(Cerrado)
+7
ftoons
DibujanteTM
daktil
Mistica
Fincher
Regolero
RyogaVLC
11 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: (Cerrado)
Me gusto mucho ese prop, suerte con tu proyecto 

Fincher- Ayudante
daktil escribió:Animo, echale ganas al proyecto. Las actrices se ven raras, algo estaticas.
Es verdad, parece como si fuera... ¡Una foto! O.o
Ahora si, fuera de coñas xDD
Tiene buena pinta y eso de la muchacha rubia con el vestido azul en el primer plano y en el fondo queda un poco... raro. Pero aún así espero tu película

Sirlancelot11-  
Pues realmente tiene una pinta genial. ME han gustado mucho las dos imagenes.
Suerte
Suerte

burtonvic-  
. :
Sirlancelot11 escribió:Es verdad, parece como si fuera... ¡Una foto! O.o
XD, quiero decir que parecen maniquies, porque tienen la misma postura y todo XDDDD.
daktil-  
y la peli que te hise los doblajes?
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
pues si es verdad que parecen maniquis jajajjaja. no os preocupeis que los props seran otros auque salga algun maniqui XDD
y rego a que te refieres que quieres ver unas img, ese corto estoy esperando unas fraces, y no se si sera un corto o mini serie ya vere XDDD
y rego a que te refieres que quieres ver unas img, ese corto estoy esperando unas fraces, y no se si sera un corto o mini serie ya vere XDDD
RyogaVLC-  
- Rol : Actor de doblaje
no, me refiero, que creia que era para acabarlo ya

Regolero- Alcaide
. :. :
. :
bueno no se donde iría esto pero lo pongo aquí es una prueba de doblaje que hice y no quedo mal a mi parecer espero vuestra opinión
RyogaVLC-  
estas semanas sin red me ha hecho pensar en dejar la comunidad en todo pero ante todo quiero que sepáis que haré algunas cosas pendientes. Y lo que me habéis ayudado gracias por contar conmigo y haber pensado en mi.
esta comunidad a perdido ese buen rollo que avía. aun me acuerdo cuando nació la comunidad y todos pensábamos en colaborar con la comunidad. Me acuerdo de las charlas que teníamos en chatbox.
esas charlas que tuvimos y que se alargaban hasta las 4 de la mañana y hablábamos de todo y sobre futuros proyectos y sin olvidar las veces que colaborábamos todos pero eso termino pero ya no es lo mismo.......
también falta esas risas que nos divertíamos esas ganas de llegar a casa y entrar aver quien estaba conectado en el foro y charlar con las personas que se podían considerar amistad o las ganas de avanzar que teníamos que nos llevo hacer la mejor comunidad foro. opino que todo tiene su final y el mio a acabado por fin me voy por que ya no veo las ganas que tenimos antes...
espero que sigáis creciendo como una comunidad y mucha suerte en todo compañeros y que sigáis alargando los proyectos en el futuro
fin...
by RyogaVLC
esta comunidad a perdido ese buen rollo que avía. aun me acuerdo cuando nació la comunidad y todos pensábamos en colaborar con la comunidad. Me acuerdo de las charlas que teníamos en chatbox.
esas charlas que tuvimos y que se alargaban hasta las 4 de la mañana y hablábamos de todo y sobre futuros proyectos y sin olvidar las veces que colaborábamos todos pero eso termino pero ya no es lo mismo.......
también falta esas risas que nos divertíamos esas ganas de llegar a casa y entrar aver quien estaba conectado en el foro y charlar con las personas que se podían considerar amistad o las ganas de avanzar que teníamos que nos llevo hacer la mejor comunidad foro. opino que todo tiene su final y el mio a acabado por fin me voy por que ya no veo las ganas que tenimos antes...
espero que sigáis creciendo como una comunidad y mucha suerte en todo compañeros y que sigáis alargando los proyectos en el futuro
fin...
by RyogaVLC
RyogaVLC-  
vas a dejar el foro?

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff

No quiero que te vayas...
Klaatu-  
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [CERRADO] Flash
» The underground (CERRADO)
» Real ms Films (cerrado)
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
» casting: Catástrofe (CERRADO)
» The underground (CERRADO)
» Real ms Films (cerrado)
» [CERRADO] Casting. Nunca mas
» casting: Catástrofe (CERRADO)
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 4.