Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como muevo de sitio una escena

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por Regolero Vie 10 Ene 2014, 19:56

otra posibilidad menos "bonita" es utilizar un programa capturador de pantalla, (cantasia studio o frame) entras al juego capturando la pantalla y reproduces con la mayor calidad posible tu película, así al menos la tendrás fuera del juego en formato video, luego pues le haces la posproducción y edición en un programa externo. Aunque claro sino hiciste sincronización labial ese pequeño fallo ya lo llevas, pero algo es algo, al menos evitas volver a filmarla. (fallo de principante)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por angau Dom 12 Ene 2014, 01:50

Gracias... De todas maneras no era para un Oscar mi película... :-)
y ya aprendí para la próxima...
Estoy leyendo los tutoriales y para mejor entendimiento, me bajé un traductor de chino, pero algo va a salir de todo esto :-S
Saludos

angau
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por angau Miér 15 Ene 2014, 05:52

Holas !!!
Creo haber dicho que iba a ser su peor pesadilla... :-S
La sigo acá porque lo veo como el final de algo y el comienzo de algo tal vez mejor...
Me bajé el MED y varios tutoriales y empecé a probar...
Y no solo eso... Puse el bluescrem como recomendó Rego y fuí cargando todas las escenas y de a una las fuí viendo, incluyendo los controles que te brinda el juego....
Mas o menos cuatro horas me llevó eso... :-S
Ahí descubrí que los extras que aparecen, la mayoría de las veces hacen lo mismo.. (leen el diario, se besan, hablan por un celu, etc..)
De todas maneras, creo que existe un amplio panorama para seguir buscándole la vuelta para mí, ya que usando un par de SET que los cargué como PROP y en la bluescren, se está rodando la segunda película del suscripto..
Muchas Gracias Rego, Jac y Capi :-)

Angaú.-




angau
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por angau Miér 15 Ene 2014, 06:01

Debo agregar que mi novia los odia... pero Yo sé que no es culpa de Ustedes..
Ya apago la compu, así me imagino la próxima peli.... del tipo XXX por supuesto.. :-)
Abrazos para Todos.

angau
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 15 Ene 2014, 22:24

Angau que hay menores! Pon una X mas por favor. Xdxd
Tómatelo con calma y no antepongas tu ilusion a correr, si bien es sencillo ( aunque laborioso) rodar tus peliculas, no cometas el error que quere aprender todo a la vez, si crees que necesitas algo animate a preguntar.
Otro tema como ya esta resuelto el problema puedes cerrar el hilo, si quieres hablar de tus progresos te sugiero abrir un hilo de tu " productora" allí eres libre de contar tu evolución.
Nos vemos


Como muevo de  sitio una escena - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por Regolero Jue 16 Ene 2014, 00:11

este juego te tirarás meses y aún te seguirá sorprendiendo, es imposible aprenderlo todo de una vez, se vá aprendiendo poco a poco, error a error, película a película, y siempre verás fallos y posibilidades de mejorarlo, dependiendo de tu exigencia o la del público.
También como te dijo Capitan, a pocoa poco, que si quieres todo deuna vez te acabará superando el juego y te aburriras por verlo demasiado dificil, las cosas la trae la experiencia.

También no intentes averiguarlo todo tú por tu cuenta, te llevará años, gracias a Dios otros ya investigaron todo y lo dejaron en tutoriales etc, para que sea más facil y el no perder tanto tiempo.

Y como consejo, no malgaste tu mejor historia y la película de tus sueños en tu primer filmación (solemos tener todos ese error) sino hacer cositas sencillas y coger experiencia para luego hacer tu ópera prima.

Dile a tu novia que igualmente jejejejejeej  :bruce: 

 :resuelto2: 


Como me gusta este icono, no estaría mal que de vez en cuando lo usara alguien, para eso lo creé jejeje  :rego: 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por angau Vie 17 Ene 2014, 05:25

:rego: 

Pueden cerrar este hilo, así abro mi productora... modesta, por supuesto..
Abrazos - Angaú.-

angau
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por angau Miér 22 Ene 2014, 15:04

Buenas... Quería comentarles que al fin encontré mi película.... :-)
En mis documentos no estaba porque nunca le di a exportar, pero al guardarla, se me quedó en el Reproductor de películas...
Ahora, en el reproductor que está dentro del Estudio, estaba la peli pero para verla solamente y hoy recién noté que al abrir el juego, antes de cargar la partida hay otro reproductor... Ahí si estaba con todos los botones para modificarla y/o exportarla... Es mas... ya la estoy subiendo a Youtube :-)
Dentro de un rato inauguro la Productora "Quique Sono Film" y coloco el Link, para recibir las primeras críticas :-S
Saludos Quique.-

angau
 

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por Regolero Sáb 25 Ene 2014, 22:43

Regolero escribió:Sino recuerdo mal cuando llevas una película a estrenarla la tienes que dar como perdida (no estoy seguro) de todas formas si entras en el reproductor y la ves, intenta desde allí exportarla.

Otra cosa, mirate si guardaste la partida o se te guardó automática antes de estrenarla (suele guardarse automatica cuando sales de filmar) y entonces vuelvela  a postproduccion.

Eso pasa por hacer películas jugando al modo tycon, como dice capitan, yo solo uso el juego para filmar películas y luego hacerle la postproducción y allí dentro se exporta al PC en wmv  good 

Los archivos que mencionas creo que son los que hacen al juego guardar todo lo qeu tienes en tu película y cargarla.

En mi contestación hace días me refería a eso, que si te aparecía en el reproductor (osea en el que te sale antes de iniciar partida) que intentaras exportarla desde allí  87 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Como muevo de  sitio una escena - Página 2 Empty Re: Como muevo de sitio una escena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.