Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John y el cuarto sello

+10
Regolero
daktil
burtonvic
maximus111
Harry Pictures
JuliánJankowski
leyser1
Cris
Bardo
jacfrancisco3
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Harry Pictures Jue 21 Feb 2013, 13:59

Gracias jac, y otra cosa que tengo que decir, hay "errores" en las pelis de The Movies que no son errores, hay cosas que son casi inevitables por la naturaleza del juego en sí.
En el cine real, las pelis tienen errores de continuidad, de attrezo, etc. En el the movies hay errores que en el cine real no ocurren, pero eso es porque la naturaleza del juego es así.
En resumen, todos tenemos algún error. La cuestión no es no tenerlos, sino hacer que no se noten victoria

Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Bardo Jue 21 Feb 2013, 21:18

Por fin la terminé!

Como introducción, fue un comentario de Harry en mi serie, que comparaba una escena a tu estilo, lo que me hizo buscarte porque no me sonaba el nombre mucho, hasta que vi que eras el director de 10 justos, un peliculón con toda las de la ley. Eso fue un buen punto para mí, sinceramente.

Y zas, de repente esta película, mastodóntica, con ratos brillantes y ratos más flojos, claro, pero valiente, jodidamente valiente, con una duración que es una jodida epopeya. Mi enhorabuena por mantener el ritmo en una película de acción, nada menos! De todos los géneros para hacer en machinima durante una hora, el más arriesgado creo que es este, porque depende muchísimo de la técnica. Un buen guión te puede solucionar en tareas así de gigantescas, claro, pero en un blockbuster con todas las de la ley como este... Pues casi que no.

Desde el principio me ha recordado a El Sexto Día, la mítica peli del Chuache mellado No sé si te lo puedes tomar a mal, pero me refiero a la ambientación de acción mundana, sórdida y callejera, con el tema religioso (bueno, vale, ya desde que aparece un cura y veo metralletas lo pienso como un acto reflejo pavloviano) El guión es sugerente, con muchos personajes que sabes introducir y sacar de escena con maestría y sin chirriar, realmente mantiene tu atención totalmente. El pero son algunos bajones en los diálogos, que no pueden mantener el mismo nivel de naturalidad durante todo el metraje. Pero vamos, un buen premio para ti en ese aspecto.

En cuanto a los temas técnicos, Harry ha hecho un desglose con el que estoy muy de acuerdo. Hay momentos un poco desesperantes, con esas caídas, y algún fallo tonto de limitaciones de The Movies, pero en general las animaciones están muy acordes con el guión. Y sí, la ambientación, la elección de mods y props tan excelente, te levanta escenas (y no es por ser pesado, pero leyendo que la habéis nombrado, la ambientación de bar medio satánico del principio es la polla)

Los doblajes .... pues algunos bien, otros regular y algunos me sacaban de la pantalla, por supuesto los más forzados de voces agudas , que interpreto como la dura exigencia del personaje. En cambio, los principales realmente suelen cumplir, así que perfecto.

En resumidas cuentas, 70 minutacos de buen machinima, un jodido logro amigo!
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Feb 2013, 22:49

Muchísimas gracias Bardo

Críticas tan constructivas, prolijas, elaboradas y enumerando lo que te ha convencido y no ,se agradece muchísimo de corazón.

Es muy cierto que es muy arriesgado hacer una película de 70 minutos. En un principio la extensión era de 120 minutos porque como sabes o eso creo, una página de guión corresponde a un minuto de pantalla. Así que tuve que estrujarme los sesos para reducir lo máximo posible. Incluso si profundizo mucho más, empecé a temblar a partir del minuto cincuenta, porque nunca he hecho películas tan largas. Mi primera experiencia en producciones de este estilo fue con diez hombres justos. Gracias por la alusión a este filme que tan especial es para mi sobre todo gracias a la comunidad porque si no hubiera sido por vosotros jamás me hubiera aventurado a hacer películas así, ya que antes solo estrenaba para youtube cuando cerraron la página o ficial de The movies lionhead.

leer esto " En resumidas cuentas, 70 minutacos de buen machinima, un jodido logro amigo!" eso me anima a seguir haciendo películas porque han sido 6 meses de trabajo intenso , porque he invertido cientos y cientos de horas, y me siento más que pagado y satisfecho con este tipo de valoraciones. Espero poder sorprenderos en futuros filmes.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por maximus111 Sáb 23 Feb 2013, 02:28

Bueno, la verdad para mi ha sido una grata sorpresa ver esta pelicula, primero por que pensaba que iba a ser de genero policiaco y poco mas, peeero.... a medida que iba viendo la pelicula minuto a minuto, el guion me ha absorbido de tal manera, que no me esperaba para nada lo de la secta satanica y el desdoblamiento del prota jaja la verdad que es un puntazo la masacre del hospital... menos mal que estaba en la tumba jejeje... Es verdad yo tambien veo mucho de "el sexto dia" del "chuache", tambien hay algo de Simcity sobre todo por los caretos deformes del psicopata y el dueño del Bar.
Se notan los 6 meses de trabajo, pues es de las pocas peliculas que he visto por aqui que logran recrear una ciudad viva, me refiero, aque hay mucho atrezzo y prop para conseguir que las escenas no sean tan vacias y pobres... me a encantado sobre todo el principio, de cuando sale el yate, los efectos del oleaje, muy bien logrados los tipejos esos con el traje NBQ que transportan el virus... terrorifco si señor...
La ambientacion creo que esta bien conseguida en todo momento has enseñado una ciudad totalmente decadente y sorprendentemente llena de vida y trafico, el guion es decente, pìenso que has usado la tipica formula holywoodiense, el expoli tipo duro, malos malosos supepoderosos que quieren dominar el mundo como sea en mansiones de lujo, todos socios de Club Bilderverg y abonados a la Orden Esoterica del padre Dagon, una historia de amor, misterio y ocultismo, sin duda estos guiones son los que hacen rentable a cualquier pelicula , ya que creo que son los ingredientes basicos de exito, los has mezclado bastante bien.
Sobre el doblaje, no veo ninguna novedad ya que son los habituales de este foro, aunque he notado cierta diferencia de las demas pelis me parecen mas sombrios como de costumbre, y la verdad es que mi voz casi ni la he reconocido jaja, que mal bicho ese Dexter dios que frialdad!!! y eso que tiene un aire a lo "Vincent Price" , bueno resumiendo, en doblajes un par mas no estaria mal ya que no cuela cuando haces de presentadora XD mellado En fin resumiendo que esos 70 min me han sabido a poco la verdad. 231
Pues nada haber como nos sorprendes para la proxima peli....
maximus111
maximus111
 

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : INCA-MALLORCA

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 23 Feb 2013, 12:44

Muchísimas gracias maximus111 por tu valoración tan positiva y tan argumentada

Después de esos meses te sientes recompensado con palabras como las tuyas, y eso se agradece muy profundamente. Tal vez la novedad del doblaje está en que es la primera vez en que hago un casting de verdad y cuento con otros dobladores que no sea yo; véase diez hombres justos donde ningún pesonaje se salva de ser doblado por mi ejejeje. Aquí ha sido mucho más divertido y he sentido a los pesonajes vivos y con alma. En tu caso me quedé como con el resto, gratamente sorprendido poque de primeras cuando te ofrecistes a doblar un papel largo no sabía cómo era tu voz,y quedé muy satisfecho ya que lo has bordado estupendamente, y tienes voz para malo. Lo has hecho genial

Hacer 70 minutos como sabes es difícil,si hubierado doblado yo todos los personajes no habría podido pasar de 40 minutos.

Antes de ponerme a rodar tenía claro varias escenas: la del asesinato en el mar, y la del hospital sobre todo. Para mi la parte más excitante fue la del hospital. Estaba deseando llegar a ese momento porque es donde me explayé con la acción. Siempre me han gustado esas escenas donde el protagonista se lía a tiros con los swats o los tipos con los trajes NBK. Desde niño todo lo que fuera que salieran personajes así me encantaba. Una de mis pelis preferidas es Leo el profesional, la parte del final cuando Gary Oldman dice eso de "que venga todo el mundo...¡todo el mundo! y aparecen "cientos" de swats acorralando a Jean Reno. De ahí que pusiera a los malos con pasamontañas en homenaje a esa película. Solo aparece el malo de color con casco para diferenciarlo del resto.

Cuando maskefeler dice al final " un payaso con clichés", jejeej era un guiño a eso que has dicho de la fórmula holywodense de ex poli venido a menos bebedor con demonios interiores que se enfrenta a sus miedos. Me gustan esos tipos de personajes y por eso en mis películas aparecen tipos que van dando tumbos por la vida y se enfrentan a su peor enemigo: así mismos. Corté una escena para no ralentizar la película: cuando john cae del edificio aparece en una especie de limbo o algo así, pero vi que eso ocupaba demasiados minutos y elegí dejar esa lucha interior para otra película porque no aportaba nada y temía que se alargara mucho la película. El caso del policía que salva a la niña está basado en hechos reales. Sucedió en España, y una niña estaba secuestrada en un pueblo y servía en contra de su voluntad para satisfacer el apetito de gente enferma. Un poli local del pueblo enterado del caso la sacó de allí como pudo. Hasta un político se acabó suicidando cuando salió a la luz el caso. Pocos días después fue detenido por la G.C en nochebuena. No sé de qué le acusaron, pero le hicieron la vida imposible(aquí he encontrado información del caso l http://elpais.com/diario/2010/12/27/espana/1293404412_850215.html ). Me emocionó el caso y quise construir un personaje así, un tipo que se mete con tipos de alta sociedad, esos que han existido siempre, antes se permitían hacerlo por la cara, llamese derecho de pernada por ejemplo, y que se creen impunes y por encima de la ley, y contra estos tipos casi nadie se enfrentaría, por suerte casi nadie, siempre hay locos solitarios que ayudan a los demás. quise escribir la historia de un tipo que por enfrentarse al sistema acaba perdiendo su trabajo y los fantasmas de su pasado regresan a ajustar cuentas, por ejemplo tu personaje. Por supuesta mi película es ficción, solo me documenté para hacer el pesonaje con historias de verdad.

Me encantan los coches de policía que saco, tuve la suerte de ir utilizando los mods que íban sacando mientras rodaba en las páginas que ya todos conocemos: 8eyedbaby, fraasmovies, machinimods,tmsexymaria.angelfire,homecoolmods.com,tmcreators.ru/load ,steve45.webs.com . Siempre me gusta recordar las páginas de donde me descargo los mods porque no todo el mundo sabe qué páginas existen sobre todo los nuevos.

Lo dicho, muchísimas gracias por tu tiempo y por ver mi película y comentarla




jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por burtonvic Sáb 23 Mar 2013, 11:38

Bueno pues hoy la vi ya finalmente, y te voy a dejar aquí mi crítica.

-- Largometraje en general: Una película al más puro estilo jacfrancisco, una película que como ya te comentaban anteriormente dejan entrever muchos detalles propios de tus películas, ya sea la dirección, el tipo de historia que se cuenta, los diálogos, los personajes, las ambientaciones. Todo ello ya lo hemos visto con anterioridad en tus otras películas y en este se vuelve a mostrar de manera magnifica. Aunque para mi caben destacar varios fallos, que hacen que una película, que en mi opinión podría haber sido una de los grandes films de the movies quede quizás un escalón por debajo, por cosas que se podrían arreglar muy fácilmente con un mínimo más de trabajo, como es para mí el montaje y edición, uno de los pasos más importantes en una película, por no decir el que más ya que es el que hace que toda la peli se vea de una manera o de otra. Creo que en general te ha salido una grandísima película, por que ha sido de las que más me han entretenido, y creo que eso es muy difícil. Quiero resaltar aquí un fallo que me ha parecido ver, y es cuando esta John dentro del ataúd y se le ve sin pelo y sin barba, cuando el John de dentro el ataúd tendría que tener tanto pelo como barba. Era un simple fallo que quería comentar, ya que no si es fallo en si o está hecho aposta por alguna razón. También comentar las letras que salen en el espejo y luego en el bucle azul ese. En el espejo no quedan mal, pero en el bucle realmente queda bastante cutre. Aun así entiendo que el guion pidiese que apareciese, y que, al menos yo tampoco hubiese sabido hacerlo de otra forma.

-- Edición o montaje: Para mí, lo peor de la película. El montaje es bastante deficiente. Creo que con la calidad que tú tienes y que se nota en las realizaciones de tus películas, un montaje más trabajado les pondría el punto y final que necesitan. Creo que las escenas están mal enlazadas una con otras, que a veces hay parones y que la música a veces me parece que está mal puesta o intercalada. Los títulos de créditos, que en este caso también entran aquí por la edición creo que aunque parezca mentira son muy importantes, porque es lo primero que se ve y la primera impresión que da la película. Unos títulos de crédito guapos, bien hechos y puestos darían a la película un aire de potencia y la definen, en este caso creo que los títulos de crédito no merecen a la película. Están mal puestos, no son nada llamativos y por lo cual dan una primera impresión, aunque parezca mentira, de dejadez en este aspecto por lo que a los que quizás no te conozcan y no hayan visto otras pelis tuyas pueden echarles para atrás. Además un montaje cuidado, sin cortes bruscos, con buenas transiciones con buenos filtros y demás da a la pelicula un toque de soltura y fluidez distinto. En este caso el montaje resulta pesado y poco cuidado. En tus anteriores películas, también te pasaba, en este caso te lo intento resaltar de esta manera para que para tus próximas producciones lo intentes cambiar. Me parece que utilizas el movie maker, por lo créditos del final y algún otro. Te aconsejaría utilizar sony vegas para poder dar a tus películas un mejor montaje y edición que pondrían el gran punto y final que tus grandísimas películas merecen, ya que en los demás aspectos eres increíble y los demuestras en toda tu filmografía.

-- Dirección: Creo que para mi gusto eres un gran director del the movies. Parece a momentos que utilizas una dirección clásica y sencilla, pero a momentos muestras destellos de lucidez que dan a tus películas un tono muy personal. El género que más tratas, que es en este caso el de acción, sabes llevarlo a un terreno muy buenos, mostrando grandes tomas y planos, y creando escenas muy difíciles, como es la de la persecución final del coche al avión, y cuando este se sube a él. Una escena muy bien hecha, así como muchas otras a lo largo del film. Creo que poco a poco vas demostrando tu sello personal, con una dirección de películas de acción muy buena y lograda en el mundillo del the movies.

-- Guion: Pues como en tus anteriores producciones. El guion de John y el cuarto sello, rezuma detalles del cine de acción de los años 90. Con esos toques de comedia y unas situaciones francamente irreales, pero que te meten en la película y te lo acabas pasando bomba. Además, creo que logras hacer unos diálogos buenísimos, y unos sucesos magistrales, que se juntan y acabar formando tus películas, unas películas de acción entretenidas, y que enganchan hasta el último minutos. Creando además personajes muy característicos que, al igual que en las pelis de acción, sobretodo de la década de los 90, acabas empatizando con ellos y metiéndote aún más en la película. Creo que es un guion muy buenos, con detalles además cómicos de gran lucidez, y que al menos a mí me han causado gracia y en mi opinión no desentonan, como son el de la caída a la basura de uno de los malos repetidamente, hasta en momentos surrealistas. Te felicito por el guion, y por como lo has conseguido llevar haciéndote meter en la historia de manera magistral.

-- FX: Bueno la verdad es que no hay casi FX externos, por no decir que no hay casi ninguno, o al menos eso me ha parecido a mí. EN todo caso no los ha necesitado, creo que con props, y cosas propias del the movies has conseguido grandes escenas.

-- Dirección artística o Ambientación: Para mí, sin duda lo mejor de todo, y lo que ya has mostrado en tus anteriores películas con notoriedad. Una ambientación magistral, con unos escenarios tan buenos y tan bien recreados que hacen meterte en las situaciones y ver la escena de otra manera, con más gusto que viendo siempre los mismos escenarios de the movies. Creo que en este caso hay algunos escenarios realmente buenos, y todos en general llevan a la película a un terreno muy tuyo que hace resaltar a la película de otra manera.

-- Sonido: Pues realmente no me ha parecido que hayas utilizado apenas sonido externo al juego, igualmente creo que no desentona, como mucho para otra ocasión quitar los sonidos de las risas y demás que hacen los muñecos del the movies.

-- Banda sonora: Una banda sonora realmente buena y que en todo momento pega con la escenas que estamos viendo. Una música que te lleva a las emociones y sentimientos que transmiten cada escena y que le dan otra fluidez al desarrollo. Creo que está muy bien elegida, y que lo único que desentona es la manera en la que a veces ocurre una transición entre una y otra, peor que eso ya es parte del montaje. Una gran banda sonora.

-- Doblajes: Pues me han parecido en general unas interpretaciones geniales. A destacar tu trabajo como John y el de Dreamvoz como esmeralda, creo que habéis hecho unos trabajos geniales. Con unos tonos de voz de lo más adecuados para cada momento y transmitiendo los sentimientos exactos. Me han parecido unas interpretaciones geniales por vuestra parte y os felicito. Creo que te ha salido muy bien lo de utilizar a mas dobladores ya que se hace la película más llevadera que estar escuchando todo el rato la misma voz, aunque sea con tonos distintos, y te animo a que lo siga haciendo para tus próximas producciones.

En general una película muy buena en casi todos los apartados, muy entretenida y llevadera. Pero que en ella cabe mejorar la edición y montaje que desde mi punto de vista es bastante deficiente, y con un montaje más currado te saldría una película de 10, y unas delas grandes obras del the movies cinema.

Mi nota: 8,5

Felicidades y saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 23 Mar 2013, 12:38

Muchísimas gracias por haberte dado la oportunidad de ver mi última película estrenada hasta la fecha. En este momento estoy en el guión de otra película que será un homenaje a dos sagas de películas míticas de los años 80; hasta ahí puedo leer ...como te íba diciendo muchas gracias por tu tiempo. Ver 70 minutos es todo un reto en The movies y no es fácil estar frente a la pantalla del ordenador ese tiempo.

He leído dos veces tu crítica y me ha parecido muy constructiva, elaborada, trabajada y se palpa que la has visto de cabo a rabo de principio a fin de un tiron no perdiendo detalle. Y eso se agradece muchísimo, como la has desmenuzado subrayando qué te gusto y qué puede ser mejorable, y aciertos y partes no tan acertadas. Gracias porque gracias esta maravillosa comunidad voy aprendiendo con cada filme. Esta es la tercera película de la que me siento orgulloso. La primera fue "diez hombres justos", luego vendría "el malentín de pandora" y finalmente "John y el cuarto sello". También ha habido otras que han pasado desapercibidas como "La hora del cielo y del infierno" que fue fallida por múltiples razones y aprendí de los errores.

Si no hubiera sido por el excelente doblaje de los que habéis participado esta película habría sido diferente. Quiero agradecer tu disponibilidad, y magistral doblaje. Tu papel, al igual que el de Dreamvoz, capitan blackjoker y maximus111 son imprescindibles. Cuando hice el casting, jamás, y eso lo prometo, jamás pensé que pudiera tener suerte con el resultado, porque habéis hecho un GRANDÍSIMO trabajo. Y me siento orgulloso de vuestra colaboración. TAmbién hay otras voces que me habría gustado que participaran y por motivos diversos no fue posible.

Gracias por tu nota, un 8,5. Y por ser tan constructivo, y tan alentador con tus palabras, porque aquí no funcionamos con dinero, sino con valoraciones como la tuya que hace que tantos meses de trabajo hayan valido la pena. GRAcias Burtonvic por tu tiempo y todas aquellas palabras que recompensan tantos cientos de horas de rodaje. Si no fuera por resta comunidad...y gracias a ella muchos proyectos que o bien están en marcha o bien rodaré en el futuro serán posibles. Me siento muy feliz de haber creado esta película, el guión tardé en escribirlo un mes y pico y he disfrutado muchísimo.

gracias y saludos

posdata: con respecto al sony vegas espero encontrar uno aunque sea un trial para mi siguiente película. Estuve buscando y me toca aprender a buscar mejor.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por burtonvic Miér 27 Mar 2013, 15:10

No hay de que, siempre es maravilloso poder disfrutar de trabajos como este, dure lo que dure. Espero poder ver pronto mas proyectos tuyos y que mejores esos pequeños puntos que te dije, creo que así podríamos ver grandes obras maestras del the movies aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por daktil Jue 06 Jun 2013, 05:22

Ojala la pudieras subir en directo, no puedo descargar nuchas cosas D:

Pero intentare descargarla. Saludos.

Edito;

Perdon, ya vii el link XD
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Regolero Mar 19 Ago 2014, 09:59

Bueno anoche por fin pude ver la película esta que tenía pendiente desde hace más de un año, y lo siento pero no me dio tiempo a comentarla anoche, (mal por mi) porque se me han olvidado algunos detalles que te iba a comentar y lo pudiera haber hecho en caliente recién vista.

La película es Made in Jac, ya te has creado tu propio sello, y solo empezar a verla ya sabes que es tuya y más o menos te puedes esperar como será (no en el argumento sino en el tema ambientación, etc.)

Ta encanta presumir de ese disco duro que tienes cuajado de mods únicos que casi nadie maneja, de páginas que ya han cerrado, o sino de los más novedosos (que como llevo años sin descargar nada pues jamás he visto).
Eso es uno de los puntos que más me gustan siempre de tus películas, ver el despliegue de mods que utilizas, puesto que mi debilidad son los mods, bueno más que los mods, la ambientación, y algunas veces el colocar muchos mods o muy novedosos no mejoran la película, que no digo que este sea el caso.

La película en términos generales es muy a lo que se espera de ti, una historia atrapante, bien desarrollada, buenos diálogos, acción etc. Todos los ingredientes para ser una peli made in Jac.

Muy entretenida, que es el fin de realizar una película que por encima de todo sea entretenida, porque para qué tantos tecnicismos si luego aburre y no la acabas de ver.

Pero en esta ocasión he visto muchas cosas a mejorar Jac, nosé si antes no tenías esos fallos y ahora si, o bien es que yo ahora los veo y antes no.
También ahora que trabajo en esto en la vida real, me fijo en otras cosas que alomejor antes no me fijaba.

Así que si me lo permites te voy a hacer una crítica constructiva de los fallos y cosas a mejorar que según mi punta de vista deberías haber corregido.

Te lo dejo en spoil, y si quieres lo elimino, o te lo envío solo por mensaje privado para que lo leas tu solo, porque lo que no quiero es manchar el hilo de tu película, ni que parezca que la estoy poniendo a parir. Todo lo contrario, te lo comento como amigo en confianza para que intentes mejorarlo y aprender de esos fallos para futuras películas, o por si compartes esa opinión.

Los doblajes han estado en lineas generales bastante bien, tu como siempre has hecho 2 o 3 doblajes geniales, aunque algunos sonaban repetitivos, pero sé que no es culpa tuya, porque en esa fecha poca actividad había en el foro,  todo lo contrario, demasiado que pudiste sacar adelante una película con tantos personajes sin apenas gente, e incluso sino recuerdo mal, yo mismo te fallé y no te pude doblar (creo que fue en esta película, o fue en otra, no recuerdo bien)

Máximus ha sido una grata sorpresa su buen doblaje, creo que es casi la primera vez que lo oigo doblar, y me ha gustado mucho.

Sin embargo un peso pesado como Capitán no ha estado a la altura de interpretación que necesitaba su personaje, y no es que haya doblado mal, que lo hace genial, la cosa es que me imagino que te habrá tenido que doblar de madrugada y se notaba que doblaba casi susurrando, y sus personajes en momentos tenían que gritar. (pero claro, cuando la gente criticamos algo no nos paramos a pensar si la película la han tenido que doblar entre 3 porque no había mas nadie, o si había poco tiempo, o la situación de cada uno para doblar u horarios de los mismos, por eso quiero que sepas que esto no es una crítica solo comentartelo.)

Tienes que tener en cuenta para próximos proyectos:

para jac:

Y bueno creo que ya está, que vaya, al final creo que es el comentario más largo de la historia jajajaja, y porque no la comenté ayer y se me han olvidado muchos pequeños detalles tanto buenos como malos (porque vaya como presumes con esa variedad de motocicletas en la puerta del garito jajajaja, o ese supermercado, que chuladas te montas Jac jajajaja) es que me estoy poniendo muy delicado, o es que veo que eres un grande en esto, y que por 4 detalles de esos podrían ser películas casi perfectas que sabes que soy fan tuyo, y tus pelis son de las que más me gustan por aquí.

Sino entendiste algo bien o tienes alguna duda y te puedo ayudar ya sabes, enviame privado o algo que encantado te ayudo, y bueno ya está, que espero ver pronto algo nuevo tuyo, como se suele decir, aunque ya está en estrenos jejejejeje.  good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Ago 2014, 14:22

Muchas gracias Regolero por tu crítica tan constructiva y detallada. Se nota que vistes en serio la película y te lo agradezco muchísimo.

Tendré en cuenta de cara al futuro todo lo que me has escrito, de hecho pienso imprimir todas las críticas que pueda en las próximas semanas para esforzarme por mejorar y al igual que , gracias a vosotros, he aprendido "algo" del sony vegas( que ahora si lo utilizo como en mi última película) y también aprendí a limpiar el sonido de los doblajes con el audacity con un tutorial que creo que es de esta página; tu crítica tan bien expresada me ayudará, como también la de los demás, a mejorar. Si mal no lo he leído, ahora estás muy vinculado al mundo de la tv y con lo que sugieres también nosotros aprenderemos más. como volveré a leer esta crítica te plantearé alguna duda por mp en los próximos días.

Todos los mods los saco de las páginas conocidas, ajaj, lo que pasa es que desde el día en que aprendí lo que era un mod, le pillé el vicio jajajaj, y mod que veo y me gusta, mod que me descargo. Antes de conocerte a ti, ya utilizaba tus mods, por ejemplo en" invasión ovni nazi", los props de soldados rusos que los usé en la escena del desembarco. Y claro hay tantos mods que es muy fácil que alguno no sepas ni que exista, ejeje. Los moders sois el alma de esta comunidad, sin vosotros este juego estaría bien muerto.

Y también , tengo como asignatura pendiente aprender a hacer mods. No sabes la ilusión que me haría tener mis propios mods Very Happy

Muchas gracias Regolero por ver mi película, y espero ver sino este año, como máximo antes de mayo del año que viene tu película de Egipto.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 2 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.