Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Abr 2016, 08:01

Ralvaz escribió:Por cierto, para no entorpecer el hilo lo digo aqui, está muy bien lo del guion único, me gusta la idea, la camarera podría estar para distraer al personal y el asesino es el dueño del bar Smile

Gracias por tu comentario acerca de mi película.

Acerca de que la camarera distrae al personal y el asesino es el dueño del bar. Hay varias opciones: La historia parece previsible, pero tiene un punto de inflexión que nadie se espera y no puedo revelar... El asesino puede ser uno de los cuatro clientes que tiene el bar o la camarera o el mismo dueño del bar. En esta historia no cabe que haya "conchabeo" , vamos que conchaben el jefe y la empleada. Si quieres participar dímelo y te paso el link con los doblajes, guión y ya los mods son opcionales, los puedes usar si quieres, y no son obligatorios. Y como bien explicó Capitan Blackjoker, la historia puede transcurrir en un desierto de arena, nieve... y por qué no, a lo hard rain , el que no haya visto esta película la trama se desarrolla en un pueblo inundado por agua.

Espero que haya una solución con lo del cassette.


jacfrancisco3
 

Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Regolero Miér 27 Abr 2016, 09:24

yo tengo poco tiempo, pero si se me explicara mas concienzuda mente todos los detalles de la acción etc aunque sea en privado para no spoliear la película alomejor se podría hacer algo, pero quiero un plano a plano de lo que tienes en mente.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Miér 27 Abr 2016, 10:49

jacfrancisco3 escribió:
Ralvaz escribió:Por cierto, para no entorpecer el hilo lo digo aqui, está muy bien lo del guion único, me gusta la idea, la camarera podría estar para distraer al personal y el asesino es el dueño del bar Smile

Gracias por tu comentario acerca de mi película.

Acerca de que la camarera distrae al personal y el asesino es el dueño del bar. Hay varias opciones: La historia parece previsible, pero tiene un punto de inflexión que nadie se espera y  no puedo revelar... El asesino puede ser uno  de los cuatro clientes que tiene el bar o la camarera o el mismo dueño del bar. En esta historia no cabe que haya "conchabeo" , vamos que conchaben el jefe y la empleada. Si quieres participar dímelo y te paso el link con los doblajes, guión y ya los mods son opcionales, los puedes usar si quieres, y no son obligatorios. Y como bien explicó Capitan Blackjoker, la historia puede transcurrir en un desierto de arena, nieve...  y por qué no, a  lo hard rain , el que no haya visto esta película la trama se desarrolla en un pueblo inundado por agua.

Espero que haya una solución con lo del cassette.


Me gustaría participar, sería la primera vez que hiciese algo parecido, pero utilizo el Moviestorm, jacfrancisco3, y esto es para The Movies Smile Por cierto ¿cuál es la película? ¿No sería una en la que trabajaba Christian Slater?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Miér 27 Abr 2016, 10:53

Regolero escribió:yo tengo poco tiempo, pero si se me explicara mas concienzuda mente todos los detalles de la acción etc aunque sea en privado para no spoliear la película alomejor se podría hacer algo, pero quiero un plano a plano de lo que tienes en mente.
Es sólo eso, Regolero: Pulsar botón, play, pulsa botón, rebobinar, pulsa botón stop, y asi sucesivamente . Pero no quiero dar mas quebraderos de cabeza, ya saldrá, mientras tanto me voy centrando en otros argumentos proque si no... Gracias! sois muy amables.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Regolero Miér 27 Abr 2016, 13:02

pero es necesario que se vea cuerpo entero?, primer plano y solo se ve la mano?, solo la grabadora y un dedo el actor?, etc, etc.

Si me das todos esos detalles seguro que se puede hacer.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Regolero Miér 27 Abr 2016, 13:03

En cuanto al concurso, intenta hacer tu propia versión pero de moviestron, así comparamos jeje, tienes el guión, los doblajes, etc.

O prueba The Movies jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Miér 27 Abr 2016, 13:20

Regolero escribió:pero es necesario que se vea cuerpo entero?, primer plano y solo se ve la mano?, solo la  grabadora y un dedo el actor?, etc, etc.

Si me das todos esos detalles seguro que se puede hacer.
Serían varios planos (como la escena de la ducha de Psicosis). Estoy intentando algunas cosillas, y a ver cómo me quedan Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Miér 27 Abr 2016, 13:23

Regolero escribió:En cuanto al concurso, intenta hacer tu propia versión pero de moviestron, así comparamos jeje, tienes el guión, los doblajes, etc.

O prueba The Movies jeje.
Para empezar con The Movies no tengo ahora ni tiempo, ni la paciencia necesaria, jajaja ¡ya me gustaría!
Si puedo utilizar el Moviestorm entonces, vale, me apunto a la fiesta, ,tendría que mirar que atrezzos tienen aqui, aunque creo que sí hay los suficientes. Me gusta la idea. Iluminadme con esos enlaces y me pongo manos a la obra, aunque tendré que enterarme bien de todo. Un guion único para todos ¿es así?
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Abr 2016, 15:54

Ralvaz escribió:
Regolero escribió:En cuanto al concurso, intenta hacer tu propia versión pero de moviestron, así comparamos jeje, tienes el guión, los doblajes, etc.

O prueba The Movies jeje.
Para empezar con The Movies no tengo ahora ni tiempo, ni la paciencia necesaria, jajaja ¡ya me gustaría!
Si puedo utilizar el Moviestorm entonces, vale, me apunto a la fiesta, ,tendría que mirar que atrezzos tienen aqui, aunque creo que sí hay los suficientes. Me gusta la idea. Iluminadme con esos enlaces y me pongo manos a la obra, aunque tendré que enterarme bien de todo. Un guion único para todos ¿es así?

Te envío por mp el link para que tengas los doblajes y el guión. Como plazo máximo , si mal no recuerdo, 13 de Mayo a las 23:59h. No te preocupes por el tiempo, es una película que se desarrolla casi exclusivamente dentro de un bar, y te dará tiempo.

Tienes libertad ,como comentó en el post correspondiente Capitan blackjoker , para elegir si se desarrolla en un lugar nevado o árido , donde tú escojas, y no tienes que utilizar los mods que se han sugerido para este concurso, además a tí poco te íban a ayudar porque no usas the movies lionhead ejej.

Te envío el link ahora mismo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 27 Abr 2016, 16:53

Hola de nuevo Ralvaz.
Estoy seguro que saldrás adelante con lo cassette.

Asi es, Ralvaz. El concurso consiste en darle a todos los participantes el mismo guión para que lo hagan según una pautas mínimas que son obligatorias y una cierta libertad de rodaje.(No mucha que luego os vais por las ramas)
Junto el guión, cada concursante tambien recibe unos mods que NO es obligatorio usarlos  (no sé si podrás instalarlos en Moviestorm) y las voces ya grabadas para usarlas como doblaje en la película.
Tal y como cuenta el vídeo de este post, en esta edición tenemos unas novedades distintas de las anteriores ediciones. Así pues, este año quien concurse le damos:

-Libertad de ponerle a la película el titulo que quiera.(obligatorio añadir el subtitulo: Guión Único 2016)

-Ambientarla donde elija cada concursante.

-Elegir que personaje será el que haga una acción importante en la película que cambiará su desenlace. Calma, dentro de las voces ya hay los diálogos preparados para ello.

Si decides seguir adelante debes tener en cuenta la siguientes normas:
Las Normas del Concurso:

Esta seria la primera vez que alguien participa con otro medio que no sea The Movies.
Personalmente por mi no hay problema, no sé que opinarán los demás, a malas sería como en un concurso "serio" y la tuya sería la "outcontest" oficial.

Insisto que para mi no hace falta ser muy purista en el tema, pero claro, no conozco que cosas puede hacer Moviestorm diferentes al The Movies a nivel de rodaje y posibilidades de eso podría quitarle una parte de la valoración dentro del concurso, por que una parte importante del concurso es valorar como resuelve cada director el plasmar una escena dado que nos conocemos la mayoría de herramientas que dispone el juego y estas son muy limitadas para ciertos casos ( De ahi el reto de concursar) .

Te animo ni que sea para tener algo tuyo en el foro y "engordar" el concurso. XDXD

¡Anímate! Puede que te lo pases en grande con esta experiencia... Y date prisa por que el resto de concursantes llevan unos días de ventaja, tienes hasta el 13 de mayo a las 23:59 hora europea.
Nos vemos.


Necesito ayuda - Página 5 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Ralvaz Jue 28 Abr 2016, 00:51

Gracias a ambos, voy a ponerme a ello.
Por cierto, si hay usuarios que no ven bien que esto se haga con Moviestorm (para mi más avanzado e intuitivo y por lo tanto más fácil de manejar) lo entenderé perfectamente, dicho lo cual, puedo participar pero no concursar, no me importa estar fuera del concurso, me motiva más el participar en algo que no he hecho nunca. Asi es que, todos tranquilos, lo que decidaís será bienvenido Wink
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda - Página 5 Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.