Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)
+3
Xavi
Cine Bizarro
Diana Defer
7 participantes
Página 1 de 1.
Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)
Amigos, aquí les traigo el trailer de la secuela de mi historia Entre Héroes y Villanos. Aunque lamentablemente la primera parte de esta historia ha pasado casi desapercibida en el foro y está en el olvido sin pena y sin gloria, me prometí tratar de darle un cierre a la historia en una secuela. Aquí está un adelanto. Aún estoy trabajando en el guión completo pero quería compartir con ustedes el inicio del segundo film, que posiblemente pueda terminar para finales de año, ya que vuelvo a la universidad y con el trabajo se me complicará terminarlo.
ENTRE HÉROES Y VILLANOS 2
Sinopsis
En la primera película aprendimos que Camila es una joven que fue raptada y forzada a trabajar como esclava sexual. Luego que escapa promete vengarse, así que asesina a su captor en un acto de venganza. El segundo filme está ambientado en un par de días después del final del primer corto. Nos muestra el regreso de Camila con su sed de venganza y además, una nueva alianza misteriosa que la encamina hacia su lado más oscuro pese a sus deseos internos de redención.
Ficha Técnica
Creado con The Movies Game PC
Editado con Sony Vegas Pro 11
Guión original, dirección y edición por: Diana Defer
Voces
Camila: Diana Defer
Sacerdote: Clint Eastwood
Agradecimientos especiales
Por la ayuda que me han brindado de una u otra manera, y por sus comentarios y consejos, quiero agradecer a:
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Clint Eastwood
ENTRE HÉROES Y VILLANOS 2
Sinopsis
En la primera película aprendimos que Camila es una joven que fue raptada y forzada a trabajar como esclava sexual. Luego que escapa promete vengarse, así que asesina a su captor en un acto de venganza. El segundo filme está ambientado en un par de días después del final del primer corto. Nos muestra el regreso de Camila con su sed de venganza y además, una nueva alianza misteriosa que la encamina hacia su lado más oscuro pese a sus deseos internos de redención.
Ficha Técnica
Creado con The Movies Game PC
Editado con Sony Vegas Pro 11
Guión original, dirección y edición por: Diana Defer
Voces
Camila: Diana Defer
Sacerdote: Clint Eastwood
Agradecimientos especiales
Por la ayuda que me han brindado de una u otra manera, y por sus comentarios y consejos, quiero agradecer a:
Cine Bizarro
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Clint Eastwood

Diana Defer-  
Re: Entre Héroes y Villanos 2 (trailer)
Bueno bueno, que bien Diana. He podido reconocer al cura como Clint Eastwood jajaja.
Buena miguita de pan para la segunda parte de la historia, la verdad se nota muchísimo el contraste de la música respecto a la anterior entrega, y te deseo mucha suerte, porque seguro que va a estar fenomenal.
Adelante con ello porque pinta muy bien, espero que no falte mucho para el estreno jajaja.
Si ya sabía yo que Clint es todo un pecador... los jueves por la noche...

Buena miguita de pan para la segunda parte de la historia, la verdad se nota muchísimo el contraste de la música respecto a la anterior entrega, y te deseo mucha suerte, porque seguro que va a estar fenomenal.
Adelante con ello porque pinta muy bien, espero que no falte mucho para el estreno jajaja.
Si ya sabía yo que Clint es todo un pecador... los jueves por la noche...

Cine Bizarro-  
Tiene buena pinta. Dan ganas de ver la primera entrega (ahora mismo me pongo a buscarla) para ver cómo avanza la cosa en esta nueva película. Los dobladores fantásticos, como siempre.
Xavi-  
Magnífico trailer, me gustó la primera pelicula, y me da la sensación que esta va a ser mejor si puede ser.
No me esperaba ese final para el trailer, y por eso me ha gustado aún mas.
Cine Bizarro, me has echo hasta reir jajaja parece que mis pecados están saliendo a la luz. Menos mal que por ahora solo han sido los de los jueves por la noche, esperemos que no salgan los pecados de los lunes, ni martes, ni miercoles, etc....
No me esperaba ese final para el trailer, y por eso me ha gustado aún mas.
Cine Bizarro, me has echo hasta reir jajaja parece que mis pecados están saliendo a la luz. Menos mal que por ahora solo han sido los de los jueves por la noche, esperemos que no salgan los pecados de los lunes, ni martes, ni miercoles, etc....

Clint Eastwood-  
Pinta muy bien e interesante, a ver si tengo tiempo y me veo la primera parte.
En cuanto al trailer, por favor haz sincronización labial, porque pierde mucho la película sin ella, sino sabes hacerlo pregunta, pero por favor hazlo.
En cuanto al trailer, por favor haz sincronización labial, porque pierde mucho la película sin ella, sino sabes hacerlo pregunta, pero por favor hazlo.

Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
Muy buen trailer, la música y los efectos de sonido están bien escogidos, y los diálogos de la chica con el sacerdote están bien llevados. Eso sí, intenta hacer la sincro labial, como te han dicho más arriba. Un saludo, y buena suerte ^^

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Muy buen trailer. Tengo que verme la primera inmediatamente, esta segunda al menos pinta muy bien. Buena musica y buenos doblajes. Lo unico como te comentaban, lo de la sincronizacion labial que mejora mucho todo. Por lo demas, esta genial.
Mucha suerte!!!!
Mucha suerte!!!!

burtonvic-  
. :

» Entre Héroes y Villanos (trailer 1)
» Entre Héroes y Villanos 2
» Trailer "Los sin Ley"
» Never give up, tráiler
» Trailer de ´´MOTEL``
» Entre Héroes y Villanos 2
» Trailer "Los sin Ley"
» Never give up, tráiler