Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

+3
Xavi
Cine Bizarro
Diana Defer
7 participantes

Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por Diana Defer Sáb 09 Ago 2014, 07:05

Amigos, aquí les traigo el trailer de la secuela de mi historia Entre Héroes y Villanos. Aunque lamentablemente la primera parte de esta historia ha pasado casi desapercibida en el foro y está en el olvido sin pena y sin gloria, me prometí tratar de darle un cierre a la historia en una secuela. Aquí está un adelanto. Aún estoy trabajando en el guión completo pero quería compartir con ustedes el inicio del segundo film, que posiblemente pueda terminar para finales de año, ya que vuelvo a la universidad y con el trabajo se me complicará terminarlo.

ENTRE HÉROES Y VILLANOS 2

Sinopsis
En la primera película aprendimos que Camila es una joven que fue raptada y forzada a trabajar como esclava sexual. Luego que escapa promete vengarse, así que asesina a su captor en un acto de venganza. El segundo filme está ambientado en un par de días después del final del primer corto. Nos muestra el regreso de Camila con su sed de venganza y además, una nueva alianza misteriosa que la encamina hacia su lado más oscuro pese a sus deseos internos de redención.

Ficha Técnica
Creado con The Movies Game PC
Editado con Sony Vegas Pro 11
Guión original, dirección y edición por: Diana Defer

Voces
Camila: Diana Defer
Sacerdote: Clint Eastwood

Agradecimientos especiales
Por la ayuda que me han brindado de una u otra manera, y por sus comentarios y consejos, quiero agradecer a:
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Clint Eastwood


 :bye1: 




Diana Defer
Diana Defer
 

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por Cine Bizarro Sáb 09 Ago 2014, 17:31

Bueno bueno, que bien Diana. He podido reconocer al cura como Clint Eastwood jajaja.

Buena miguita de pan para la segunda parte de la historia, la verdad se nota muchísimo el contraste de la música respecto a la anterior entrega, y te deseo mucha suerte, porque seguro que va a estar fenomenal.

Adelante con ello porque pinta muy bien, espero que no falte mucho para el estreno jajaja.

Si ya sabía yo que Clint es todo un pecador... los jueves por la noche...


Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Risitas-y-los-sacos-de-cemento-entrevista
Cine Bizarro
Cine Bizarro
 

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 15/04/2014
Localización : Dentro del subconsciente de la mente

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por Xavi Dom 10 Ago 2014, 09:39

Tiene buena pinta. Dan ganas de ver la primera entrega (ahora mismo me pongo a buscarla) para ver cómo avanza la cosa en esta nueva película. Los dobladores fantásticos, como siempre.
Xavi
Xavi
 

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por Clint Eastwood Dom 10 Ago 2014, 22:07

Magnífico trailer, me gustó la primera pelicula, y me da la sensación que esta va a ser mejor si puede ser.

No me esperaba ese final para el trailer, y por eso me ha gustado aún mas.

Cine Bizarro, me has echo hasta reir jajaja parece que mis pecados están saliendo a la luz. Menos mal que por ahora solo han sido los de los jueves por la noche, esperemos que no salgan los pecados de los lunes, ni martes, ni miercoles, etc....  aaaa
Clint Eastwood
Clint Eastwood
 

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por Regolero Vie 15 Ago 2014, 10:43

Pinta muy bien e interesante, a ver si tengo tiempo y me veo la primera parte.

En cuanto al trailer, por favor haz sincronización labial, porque pierde mucho la película sin ella, sino sabes hacerlo pregunta, pero por favor hazlo.  good 
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por ftoons Vie 15 Ago 2014, 17:48

Muy buen trailer, la música y los efectos de sonido están bien escogidos, y los diálogos de la chica con el sacerdote están bien llevados. Eso sí, intenta hacer la sincro labial, como te han dicho más arriba. Un saludo, y buena suerte ^^


Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5196
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Ago 2014, 10:25

Muy buen trailer. Tengo que verme la primera inmediatamente, esta segunda al menos pinta muy bien. Buena musica y buenos doblajes. Lo unico como te comentaban, lo de la sincronizacion labial que mejora mucho todo. Por lo demas, esta genial.

Mucha suerte!!!!  aplauso 
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Entre Héroes y Villanos 2 (trailer) Empty Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.