Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John y el cuarto sello

+10
Regolero
daktil
burtonvic
maximus111
Harry Pictures
JuliánJankowski
leyser1
Cris
Bardo
jacfrancisco3
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 19 Ago 2014, 14:22

Muchas gracias Regolero por tu crítica tan constructiva y detallada. Se nota que vistes en serio la película y te lo agradezco muchísimo.

Tendré en cuenta de cara al futuro todo lo que me has escrito, de hecho pienso imprimir todas las críticas que pueda en las próximas semanas para esforzarme por mejorar y al igual que , gracias a vosotros, he aprendido "algo" del sony vegas( que ahora si lo utilizo como en mi última película) y también aprendí a limpiar el sonido de los doblajes con el audacity con un tutorial que creo que es de esta página; tu crítica tan bien expresada me ayudará, como también la de los demás, a mejorar. Si mal no lo he leído, ahora estás muy vinculado al mundo de la tv y con lo que sugieres también nosotros aprenderemos más. como volveré a leer esta crítica te plantearé alguna duda por mp en los próximos días.

Todos los mods los saco de las páginas conocidas, ajaj, lo que pasa es que desde el día en que aprendí lo que era un mod, le pillé el vicio jajajaj, y mod que veo y me gusta, mod que me descargo. Antes de conocerte a ti, ya utilizaba tus mods, por ejemplo en" invasión ovni nazi", los props de soldados rusos que los usé en la escena del desembarco. Y claro hay tantos mods que es muy fácil que alguno no sepas ni que exista, ejeje. Los moders sois el alma de esta comunidad, sin vosotros este juego estaría bien muerto.

Y también , tengo como asignatura pendiente aprender a hacer mods. No sabes la ilusión que me haría tener mis propios mods Very Happy

Muchas gracias Regolero por ver mi película, y espero ver sino este año, como máximo antes de mayo del año que viene tu película de Egipto.

saludos

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por ftoons Mar 26 Ago 2014, 13:27

Descargando película, a ver si entre hoy y mañana me la veo entera good


john - John y el cuarto sello - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
john - John y el cuarto sello - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Ago 2014, 14:52

ftoons escribió:Descargando película, a ver si entre hoy y mañana me la veo entera good

Gracias Ftoons. me hace ilusión que la veas, y espero leer pronto tu crítica constructiva.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por ftoons Lun 29 Sep 2014, 15:08

Voy por la mitad, entre hoy y mañana la acabaré, que tengo muy poco tiempo. Pero lo que he visto me está gustando mucho.


john - John y el cuarto sello - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
john - John y el cuarto sello - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 29 Sep 2014, 15:47

ftoons escribió:Voy por la mitad, entre hoy y mañana la acabaré, que tengo muy poco tiempo. Pero lo que he visto me está gustando mucho.

Te agredezco muchísimo que estés viendo mi película , y espero impaciente tu crítica constructiva y también la película que estár rodando a día de hoy y que imagino que estrenarás en pocas semanas.

Gracias por tu tiempo ftoons, y te deseo lo mejor en la universidad.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por ftoons Jue 09 Oct 2014, 13:33

Pues por fin la veo. La ambientación de esta película me ha parecido impresionante: todos los escenarios, mods, props, que has usado, la verdad es que hay cosas que en principio en The Movies no se pueden hacer, pero con mods, todo es posible. Además sabes hacer uso de ellos muy bien, algunos escenarios me han encantado.

En cuanto a la dirección, es muy buena en todo momento, pero sobre todo al principio cuando estás presentando la historia, ahí me ha parecido genial. El guión está muy bien trabajado, es una muy buena película de acción con... ¿toques de comedia? En algún momento me ha hecho gracia. Lo único que no me ha gustado es el uso del tópico de que los satánicos son siempre villanos, controlan todo, intentan comprar con dinero, etc. Demasiado cristianismo para mi gusto jejeje, aunque bueno, es una historia de ficción, y lo importante es que la historia era interesante, y curiosa.

Por último, los doblajes. Muy buen reparto, me gusta que esta vez no hayas doblado a todos personajes tú, así tenemos más variedad y podemos creernos mejor los papeles de los personajes. Burtonvic y tú estáis genial, como siempre. Dreamvoz es muy buena actriz de doblaje, y Capitan Blackjoker hace una muy buena interpretación como el sacerdote.

Sigo pensando que vendría bien que mejoraras con la edición. Conseguir que no haya cortes repentinos entre las escenas y añadir más sonido externo ayudaría a mejorar la calidad de tus obras, así que mucho ánimo y si tienes cualquier duda avísanos.

Bueno, gran película. Yo sigo pensando que Diez hombres justos es tu mejor película, y una de las mejores películas The Movies que he visto, pero en cualquier caso, es agradable ver que sigues haciendo tus películas y las compartes con nosotros. Espero que pronto nos traigas otra aplauso aplauso


Última edición por ftoons el Jue 14 Sep 2017, 17:32, editado 2 veces


john - John y el cuarto sello - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
john - John y el cuarto sello - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 09 Oct 2014, 14:41

ftoons escribió:Pues por fin la veo. La ambientación de esta película me ha parecido impresionante: todos los escenarios, mods, props, que has usado, la verdad es que hay cosas que en principio en The Movies no se pueden hacer, pero con mods, todo es posible. Además sabes hacer uso de ellos muy bien, algunos escenarios me han encantado.

En cuanto a la dirección, es muy buena en todo momento, pero sobre todo al principio cuando estás presentando la historia, ahí me ha parecido genial. El guión está muy bien trabajado, es una muy buena película de acción con... ¿toques de comedia? En algún momento me ha hecho gracia. Lo único que no me ha gustado es el uso del tópico de que los satánicos son siempre villanos, controlan todo, intentan comprar con dinero, etc. Demasiado cristianismo para mi gusto jejeje, aunque bueno, es una historia de ficción, y lo importante es que la historia era interesante, y curiosa.

Por último, los doblajes. Muy buen reparto, me gusta que esta vez no hayas doblado a todos personajes tú, así tenemos más variedad y podemos creernos mejor los papeles de los personajes. Burtonvic y tú estáis genial, como siempre. Dreamvoz es muy buena actriz de doblaje, y Capitan Blackjoker hace una muy buena interpretación como el sacerdote.

Bueno, gran película, yo le daría un 8. Yo sigo pensando que Diez hombres justos es tu mejor película, y una de las mejores películas The Movies que he visto, pero en cualquier caso, es agradable ver que sigues haciendo tus películas y las compartes con nosotros. Espero que pronto nos traigas otra aplauso aplauso

Muchas gracias ftoons. Te estoy muy agradecido.   Me hace muy feliz tu crítica constructiva, y que te haya gustado me hace aún más, no te puedes imaginar. Gracias por tu tiempo.

Gracias por decirme que te sigue pareciendo buena" 10 hombres justos ", varios años después de haberla estrenado( como  sabes con los años uno puede cambiar su opinión, un ejemplo es el imperio contraataca que no fue considerada como la mejor película de la saga hasta años después). No recuerdo cómo la hice, y sí que la música me inspiro la totalidad de la película; escuchaba una de las canciones e inmediatamente veía la secuencia en mi cabeza y me lanzaba a rodarla. En Jonh y el cuarto sello también pasó algo parecido, la música ha jugado un papel muy importante   inspirándome constantemente. ADemás quise añadir  algunas escenas con cierto humor, y reducir el nivel de violencia todo lo que pude. Por eso los policías no mueren , milagrosamente salen intactos de exploxiones, accidentes de tráfico y tiroteos. Quería una película menos sangrienta.

Si, estoy de acuerdo que repito el tópico del satanismo, muy en plan conspiranoia,, y también toco el tema del  cristianismo, ejej, sí, cuando escribía elegí tirar por ahí porque sentía que tenía que hacerlo, es como si tu propia mente te lo pidiera a gritos y no aceptara que no escribieras otra cosa. Ahora estoy de acuerdo con lo que dices.

Los doblajes... aquí pensé en todo lo que me dijísteis en anteriores películas. No quería repetir el error de doblar todos los personajes, así que tras hacer el casting, conté con voces estupendas de dobladores y de una actriz de doblaje como es DreamVoz que lo hace genial,y por supuesto todos los que participaron en ella, como Capitan Blackjoker que , si mal no recuerdo, dobla a 3 personajes, el cura, el dueño del supermercado, y el dueño del garito. Incluso Burtonvic que en su línea hace un buen trabajo y Maximus111 que me encantó como interpretó a uno de los  villanos . Por otro lado me hubiera gustado que REgolero interpretara al" malo jefe" y no pudo ser. Espero no haberme olvidado de citar a nadie, porque me encató el trabajo de todos.

Muchas gracias por verla Ftoons y comentarla y te aseguro que animas a que siga aprendiendo, y me anime a seguir escribiendo más historias. Ojalá pronto pueda abrir el siguiente casting. Espero ver pronto una película tuya.

saludos ftoons
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por DibujanteTM Miér 09 Ago 2017, 01:36

Hola Jacfrancisco3,


Lo primero de todo es felicitarte por compartir con nosotros tu obra de más de una hora de duración. Celebro ver que te pones en marcha con proyectos de esta envergadura, demostrando tu sólida confianza en un metraje que en ningún momento va a menos. Enhorabuena.

Antes de terminar mi comentario he estado leyendo lo que comentaban los compañeros y me ha llamado la atención una contestación tuya donde explicas algunas de las fuentes en las que te has inspirado para tu proyecto, concretamente el caso real acaecido aquí en España de ese secuestro de la niña. Simplemente impactante.




Yo también creo, como te han comentado por ahí antes, que va siendo hora de que te animes a diseñar tu propia introducción de tu estudio, y también te invito a que juegues con las posibilidades del editor para diseñar unos créditos de inicio y finales espectaculares (p. ej., cambiar la fuente y el color de la letra, colocar el texto a diferentes alturas...). Tu sello ya se imprime en el metraje, extiéndelo a sus títulos. good

Con esta historia enlazas el interesante recurso de la bilocación. Yo no lo conocía como tal, y me pareció que lo manejaste muy bien en tu película. La verdad es que el metraje muestra en paralelo las tramas de los personajes, alternando de un sitio a otro, y se queda todo muy bien enlazado y coherente. Al final, el ritmo se mantiene a muy buen nivel y te deja enganchado a la pantalla, cosa que se agradece y que no es nada fácil de conseguir con 70 minutos de metraje. Aunque catalogas esta producción como de acción, lo cierto es que tiene algunas pinceladas cómicas y de ciencia ficción que sirven para refrescar lo que estamos viendo, evitando que se vuelva una producción aburrida y monótona. Muy lograda presentación de los hechos.

Harry te dijo, y en mi opinión no le falta razón, que el arte consiste en disimular los errores más que en no cometerlos. He aquí donde voy a dividir mi comentario en tres grandes apartados para que te sea más cómoda (y larga) la lectura:

Comentario sobre algunas escenas:

Agradezco que, a pesar de que te rodeas de montones de plataformas y modelos muy novedosos, dejes sitio para obras de la casa, como la mansión de Regolero en Injusticia. Vigila de cerca los movimientos de la cámara para que no atraviese accidentalmente una parte de los props o sets.

Están bien los matices y rasgos que le configuras a cada personaje, empezando por sus peculiaridades en el habla (p. ej., Tommy con el "leñe", o Eva con el "cariño"). Sus personalidades están bien reflejadas y mejor interpretadas por el estupendo elenco del que siempre te rodeas. No obstante, creo que al guion le haría falta un espacio más para explicar sus intenciones, qué les empuja a hacer determinadas cosas..., pues desde el principio vemos a unos tipos que son los malos "porque sí" y son los que visten de cierta forma, los que van armados..., pero no queda claro cómo llegaron a todo esto o qué motivo hubo detrás. En cambio, en John sí está ese trasfondo cuando le cuenta a Esmeralda su pasado. Hablando de ella, es admirable la templanza con que enfrenta la pérdida de su mejor amiga con las circunstancias que acontecen después en el film. Quiero que mantengas ese pequeño detalle de que eche de menos a Eva (como sucede en la escena del metro o al final, en la playa), pues he visto películas en las que directamente no se acuerdan ni les duele la pérdida que acaban de sufrir. También me pareció que le faltó espacio a Tommy, por eso de que traiciona al sacerdote pero después es como si se arrepintiera y salva la vida de John. Utiliza a tu favor los proyectos que tienen estas duraciones para profundizar más en tus protagonistas, que sobre ellos cae el peso del metraje. Así, el espectador podría coger cariño y empatizar por alguno de ellos, manteniéndose más engachado a la historia que muestras en pantalla.

Siguiendo con el guion, creo que hubo elementos que surgieron demasiado forzados. La persecución en el hospital es un tanto rara por las facilidades que tienen para atajar entre los tejados. En el caso de la torre, entiendo que no había más remedio que entrar desde el aire para esquivar todo el despliegue de agentes armados que hay abajo, pero luego acaban huyendo en el helicóptero de una azotea (helicóptero que aparece y desaparece en algunos planos). Aunque, eso sí, creo que es parte del The Movies que apostemos por este tipo de escenas y dejemos los límites del juego a niveles más bajos con este interesante repertorio de cosas que podemos hacer. De todos modos, yo mantengo mi consejo de que cuides el contenido de estas cosas, pues lo espectacular no está en la escena en sí, sino en su presentación.

Otros consejos y detalles que me llamaron la atención:
Consejos:

Por último, me gustaría que leyeras los siguientes detalles
Spoiler:

En definitiva, mis felicitaciones por tu trabajo. Creo que un guion puede contar una historia sólida en sus elementos, pero lo que cuenta mucho es su puesta en pantalla. De hecho, la forma en que lo muestres puede resultar más realista o más forzado según lo redactes y según cómo lo muestres, pero lo que está claro es el mérito que tiene trabajar estas ideas en The Movies, que no precisamente garantiza un espacio libre de limitaciones para todas las tramas.

Creo que avanzas a pasos de gigante y cada vez construyes escenas más sofisticadas y aún más disfrutables. La verdad es que lograr que el ritmo se mantenga durante una hora de metraje es complicado, pero te lo ganas con tu talento y tu experiencia en esto, este es el sello que le imprimes a tus proyectos, el poder permitirte alargar la duración y garantizar el entretenimiento. No creo que conseguir esto en The Movies esté al alcance de todos.

Gracias por hacerme reir Jac, y por disfrutar. Como un aficionado del cine de acción he disfrutado mucho con estas escenas.





DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Ariel Dom 27 Ago 2017, 12:50

Primera critica de las muchas que voy a hacer la hare dividiendo los apartados de lo que mas me gusta a lo que menos:

Empezando Maquillaje: Buena utilizacion del tutorial de maquillaje de Sny me encanto como utilizabas para las carectizaciones de los disstintos personajes, me encanto sobre todo el de "cierto personaje" que se pareceia a "cierto presidente de cierto pais" xD me ha sorprendido gratamente este apartado y por eso un 10 maravillosa utilizacion de ellos y se veian muy bien con la sincronizacion labial.
Direccion artistica: Una sincronizacicon maravillosa entre una pelicula de accion y una de cine negro. Bien utilizados los props en los escenarios y muy bien detallados como el tigre de la sala principal, o la utilizacion de ciertas zonas cortas como la mansion del malo.
Montaje:  El montaje de las diversas partes es mas que aceptable y muy bien llevado habia algun corte que se veia raro como la parte del avion yo lo habria mejorado con la camara pero por lo demas good.
Banda sonora: Aqui ya vamos bajando la banda sonora no es algo que me llame especialmente esta bien pero no hay ciertas piezas que llamen la atencion. Falta composicion sonora, y alguna cancion entre medias.
Efectos especiales: Mmm yo habria puesto algun filtro o alguna cosa mas entre ellas para atenuar mas el color y los efectos de la pelicula.
Empezando Doblajes: Al haberlos doblados tu todos no hay ninguno que para mi sobreexponga o se lleva relativemente bien. Pero he de decir que tiene su merito doblar tantos personajes ^^

Mi nota: 7,5 good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 28 Ago 2017, 08:09

Gracias jpma por tu crítica constructiva.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4350
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Regolero Lun 11 Sep 2017, 21:29

Bueno la he revisualizado (no se si existe la palabra) y sin mirar mi anterior comentario escribo lo que me ha parecido en esta segunda visualización, cuando lo acabe le echaré un vistazo a ver si ha cambiado mucho mi opinión o no.

La película es muy buena, muy del estilo JAC como fue 10 hombres justos, etc, con mucha acción, y una ambientación espectacular, que aunque no sepas modding, te curras las descargas de los mods muchísimo, y luego ponerlos sobre el decorado para que parezca un mundo nuevo. En ese aspectos hay algún fallito que ahora que sabes modding te será fácil resolver y mejorará tus producciones como es por ejemplo el suelo del hospital que se enterraban los actores, además de ver que en tomas de mucha acción en campo abierto abusas un poco del plano entero pero sin mostrar el suelo, para así evitar los problemas con el suelo o de tener que tapar mucho azul de la bluescreem con props de suelo.
Esas calles llenas de vida con mucha gente me encanta, cosa que casi nadie le dedica el tiempo suficiente a la ambientación, cosa que para mi es primordial en una película.
Esa motos que solo veo en producciones tuyas me encantan, al igual que hayas utilizado mods míos para ambientar la parte de dinero. También ese despliegue de mods en el tiroteo del hospital, muy bueno, aunque nadie acierte a darle a él. Y que el tio llegue a la habitación sin que nadie lo vea con la de polis que había vigilándola.
Creo que no me había dado cuenta antes, pero la tía mira de reojo, imagino que es un mod, me pareció raro al verlo.
También decir que varios fallos de record, sobre todo ya más al final de la película como por ejemplo cambio de habitación cuando John está barriendo, primero es una habitación supercutre y en ese plano es una muy limpia.
Cuando habla con Dexter aparece sin pelo y barbas en ataúd. Siempre es la misma fachada tanto para el hospital, edificio del malo, etc.
Cuando Esmeralda llega al cementerio no es una ambulancia lo que conduce.
El avión vuela más bajo que los edificios, creo que le tendrías que haber puesto un fondo de nubes o algo así, por no decir que se tiran y el piloto lo hace sin paracaídas.


Eres muy bueno en unas cosas y en otras no tanto, o bien no le prestas el mismo tiempo e interés, cosa que a mi al principio me pasaba y que últimamente intento dedicarle incluso más tiempo que al resto. Por ejemplo el sonido.
El sonido en gran parte de la película no es nada bueno, las voces sobre todo de capitán apenas se escuchan con una sonido ambiente o música muy altos que tapan los doblajes.
También hay momentos en que en unos planos hay lluvia de sonido ambiente y en otras no hay sonido ambiente, eso cortes bruscos quedan muy feos. Igual pasa algunas veces con la música de cortar radical de una toma a otra.
Por ejemplo la persecución en coche, quedaría genial con unos sonidos de derrapar los coches, y así un largo etc. Sonido ambiente helicóptero desaparece, o ladridos de perro, eso le darían más realismo.
La música en si, pasa un poco desapercibida, cumple con su función para meterte en situación en cada escena, sin destacar, en ocasiones si no te das cuenta de la música es que está muy bien puesta, aunque siempre gusta algunas canciones que luego tarareas y se te queda el estribillo.
En el guión, me gusta mucho como desarrollas las conversaciones, por ejemplo la escena de las 2 chicas limpiando el bar me encanta, aunque queda un poco fea por ser la misma voz las 2 chicas, pero eso ya no es cosa tuya, posiblemente en esas fechas no había nadie que pudiera hacer voces de mujer en el foro. Aunque eso de la bilocación o algo así queda un poco surrealista jeje.
También el tema del ataúd, me recuerda mucho a mi película “Situación para no dormir” que incluso quizás sea hasta el mismo actor jeje y eso me gusta jeje.

La dirección es buena, como siempre eres el número uno eligiendo escenas, siempre sacas alguna que nisiquiera se que existen en el juego. Y le das mucho ritmo a las escenas de acción.
Aunque también tienes algunos fallos o incongruencias, como por ejemplo al final, que el tio tiene una pistola en la mano, pero cuando va a disparar se saca el arma de la ropa, o la primera escena que están hablando y la conversación sigue la misma pero ellos lo mismo están sentados que andando que cargando cajas, hay cortes en la situación de los personajes pero la conversación no corta, está entrelazada. También la escena que está lloviendo y ellos mojándose como si nada allí sentados en el banco, cuando está la cochera abierta para poder resguardarse.

En la edición hay mucho que mejorar, aunque está muy bien, hay cositas que no cuestan mucho de hacer y que mejorarían mucho el producto final.
Por ejemplo la relación de aspecto es de 4:3 cuando hoy día lo normal es 16:9 para que no salgan las bandas negras en los laterales (así y todo hay algunos planos que cambian a 16:9 imagino que será de haber hecho algún cromakey o algo así.)
Hay muchos cortes a otra locación o cortes a negros, sin hacer ningún fundido, lo normal es que cuando cambies de una escena a otra o a otra localización, haya un fundido a negro.
Otra cosa a tener en cuenta, no solo tú, sino todos los directores y lo repito mucho son esa típicas frases que se quedan cortada porque otro actor tiene que interrumpirlo, pero luego en la edición se corta la frase y transcurre mucho tiempo hasta que el otro actor habla, entonces queda muy feo, no queda realista ese corte de voz.
Por último en cuanto a edición, es el escucharse risas y ruidos del juego original que quedan muy feos, (yo no soy tan negativo en estas cosas, por ejemplo sonido de puertas, coches etc, del juego a mi no me disgusta que lo haya, y hay gente que lo critica, lo que no me gusta los que quedan feos, pero algunos si me gustan)
El vestuario que se me olvidaba de comentarlo, que lo sigo metiendo dentro de ambientación, pues está muy currado, como toda la película en modding, aunque apenas pasan 24 horas en la película y no da tiempo a que los personajes se cambien de ropa, pero es un despliegue militar tremendo de vestuario.

Para finalizar, y pese a tener pocos dobladores la película y muchos actores, te felicito por ello, aunque es cierto que tu voz ya me suena muy repetitiva, destacar los doblajes de Máximus como Dexter, el de Dreamvoz como Esmeralda, y a ti como el tio feo y como John.
Por cierto vaya el tio raro ese que siempre cae en un contenedor Jjaja.

PD: ahora vere mi antiguo comentario a ver si ha variado mucho.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

john - John y el cuarto sello - Página 3 Empty Re: John y el cuarto sello

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.