duda sony vegas 8[RESUELTO]
3 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.
duda sony vegas 8[RESUELTO]
Hola
Una duda.
Utilizando en mi sony vegas 8 el croma keyer, como podéis ver en la imagen , solo me permite insertar imágenes en una de las mitades de la foto antes no me sucedía.también ocurre cuando añado efectos de vídeo.. ¿alguien sabe por qué está sucediendo esto?. Gracias
![duda sony vegas 8[RESUELTO] Vr0q](https://2img.net/r/ihimg/a/img35/350/vr0q.jpg)
EDITO
Ya solucioné el problema.
Una duda.
Utilizando en mi sony vegas 8 el croma keyer, como podéis ver en la imagen , solo me permite insertar imágenes en una de las mitades de la foto antes no me sucedía.también ocurre cuando añado efectos de vídeo.. ¿alguien sabe por qué está sucediendo esto?. Gracias
![duda sony vegas 8[RESUELTO] Vr0q](https://2img.net/r/ihimg/a/img35/350/vr0q.jpg)
EDITO
Ya solucioné el problema.
jacfrancisco3-  
- Rol : Director
. :
Re: duda sony vegas 8[RESUELTO]
jajaj, bueno yo me pasé del 8 al 11 hace como 1 año, puesto que es identico todo, pero el 8 no es compatible con HD y hoy en día todo es alta definición, el 11 es igual pero con mas prestaciones HD además que el editor de titulos trae la opcion de poner cositas en 3d con animaciones etc. incluso creo que es más rapido renderizando, y es igual de estable que el 8

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Regolero escribió:jajaj, bueno yo me pasé del 8 al 11 hace como 1 año, puesto que es identico todo, pero el 8 no es compatible con HD y hoy en día todo es alta definición, el 11 es igual pero con mas prestaciones HD además que el editor de titulos trae la opcion de poner cositas en 3d con animaciones etc. incluso creo que es más rapido renderizando, y es igual de estable que el 8![]()
Gracias REgolero.
Echaré un vistazo por youtube al sony vegas 11. De momento estoy familiarizándome con el 8 que hacía unos años que lo tenía abandonado. Y en" breve"( eso deseo, quién dice breve dice no tan breve, jeje) quiero aprender lo de los mods. De momento estoy con los cromas del sony vegas 8.
gracias y saludos
jacfrancisco3-  
. :
¿Existe sony vegas 8 para 32 bits?. o sólo para 64 bits. LO pregunto porque si sé que en windows 7 va a la perfección, ahora sí es un ordenador antiguo xp parece que no va.
Gracias.
Gracias.
jacfrancisco3-  
. :
sisi, el 8 que yo tenía lo utilizaba en xp.
Los nuevos si serán para 64 bits, ya irá por vegas 16 por lo menos, pero el 8 es para xp, el que yo tengo creo que es así, y lo tenía portable, que no hacía falta instalación, lo metes en un pendrive y en el ordenador que quieras lo utilizas sin instalar
(aun quizás lo tenga, e incluso subido a internet) a ver si miro y te paso enlace.
Los nuevos si serán para 64 bits, ya irá por vegas 16 por lo menos, pero el 8 es para xp, el que yo tengo creo que es así, y lo tenía portable, que no hacía falta instalación, lo metes en un pendrive y en el ordenador que quieras lo utilizas sin instalar
(aun quizás lo tenga, e incluso subido a internet) a ver si miro y te paso enlace.
Regolero- Alcaide
. :
Regolero escribió:sisi, el 8 que yo tenía lo utilizaba en xp.
Creo que las últimas versiones incluían la aplicación tanto para 32 como 64 bits; yo al menos tengo el Sony Movie Studio HD Platinum Suite 12 y venía así. Y no, no me puedo permitir el hermano mayor de pata negra.
No estoy seguro si ha llegado a salir el Sony Vegas 14, pero lo que sí sé seguro es que Magix ha adquirido esta línea de productos de Sony, de modo que, dependiendo de la estrategia comercial que decidan seguir, puede que lo mantengan o, más probable, lo haga desaparecer incorporando mejoras a sus propios productos de edición de vídeo.
jamoram-  
Gracias por tu respuesta.
Traté de instarlo en 32 bits y nada. Ahora en windows 7(64 bits) sin problema.Tenía esa duda por si existía sony vegas 8 que se pudiera instalar en ordenadores antiguos xp.
Gracias
Traté de instarlo en 32 bits y nada. Ahora en windows 7(64 bits) sin problema.Tenía esa duda por si existía sony vegas 8 que se pudiera instalar en ordenadores antiguos xp.
Gracias
jacfrancisco3-  
. :
pero si estás en W7 pillate un Vegas más actualizado, yo tengo el 12, (aunque ya no lo suelo usar, ahora con el trabajo utilizo EDIUS que es más profesional, pero me ha costado la misma vida acostumbrarme, ahora que ya le había cogido el truco al Vegas, y ya casi no me acuerdo de nada, por lo que editaré mis películas en Edius, aunque me parece más fácil el Vegas.
Regolero- Alcaide
. :
Regolero escribió:pero si estás en W7 pillate un Vegas más actualizado, yo tengo el 12, (aunque ya no lo suelo usar, ahora con el trabajo utilizo EDIUS que es más profesional, pero me ha costado la misma vida acostumbrarme, ahora que ya le había cogido el truco al Vegas, y ya casi no me acuerdo de nada, por lo que editaré mis películas en Edius, aunque me parece más fácil el Vegas.
Yo utilizo el sony vegas 8. En w7 funciona a la perfección. Probé instalarlo en 32 bits y nada. De todos modos puedo usarlo en 64 bits, es decir W7 sin problema.
jacfrancisco3-  
. :

» efecto bala, y efecto sangre. REsuelto con el sony vegas y los cromas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Sony Vegas
» Uso básico de Sony Vegas
» Tutorial Sony Vegas: Distribución del Vegas para una edición organizada.
» Texto Sony (Sony Vegas Tutorial)
» Sony Vegas
» Uso básico de Sony Vegas
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: EL RINCÓN DEL MANITAS :: Ayuda Técnica :: Problemas resueltos
Página 1 de 1.