Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Cerrado)

+7
ftoons
DibujanteTM
daktil
Mistica
Fincher
Regolero
RyogaVLC
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

(Cerrado) Empty (Cerrado)

Mensaje por RyogaVLC Lun 13 Sep 2010, 22:35

proximamente logo XD

 Reabrimos poco a poco el estudio y a ver si esta nueva etapa funciona mejor XD

Estrenos
Aqui ire poniendo los estrenos


Mei montana: el descubrimiento primera parte: trata de una chica que descubre que es en realidad una vampira de más de 1000 años pero que oculta un gran secreto.
https://www.themoviescinema.com/t101-mei-montana-el-descubrimiento-primera-parte

Una Ventana a la Obsesión (RyogaVLC): corto ganador del primer concurso guion unico del foro junto al de harry ganador del jurado externo....
https://www.themoviescinema.com/t208-una-ventana-a-la-obsesion-ryogavlc

sniper-fancotirador: es uno de los primeros cortos que hice y lo redite añadiendo escenas nuevas y musica espero les guste
https://www.themoviescinema.com/t904-sniper-fancotirador

una mañana de octubre: trata de un hombre que recuerda su despido.. pero sin romper la monotonía del dia a dia que tuvo en años
https://www.themoviescinema.com/t1115-una-manana-de-octubre

Noticias


SIMON STEELE película con guion de ftoon y un amigo suyo. es encuentra en fase de moding para poder ambinentar perfertamente el guion

película o serie corta de X-men: se encuentra en fase de negociacion con Stormbreaker Comics ya que sera una co-produccion, aun no se tiene 100%


Última edición por RyogaVLC el Lun 18 Ago 2014, 16:28, editado 15 veces
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por RyogaVLC Miér 29 Sep 2010, 19:24

Noticias

el primera post del estudio esta aun de contrucion es que estoy liado y quiero hacerla bien jejeje

ribera va bien a ver si me animo y le monto lo que me queda y estreno

sobre las produciones mias me ecuentro desarollando el guion de cleo y los props que necesito para roma intentare hacerla lo mas fiel posible puede que entre medias de esta haga una serie que le comente ha kairi o una pelicula o corto basada en un libro que sienpre me gusto

el corto del concurso guion unico esta ya estrenado y recupero el proyecto del comic comico, que necesitava el avion a elice lo encontre en la red solo toca meterlo y crear ese mundo de comic en the movies xd


creo que es todo asta la proxima asi y no podre tantas tonterias cono el otro xd
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por Regolero Jue 30 Sep 2010, 19:44

a ver si pronto haces algun teaser de roma o alguna captura de algo

avion a helice hice yo uno hace como un año, lo subi a tmh 115
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por RyogaVLC Vie 01 Oct 2010, 03:09

pues ni me entere hace nada vi que mistica pregunto por un cuadro para su peli es que me perdia por alli lo buscare a ver lol!
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por RyogaVLC Vie 16 Sep 2011, 18:42

bueno llevo esto un poco parado jajaja paso a contar cosas de produciones y que ando pensando en cambiar el nombre del estudio

la de cleopatra que tenia el nombre en clave egipto war 2 no esta 100% parada solo un 90 XD ya que tras el maldito pantallazo azul perdí muchas cosas ( guion, props ect) se retomara en cuanto consiga el libro de nuevo.

el proyecto del comic comico esta parado en breve puede a ver novedades


también anuncio que tengo entre manos dos película de aventuras y ciencia ficcion que pensé hacer y la verdad están paradas mucho moding ,aunque encontré al gran T no se perdio en el pantallazo ese es mi chico mellado


tambien estoy con el moding de SIMON STEELE película con guion de ftoon y un amigo suyo. Tengo pensado mostrar algo a finales de mes o a mediados de noviembre. ( Espero no pase nada raro)

también anuncio que me gustaría hacer una película o serie corta de X-men como le comente a rego hace tiempo por ahora tengo un guion base basado en un comic veremos si se lleva a buen puerto

bueno solo quedaría decir que si sale bien una cosa este mes o el proximo, alguna sorpresa caera jajajajjaaj

p,d; tambien anuncio que si puedo estrenare el corto guion unico que ando de renovacion de pc, las ultimas piezas



Última edición por RyogaVLC el Vie 16 Sep 2011, 21:36, editado 1 vez
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por Fincher Vie 16 Sep 2011, 19:15

Animo Ryo ¿la de Cleopatra es la misma que la de Roma o son dos diferentes? :farao:
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por Mistica Vie 16 Sep 2011, 19:22

Venga Ryo que hace mucho que no veo nada nuevo tuyo, aunque me alegra ver todos los proyectos que tienes en mente Smile


(Cerrado) XsHC5ZY (Cerrado) AzYGXTC (Cerrado) M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por Regolero Vie 16 Sep 2011, 21:05

pues si, dale caña ya a esos proyectos, empieza con uno cortito para estrenar rapido y asi que te entren ganas de hacer mas pelis, no hagas de primeras algo muy largo que te aburra y espabilate ya que llevas un año que no haces nada, menos proyectos en mentes y mas acabar.

PD: no me pongas el post entero en negrita y en grande.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por RyogaVLC Vie 16 Sep 2011, 21:42

ok, ya esta arreglado me equivoque ya que pongo las noticias en negrita para distinguirlas del los comentarios, y teneis razon, ya me toca

en todo caso algun cortito are o puede que el de guion unico lo estrene fuera de concurso si no llego ya vere

y fincher te refiers a la serie roma si es asi si toca el tema ya que era una segunda parte de la de rego de hay el nombre enclave

p,d si se te jode todo el disco duro y pierdes todo desmoraliza un monton :4:
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por Fincher Vie 16 Sep 2011, 23:37

RyogaVLC escribió:p,d si se te jode todo el disco duro y pierdes todo desmoraliza un monton :4:

Dimelo a mi que hace tiempo perdí casi todo lo que llevaba filmado de AZ 2 y la mitad del incidente 39 petlya
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

(Cerrado) Empty Re: (Cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.