Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

5 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Capitan Blackjoker Sáb 23 Abr 2016, 20:12

Novedades: hay un canal de youtube donde explican como pasar los archivos de sketchup a milkshape para luego usar el work no se que más y meterlo en moviestorm. O sea que de poder hacerse animaciones, se puede. El sistema es interesante y aunque puede que sea sencillo una vez tengas el truquillo, no lo veo factible hasta al menos seis meses (con suerte).
¿Por qué tanto?
Pues... Debo aprender como hacer las animaciones en milkshape ( o sea saber usar este programa) para que el motor del moviestorm le asigne el movimiento que se precisa.
No digo que no quiera hacerlo, solo que iré muuy lento, pues debo ensayar y errar un montón con un programa que me es totalmente ajeno.
Pero hay una solución más rápida que se podría intentar.
Ralvaz, de verdad ¿No tienes entre tus objetos del juego ninguno que tenga una animación que pueda usar como base?
Si lo tuvieras solo tengo que usar Blender para editarlo, substituir el objeto por el cuerpo del radiocassete, exportarlo y tu podrías intentar de usarlo en el juego.
Piensa que objeto puede ser "pulsado" por el actor. Al menos tendrías esa animación,lo del movimiento de las bobinas de la cinta de cassete es otro cantar...
Si lo encuentras solo sácalo del juego y me dices donde lo has colgado, con suerte, haciendo lo que te comenté, puedes tener tu mod.
Ya me dirás.
Nos vemos.

Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Sáb 23 Abr 2016, 22:45

¿Seis meses? (estoy llorando) Smile
A ver, de la interacción del títere (como dicen ellos) con el cassette olvidate, ya me busco la vida con todos los gestos que tienen, lo que me interesa es ver la animación del cassette y los botones del aparato subiendo y bajando como si les pulsase, vamos, que con un solo botón que baje y suba tengo bastante, el resto ya serían efectos de sonido.
Para aclararnos, Capitán, sólo necesito el cassette con la cinta, girando (estoy probando lo que me ha dicho jacfrancisco3) pero sobre todo, lo que sí me importa es ese botoncito.
Los muñecos tienen interacción por ejemplo con un mod que es un tablet, como si escribiesen, pero es imposible que pueda pasártelo, al no ser que te bajases el programa Moviestorm de prueba (catorce días) y esa tablet para que tu mismo vieses como va.
Y agradecerte el interés que estás demostrando, que no es poco viendo el panorama Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Regolero Sáb 23 Abr 2016, 23:21

lo dicho, en photoshop es lo más facil, haces una radio con un boton pulsado cortando el boton un trozo y bajandolo, y esa la cambias con la que está el botón arria y listo, incluso puedes hacer varias imágenes cada vez más abajo el botón, como si fuera un frame del video y luego juntarlos todos (osea animación pura y dura como toa la vida)

También con photoshop le puedes añadir una mano o un dedo o algo dandole al botón. Yo lo veo superfácil, comparado con la que estais liando, jajaj 6 meses trasteando programas para una cosa tan simple (o al menos yo lo veo muy simple)

Es la magia de la TV, darle rienda suelta a la imaginación y con cualquier tontería haces algo grandioso.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Sáb 23 Abr 2016, 23:38

jajaja. Mola. Te tiras mucho tiempo montando un escenario, escribiendo diálogos, hacieno gesticular a los muñequitos, buscando efectos de sonido y tal, para que el gran protagonista de la historia se convierta en un dibujo con un dedo por ahí perdido (de la mano mejor ni hablamos) y un  botón animado con el photoshop, claro es lo suyo ... Espera, voy a ver si consigo una katana y me hago el harakiri help  90

Acabo de darme cuenta de que tengo un aviso en tu firma, Regolero Smile . Muy original, me leeré las normas, aunque en mi caso tengo poco espacio, el foro de "se busca", el de películas de machinimia y cine real, de dobladores y hablar de cine.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Regolero Lun 25 Abr 2016, 09:31

Lo de la firma es automático, sale el nombre del que la lee.

En cuanto a lo del botón, sigo sin entender porque es tan importante esa acción de medio segundo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Mar 26 Abr 2016, 00:19

Regolero, como ya dije, ese cassette es el gran protagonista del corto, luego la acción, de ese botoncito, es de más de medio segundo, y de uno, de dos... de treinta... de sesenta Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Regolero Mar 26 Abr 2016, 18:05

y no puedes hacer que el tio haga ese movimiento con otro objeto o con nada, y luego con cromakey poner en ese lugar la casette para que parezca que lo pulsa el?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 26 Abr 2016, 23:52

Casettes hay como props. http://8eyedbaby.com/8eyedCM/content/displayMods.php?ModID=3917

Por otro lado aquí tienes una radio que puedes encontrar en el juego the movies. Minuto 2:59.. https://www.youtube.com/watch?v=50B-P2tBv3o  ignoro si se puede retexturizar la radio para darle una forma diferente. Y Acerca de las cintas , en el minuto 0:34 tienes un ejemplo de cómo quedan.  . Si utilizas las imágenes de cassettes de green screem podría valerte.

Radio hay, y cintas tambien, y además como las cintas de green screen son diferentes a las del mod de cintas que hay en 8eyedbaby.com, el que sepa podría retexturizarla para que tuviera por ejemplo... esta forma https://www.youtube.com/watch?v=YfildMVfzt4

No sé si esto que te decimos te ayuda en algo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Miér 27 Abr 2016, 01:01

Ostras, qué pasada tu película. Si no hiciese tanta pereza de empezar desde cero, comenzaría a trabajar con The Movies.
Lo primero, muchas gracias por el interés. Todo eso lo tengo jacfrancisco3, el prop, el sonido, sólo necesito lo que parece más dificil de hacer, que los botones sean animados, y si fuese con la cinta dentro entonces ya, sería la leche Smile
Regolero, trato de darle el máximo realismo a la historia, y sé que se puede hacer con estos programas, y cabezota soy un rato Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Miér 27 Abr 2016, 01:32

Por cierto, para no entorpecer el hilo lo digo aqui, está muy bien lo del guion único, me gusta la idea, la camarera podría estar para distraer al personal y el asesino es el dueño del bar Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Abr 2016, 08:01

Ralvaz escribió:Por cierto, para no entorpecer el hilo lo digo aqui, está muy bien lo del guion único, me gusta la idea, la camarera podría estar para distraer al personal y el asesino es el dueño del bar Smile

Gracias por tu comentario acerca de mi película.

Acerca de que la camarera distrae al personal y el asesino es el dueño del bar. Hay varias opciones: La historia parece previsible, pero tiene un punto de inflexión que nadie se espera y no puedo revelar... El asesino puede ser uno de los cuatro clientes que tiene el bar o la camarera o el mismo dueño del bar. En esta historia no cabe que haya "conchabeo" , vamos que conchaben el jefe y la empleada. Si quieres participar dímelo y te paso el link con los doblajes, guión y ya los mods son opcionales, los puedes usar si quieres, y no son obligatorios. Y como bien explicó Capitan Blackjoker, la historia puede transcurrir en un desierto de arena, nieve... y por qué no, a lo hard rain , el que no haya visto esta película la trama se desarrolla en un pueblo inundado por agua.

Espero que haya una solución con lo del cassette.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 4 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.