Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor, que alguien me ayude con los mods

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por Cine Bizarro Miér 16 Abr 2014, 23:32

Pues ahora te has explicado de puta madre!!

Esta explicación que me acabas de dar me ha ayudado bastante, es la base que le falta a lo demás.

No he querido ofender en ningún momento referente a los tutoriales, pero estuve leyendo en distintos apartados, y no entendía nada, porque por ejemplo, lo que dices ahora del archivo category.ini no está en ningún sitio y aclara muchísimo la situación a la hora de que quiera instalar un mods.
Sobre lo de make ups el problema principal es que leí "makeup" y no "makeups" por lo que no lo leía el programa, además ahora ya me dices dónde deben aparecerme.

jacfrancisco, el primer costume que metí era el de darth vader, pero no van a ir por ahí los tiros, así que de momento voy a escribir un guión, y ahora que he reinstalado el juego y está limpio, con los .ini añadidos claro, hasta que no me aclare bien con los escenarios y eso, porque vamos, de descargas en estas páginas hay una barbaridad.

Muchísimas gracias, me habéis ayudado mucho, no estaría demás añadir estas nociones a los tuto como cabecera.

Un saludo!

Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 16 Abr 2014, 23:39

Puedes apostar que conseguirás instalar los mods hasta con los ojos cerrados. Es norma,l al principio, sentirte confuso  y desorientado. Eso nos ha pasado a todos. Ahora el juego lo vale.

Si has echado un vistazo a los mods habrás descubierto el potencial que tiene este juego: puedes rodar la película que te dé la gana; puedes rodar desde Robocop, spiderman, the watchmen, resident evil, indiana jones y paro aquí porque la lista es muy larga.

Además aquí todo es GRATIS. nadie cobra ni un centimo , ¡ni siquiera los moder!. Por el contrario en otros juegos de películas si te cobran por todo, vestuarios etc.

Disfruta porque aquí hacen hasta galas, como las que hacen en Hollywood.

ESte juego es el mejor al que he jugado en mi vida, y ya llevo muchos años con él.



EDITO

Te recomiendo que cada equis tiempo hagas copias de seguridad de tu juego, mientras vayas rodando , sobre todo cuando ruedes largometrajes. En caso de virus o cualquier otro problema tener que rodar de nuevo es muy frustrante.

ADemás recuerda leer en todos los mods la carpeta readme, y la carpeta TEXT no la toques nunca.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por Regolero Jue 17 Abr 2014, 10:59

Bueno la próxima vez si puede ser si tienes dudas en determinado tutorial comentalo allí, o por lo menos peganos la url del tutorial que no te explica lo que deseas, para saber cual es el que está mal redactado.

Esto del modding vamos avanzando entre todos poco a poco, y lo que hoy es novedad dentro de pocos meses se descubre una manera nueva de hacerlo más facil.

También cuando se descubren cosas nuevas no está todo probado, por lo que las explicaciones no son 100% certeras y luego te vas dando cuenta poco a poco.

La gran mayoría de los tutoriales son mios y los iba escribiendo tal cual iba aprendiendo cosas, cuando luego aprendes cosas nuevas esos se quedan obsoletos, y creeme que se han ido actualizando.

alomejor el tutorial que has seguido no es el más actualizado, porque por ejemplo para instalar cosas hay varios tutoriales.

También capitan blackjoker creó el glosario básico para noveles, en el cual se va explicando el juego poco a poco y se enlazan tutoriales en el orden que tienes que hacerlo poco a poco para ir desbloqueando el juego, instalar los primeros mods más faciles etc.

ya el que va por libre se atiene a las concecuencias de que lo que lea es demasiado liado, primero lo básico para todo el que empieza y luego que ya sabe lo básico pues puede ir por libre aprendiendo.

Y sobre todo, no dudes en preguntar tus dudas que siempre encontrarás respuestas (aunque yo ahora esoty muy off line)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 17 Abr 2014, 23:47

De hecho, me has hecho recordar que si hay un tutorial donde explicamos como poner los makeups y tres tutoriales de instalacion de mods hechos por tres personas distintas, no todas son una panacea pero ayudan. Aqui la que hizoBurtonvic en 2011
Y aqui la de los makeups:
Tutorial makeups.

Se que cuesta encontrar las cosas y esta ha quedado lejos de la primera pagina, son cuatro años de informacion en que cada forero aporta lo suyo y nadie va ha borrar algo de otro creyendo que lo nuestro es mejor o mas cierto. Y comprobando el indice de tutoriales esta por ejemplo no aparece... Se siente, pero no todas las tutoriales estan incluidas en el indice por ser de maneras antiguas de hacer las cosas o porque se olvido la persona que se prestó a crear dicho indice.
De todas formas, si alguien necesita ayuda aqui estamos.
A todo esto.¿Te han salido los maquillajes?


Por favor, que alguien me ayude con los mods - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por Cine Bizarro Vie 18 Abr 2014, 12:33

Buenas, en efecto esos tutos los había leído un poco por encima, ahí ha sido error mío.

Verás, reinstalé el juego y ya he empezado mi primer corto en serio. No he mirado los maquillajes porque ahora mismo estoy centrado en progresar, y la verdad lo que llevo hecho (3 minutos), me dejan muy buen sabor de boca y con ganas de continuar el film. Jejeje

Advierto que califico mi trabajo, no apto para menores porque les puede impactar un poco, y va en serio, la verdad es que voy a sacarle mucho partido al The Movies, esto es progresivo, mientras hago mi primer filme en serio, sigo aprendiendo, y es satisfactorio ver los resultados.

Saludos.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por Capitan Blackjoker Vie 18 Abr 2014, 13:59

Tranquilo, eso es lo que llamo S.N.A. ( Sindrome de Neofito Apasionado), se quiere hacer todo ya y que sea rapido, facil y espectacular... Nada es rapido, facil si una vez pillas el truco ( como todo en esta vida) y espectacular depende de la paciencia y la aceptacion de los limites del juego, por ejemplo no tenemos todas las escenas que quisieramos ni animaciones ilimitadas, asi que el merito de la gente que esta aqui es buscarse la vida para aprovechar lo que hay para hacer maravillas. Por eso me siendo orgulloso de contribuir a que todos realicen sus proyectos.
Si necesitas algo aqui nos tienes.
Nos vemos.


Por favor, que alguien me ayude con los mods - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por Cine Bizarro Vie 18 Abr 2014, 18:47

Capitán, te expresas igual que un libro abierto. Estoy completamente de acuerdo. El juego tiene un margen de limitaciones obviamente, pero como dices, la maña entra en juego. Estoy muy impaciente por sacar el film, pero tengo que acabarlo xD.
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 19 Abr 2014, 13:23

Sugiero que empieces con varios cortos de unos minutos de duración para familiarizarte con las escenas con las que cuenta el juego. la buena noticia es que pueden pasar tres años y sorprenderte con gestualizaciones que no creías que existían. Por ejemplo en una película por casualidad me di cuenta que podías elegir que un personaje se santiguara o mil etc.

Es cierto que este juego tiene limitaciones como el cine de hollywood que también cuenta con limitaciones.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Por favor, que alguien me ayude con los mods

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.