Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

+2
jacfrancisco3
Sae Kurosawa
6 participantes

Ir abajo

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) Empty STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

Mensaje por Sae Kurosawa Jue 24 Jul 2014, 21:21

Buenas termine mi segundo take de doraemon el trailer 3D que lo disfruten soy nueva en el mundo del doblaje y me encantaria saber vuestra opinion ya que lo eh hecho para practicar y mejorar

Datos del take:
Novita-> RyogaVLC
Doraemon-> Sae Kurosawa
Narrador-> Paul Dubber (externo al foro )



Trailer Doraemon 3D take Doblado from Kamiyari on Vimeo.



Saludos Cordiales Sae Kurosawa good 
Sae Kurosawa
Sae Kurosawa
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) Empty Re: STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 24 Jul 2014, 21:54

buen doblaje Sae Kurosawa
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) Empty Re: STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

Mensaje por RyogaVLC Jue 24 Jul 2014, 22:21

veo que te as animado a pasarte por aqui y compartir tus cositas ^^

me encanta el tono que le das a doraemon y me encanto participar en este take de practica  good 

bienvenida sae por estos lares ^^
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) Empty Re: STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

Mensaje por Capitan Blackjoker Jue 24 Jul 2014, 23:24

Vale, vale a ver si lo entiendo, esto es una prueba de doblaje de Sae?
Doraemon se acaba despues de mas de dosmil episodios emitidos en 145 paises y unas treinta peliculas?
Y que hace Paul Dubber aquí?
En fin, la voz es clavada a los doblajes que se hacen tanto en español como en catalan, enhorabuena Sae, pero te falta tono emotivo, el color lo tienes pero el espectro te cuesta, es por tener que forzar la voz para hacer esos tonos?
Ryoga tu unica frase esta maravillosa!


STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) Empty Re: STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

Mensaje por Regolero Vie 25 Jul 2014, 00:22

bueno concuerdo un poco con Capitan, el tono es muy parecido, al menos la primera frase que casi ni se diferencia con el doblaje español, pero luego las demás así corriendo creo que no concuerda la velocidad de la escena con la del doblaje y se ve muy lento. Pero claro imagino que ya es un logro poner la misma voz, cuanto más también el poder con ese tono interpretar nervios, diversión etc.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) Empty Re: STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

Mensaje por Cine Bizarro Dom 27 Jul 2014, 08:11

Pero no seais cabroncetes, que apenas son un par de frases. Refolero, capi, le comentáis sobre el nivel de emoción, pero yo apenas he podido escuchar el doblaje, he tenido que reproducirlo nuevamente para percatarme mejor, ten en cuenta que habla 5 segundos apenas, en ese tiempo qué quieres que te transmita? Desde luego una vida triste y llena de dolor no se transmite en 5 segundos jajaja

Concuerdo con capitan en que la única frase de RyogaVlc, mi vecino, es algo maravilloso.

En resumidas cuentas, lo que se ha querido transmitir en este doblaje, es una pequeña muestra, una miguita de pan, del potencial que puede tener kurosawa imitando o poniendo voces, tened en cuenta que Doraemon no es precisamente una voz fácil. Si era eso lo que quería transmitir, a mi me ha llegado. Espero contar con ambos en futuros proyectos.

Salu2
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA ) Empty Re: STAND BY ME DORAEMON 3D TRAILER ( TAKE DE PRACTICA )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.