Awesome Gadget Studios
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 1.
Awesome Gadget Studios

Peliculas
En estreno
___________________________________________________________________________________________________________________________________________Estrenadas
___________________________________________________________________________________________________________________________________________Proyectos
Última edición por DarkArcher el Jue 22 Ago 2013, 00:15, editado 4 veces
DarkArcher-  
Re: Awesome Gadget Studios
genial, nuevo estudio.
Interesante película, al mas puro van danne como a mi me gustan las pelis de acción.
Te aconsejo que le eches un vistazo a mi pelicula Injusticia, la cual más o menos va de esa temática de investigacion, policías, mafias, etc. la cual recibió 7 u 8 premios aguilas 2012, y los mods están aquí en el foro en descarga, y te pueden servir muchos
Interesante película, al mas puro van danne como a mi me gustan las pelis de acción.
Te aconsejo que le eches un vistazo a mi pelicula Injusticia, la cual más o menos va de esa temática de investigacion, policías, mafias, etc. la cual recibió 7 u 8 premios aguilas 2012, y los mods están aquí en el foro en descarga, y te pueden servir muchos
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Re: Awesome Gadget Studios
Bienvenido! No he podido escribir antes que estaba de vacaciones. Me encanta que haya gente nueva, espero saber más de ti pronto!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 1 de 1.