Me refiero a que si esperas y se te va a más tiempo del que creías, siempre puedes empezar a estrenar por partes.
La tentación de "ir poniendo algo" es siempre muy poderosa

kubo10-  
No, eso no lo he dicho yo nunca, lo que yo digo son los remakes o reediciones de cosas ya estrenadas, que hay que dejarlas tal cual, con sus fallos de estreno.@DibujanteTM escribió:Tú criticabas las series porque se podían cambiar y arreglar cosas que no gustaban de los primeros capítulos, ahí te dio el karma
Bueno, pues no se que hacer, gracias a todos por no sacarme de la duda

Voy a aguantar un par de semanas más a ver como veo que avanzo, y sino, pues se estrena para mediados de octubre la primera parte.
PD; Como ya he dicho en numerosas ocasiones, la película consta de 4 partes, al estilo kill bill que son 2 partes de una sola película, y al principio de cada parte lleva su título.
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons- Sheriff
jacfrancisco3-  
. :
La verdad es que después de ver los comentarios de todos, he sacado la conclusión de estrenarla de un tirón. Pero me encuentro en un momento de bajón que no me apetece ponerme a editar nada, llevo 3 semanas que no hago nada, así que no se, lo mismo me animo a estrenar una parte a ver si así me vuelven las ganas.
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero- Alcaide
. :
Esta semana que viene no se si podría el viernes o el sábado, así que creo lo mejor sería a la otra semana, Que opináis?

Regolero- Alcaide
. :

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :

kubo10-  
. :

kubo10-  
. :

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :

Al contrario, no la estrenes. Que nadie escuche mi doblaje, qué vergüenza... De esta ya no me llaman para ningún doblaje

DibujanteTM-  
. :
Página 84 de 90. • 1 ... 43 ... 83, 84, 85 ... 90

» fan films varios
» El Nazional xxv años foto estudio de autos y motos
» Como conectar altavoces de estudio al PC
» Alguien ha hecho un estudio de geopatias en su casa?
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
|
|