Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

+2
Dingobronze
The_NT
6 participantes

Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por The_NT Miér 25 Sep 2013, 16:56

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Mggj

Bueno, aquí os dejo un pequeño trailer de mi segundo proyecto, lo llevo ya avanzado aunque se me resisten algunos tramos jeje pero queria mostraros un pedazo de esta obra, la cual me estoy currando mucho su guión y espero que cuando la estrene os guste. Aquí muestro poco, el protagonista y uno de los malos se ven bien vistos jaja pero se ve mas o menos de lo que irá la historia. Espero que os guste el trailer y os llame la atención para esperar la peli, aunque sea con una "miaja" na mas jejeje

Trailer:


Saludos!!
The_NT
The_NT
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por Dingobronze Dom 29 Sep 2013, 23:59

Hola The NT,
el trailer se ve bien.
ciencia ficción! uno de mis temas favoritos!
Soy nuevo en el forum, pero si necesitas algo, echa un silbido, y si está dentro de mis posibilidades
Dingobronze
Dingobronze
 

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por Bardo Sáb 02 Nov 2013, 01:17

No está nada mal la verdad! No hay ningún fallo de bulto, la historia parece prometer bastante, parece que has mezclado engines de batallas espaciales por lo que será muy vistoso y épico. El único fallo del trailer que veo es la edición del mismo, es un montaje muy lineal para tener una banda sonora tan potente. Me refiero, cortes más rapidos, fundidos a negros, todos esos truquetes efectistas que hacen ahora en todos los trailers del mundo. Con eso hubiera impactado bastante más, aunque eso no quita que me haya despertado mucho interés. Mucha suerte con el curro!good 
Bardo
Bardo
 

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 04 Nov 2013, 22:57

Fantástico trailer.

como he leído tu película promete y cuando la vea la valoraré.

La elección de la banda sonora ha sido acertadísima. También en mi caso has despertado interés por verla.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por Xavi Jue 21 Nov 2013, 07:44

A mí me ha gustado mucho, sobre todo la escena final. La película promete mucho. Espero que algún día salga a la luz su largometraje y podamos deleitarnos con el aplauso 
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por The_NT Sáb 23 Nov 2013, 20:45

Me alegro mucho que os haya gustado y que tengais un pequeño interes en ver como sale...
Es una película que me está costando realizar pero va por buen camino sin prisa pero sin pausa! good
The_NT
The_NT
 

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por burtonvic Dom 15 Dic 2013, 10:07

Guau joder!! Que buen trailer. La verdad que logra enganchar y mucho con la música, los doblajes, las escenas de acción del final, la historia... me a gustado muchísimo de verdad. La ciencia ficción me gusta mucho y creo que con the movies se le puede sacar mucho partido. Espero que no llegue tarde y el proyecto siga en marcha por que realmente pinta fantástico. Espero verlo, mucha suerte  good 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer 1 :"Sector Aegrotum"  Empty Re: Trailer 1 :"Sector Aegrotum"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.