Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Regolero Films Estudio

Página 96 de 96. Precedente  1 ... 49 ... 94, 95, 96

Regolero Films Estudio - Página 96 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Regolero el Jue 13 Feb 2020, 12:37

Kubo, bueno el problema con el editor sigo teniendolo, espero solucionarlo, porque es que tenía mucho adelantado de esta última parte, y lo único que necesito es esto, que con el poco tiempo que tengo estos problemas me quiten las ganas. Así que intentaré arreglarlo como sea, no me planteo el empezar de 0 la edición y menos en otro programa.

Gracias Degali, yo apenas llevo 2 ensayos con personas reales y un par de reuniones con el grupo y no veas la de mareos de cabeza que tiene uno, y en la producción y demás estoy solo, buscando localizaciones, comprando atrezo (sangre falsa, cuchillos y pistola falsa, etc, etc) con lo fácil que es abrir TM y ponerte a rodar. Aquí necesitas meses grabando, editando, etc, te puedes pegar un año con una película normalita.

Por lado lo real es mejor en cuanto a emocionar y demás, menos limitaciones en ese sentido, pero si quieres hacer escenas de acción, FX, peleas etc, estás más limitado que con TM. Pero bueno todo se andará. Ilusión y ganas tengo bastante, así que eso es media película. Si no me falla el personal seguiré para adelante.

Regolero
Alcaide

Regolero Films Estudio - Página 96 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM el Jue 13 Feb 2020, 14:05

Menos mal que los cuchillos no son falsos, a ver qué pasa mellado
DibujanteTM
DibujanteTM

Rol : Director
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Página 96 de 96. Precedente  1 ... 49 ... 94, 95, 96