Trailer 1 :"Sector Aegrotum"
+2
Dingobronze
The_NT
6 participantes
Página 1 de 1.
Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Bueno, aquí os dejo un pequeño trailer de mi segundo proyecto, lo llevo ya avanzado aunque se me resisten algunos tramos jeje pero queria mostraros un pedazo de esta obra, la cual me estoy currando mucho su guión y espero que cuando la estrene os guste. Aquí muestro poco, el protagonista y uno de los malos se ven bien vistos jaja pero se ve mas o menos de lo que irá la historia. Espero que os guste el trailer y os llame la atención para esperar la peli, aunque sea con una "miaja" na mas jejeje
Trailer:
Saludos!!
The_NT-  
Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"
Hola The NT,
el trailer se ve bien.
ciencia ficción! uno de mis temas favoritos!
Soy nuevo en el forum, pero si necesitas algo, echa un silbido, y si está dentro de mis posibilidades
el trailer se ve bien.
ciencia ficción! uno de mis temas favoritos!
Soy nuevo en el forum, pero si necesitas algo, echa un silbido, y si está dentro de mis posibilidades
Dingobronze-  
No está nada mal la verdad! No hay ningún fallo de bulto, la historia parece prometer bastante, parece que has mezclado engines de batallas espaciales por lo que será muy vistoso y épico. El único fallo del trailer que veo es la edición del mismo, es un montaje muy lineal para tener una banda sonora tan potente. Me refiero, cortes más rapidos, fundidos a negros, todos esos truquetes efectistas que hacen ahora en todos los trailers del mundo. Con eso hubiera impactado bastante más, aunque eso no quita que me haya despertado mucho interés. Mucha suerte con el curro!

Bardo-  
Fantástico trailer.
como he leído tu película promete y cuando la vea la valoraré.
La elección de la banda sonora ha sido acertadísima. También en mi caso has despertado interés por verla.
como he leído tu película promete y cuando la vea la valoraré.
La elección de la banda sonora ha sido acertadísima. También en mi caso has despertado interés por verla.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
A mí me ha gustado mucho, sobre todo la escena final. La película promete mucho. Espero que algún día salga a la luz su largometraje y podamos deleitarnos con el

Xavi-  
Me alegro mucho que os haya gustado y que tengais un pequeño interes en ver como sale...
Es una película que me está costando realizar pero va por buen camino sin prisa pero sin pausa!
Es una película que me está costando realizar pero va por buen camino sin prisa pero sin pausa!

The_NT-  
Guau joder!! Que buen trailer. La verdad que logra enganchar y mucho con la música, los doblajes, las escenas de acción del final, la historia... me a gustado muchísimo de verdad. La ciencia ficción me gusta mucho y creo que con the movies se le puede sacar mucho partido. Espero que no llegue tarde y el proyecto siga en marcha por que realmente pinta fantástico. Espero verlo, mucha suerte

burtonvic-  
. :

» Trailer "Los sin Ley"
» avance trailer E.F.D.M 2
» Never give up, tráiler
» Trailer de ´´MOTEL``
» Trailer: El vestuario
» avance trailer E.F.D.M 2
» Never give up, tráiler
» Trailer de ´´MOTEL``
» Trailer: El vestuario
Página 1 de 1.