Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regolero Films Estudio

+30
Regolero
Ralvaz
Cine Bizarro
Clint Eastwood
jacfrancisco3
Antonio Jesús
maximus111
Adrian and Manchas Films
Felipe González
Frahma
Klaatu
Sirlancelot11
hersoow
fshtravis
Harry Pictures
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
ftoons
DibujanteTM
RyogaVLC
Capitan Blackjoker
Ariel
Mistica
burtonvic
Lara
reepicheep
Fincher
Lucas
34 participantes

Página 97 de 100. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Feb 2020, 09:49

Regolero escribió:No pelearse por no editarla ninguno jajajaja (me voy a la casa a decorarla un poco que mañana empezamos a grabar)

Tranqui no nos peleamos REgolero. Solo es una discusión entre caballeros.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 28 Feb 2020, 10:30

En efecto. Mientras limpio mi monóculo, observo con perplejidad como este estudio se acerca inexorablemente a las cien páginas. Convendría celebrarlo adecuadamente.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Feb 2020, 14:47

Y tan perplejos. Raro es que lo más cercano a la basura haya llegado tan lejos. A lo mejor es que conforme llegas a 100 páginas te vas creciendo y haciendo mejor director, por eso solo él puede presumir de ir al cine real. Y, Regolero, muchos ánimos y suerte en ello.
Me pregunto si de alguna forma el límite de páginas que hay en el foro se mantiene también en este hilo. 97 páginas de posts dan casi para un curso de Historia. Podríamos hacer un guion único de ello y titular una peli "Regolero Films Estudio" que cada uno intente adaptar lo que crea de todas estas páginas de tertulia y curiosidades. Doy una pista: sobre las cincuenta páginas Regolero puso un enlace que beneficiaba en 2 € a quien hacía click. A ver si lo encontráis, pues desde entonces ese enlace se considera perdido.
¿Qué propones, kubo, para celebrarlo? ¿Le editamos la peli a medias entre los dos?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 28 Feb 2020, 15:46

Yo no estoy en condiciones de editar nada, os lo tomáis a chufla, pero tengo 4 o 5 pelis de experiencia con el Vegas y sería una arrogancia por mi parte insinuar que lo manejo siquiera.

Podíamos ver alguna peli de Rego en el cine por las cien páginas de trayectoria good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Feb 2020, 15:50

Kubo, ¿y tú crees que con 4 o 5 pelis de experiencia en Vegas (hablando de largometrajes que superan los 60 minutos la mayoría) no tienes un bagaje formidable? mellado

Pues sí, podría hacerse el Día del director, y se hace un tour con todas sus pelis de la filmografía.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 28 Feb 2020, 15:54

Considero que hay tanto que no sé y tantas cosas que descubro con cada película que no soy más que un torpe aspirante. Pero gran parte del entretenimiento que me produce TM está en el aprendizaje, así que estoy conforme con ello.

Todas sus pelis igual son muchas pelis, más que el Día de Director sería el mes mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Feb 2020, 16:22

Denominarte un torpe aspirante creo que es desproporcionado. Me siento ofendido al leer esas líneas tuyas, ¿entonces yo qué soy? mellado mellado
Pero no te preocupes..., sabemos que no quieres colaborar y ya está. No pasa nada, estás en tu derecho a no hacerlo.

La filmografía de Regolero tendría que ser descartando sus pelis premiadas (tengo ganas de ver El Último Comanche).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 28 Feb 2020, 16:25

Tú eres la persona que me enseñó y me dio todas las claves para empezar.

Y cómo te he dicho un montón de veces en público y por privado, creo que tienes un talento y una capacidad para la edición que a mí solo me queda aplaudir y admirar, no sueño ni acercarme siquiera.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Feb 2020, 16:33

kubo10 escribió: no sueño ni acercarme siquiera.

A lo mejor fui la persona que te descubrió el camino, de ti depende recorrerlo y ver lo que eres capaz de hacer, joven padawan.
Entiendo la frase que dices, pero cuando se convoquen concursos y veas lo que cosechas a mejor Edición te darás cuenta con que los sueños nos engañan (postdata: solo porque yo no compito mellado mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por kubo10 Vie 28 Feb 2020, 16:35

Lo tienes fácil, compite.
Espera, para eso hace falta un concurso mellado

Regolero, no te asustes, te estamos llevando en volandas hacia las 100 páginas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por DibujanteTM Vie 28 Feb 2020, 16:38

Sí, desde aquella vez que sucedieron posts simultáneos para promocionar la galería de los simpson nunca he estado tan temeroso de una represalia por parte de Regolero. Añoro estos tiempos donde otros usuarios, que por diversos motivos están ausentes, nos poníamos a debatir y escribir hojas y hojas en el estudio de otro mellado

Dicho esto, si alguien quiere sumarse a la conversación y editar la peli a Regolero, podemos verlo.

No puedo competir contra ti Kubo10, hoy por hoy estás a años luz de mí. Además con merecimiento.

PD: Cuando lleguemos a las 100 páginas no habrá vuelta atrás y habrá que poner en el cine una peli de regolero. Siempre se puede no ir, o dejar de postear aquí. Podríamos hacer un post en sugerencias para llegar allí con 100 páginas mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Regolero Films Estudio - Página 97 Empty Re: Regolero Films Estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 97 de 100. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99, 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.