Necesito ayuda
5 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Necesito ayuda
Ralvaz escribió:Por cierto, para no entorpecer el hilo lo digo aqui, está muy bien lo del guion único, me gusta la idea, la camarera podría estar para distraer al personal y el asesino es el dueño del bar
Gracias por tu comentario acerca de mi película.
Acerca de que la camarera distrae al personal y el asesino es el dueño del bar. Hay varias opciones: La historia parece previsible, pero tiene un punto de inflexión que nadie se espera y no puedo revelar... El asesino puede ser uno de los cuatro clientes que tiene el bar o la camarera o el mismo dueño del bar. En esta historia no cabe que haya "conchabeo" , vamos que conchaben el jefe y la empleada. Si quieres participar dímelo y te paso el link con los doblajes, guión y ya los mods son opcionales, los puedes usar si quieres, y no son obligatorios. Y como bien explicó Capitan Blackjoker, la historia puede transcurrir en un desierto de arena, nieve... y por qué no, a lo hard rain , el que no haya visto esta película la trama se desarrolla en un pueblo inundado por agua.
Espero que haya una solución con lo del cassette.
jacfrancisco3-  
yo tengo poco tiempo, pero si se me explicara mas concienzuda mente todos los detalles de la acción etc aunque sea en privado para no spoliear la película alomejor se podría hacer algo, pero quiero un plano a plano de lo que tienes en mente.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
jacfrancisco3 escribió:Ralvaz escribió:Por cierto, para no entorpecer el hilo lo digo aqui, está muy bien lo del guion único, me gusta la idea, la camarera podría estar para distraer al personal y el asesino es el dueño del bar
Gracias por tu comentario acerca de mi película.
Acerca de que la camarera distrae al personal y el asesino es el dueño del bar. Hay varias opciones: La historia parece previsible, pero tiene un punto de inflexión que nadie se espera y no puedo revelar... El asesino puede ser uno de los cuatro clientes que tiene el bar o la camarera o el mismo dueño del bar. En esta historia no cabe que haya "conchabeo" , vamos que conchaben el jefe y la empleada. Si quieres participar dímelo y te paso el link con los doblajes, guión y ya los mods son opcionales, los puedes usar si quieres, y no son obligatorios. Y como bien explicó Capitan Blackjoker, la historia puede transcurrir en un desierto de arena, nieve... y por qué no, a lo hard rain , el que no haya visto esta película la trama se desarrolla en un pueblo inundado por agua.
Espero que haya una solución con lo del cassette.
Me gustaría participar, sería la primera vez que hiciese algo parecido, pero utilizo el Moviestorm, jacfrancisco3, y esto es para The Movies

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Es sólo eso, Regolero: Pulsar botón, play, pulsa botón, rebobinar, pulsa botón stop, y asi sucesivamente . Pero no quiero dar mas quebraderos de cabeza, ya saldrá, mientras tanto me voy centrando en otros argumentos proque si no... Gracias! sois muy amables.Regolero escribió:yo tengo poco tiempo, pero si se me explicara mas concienzuda mente todos los detalles de la acción etc aunque sea en privado para no spoliear la película alomejor se podría hacer algo, pero quiero un plano a plano de lo que tienes en mente.
Ralvaz-  
pero es necesario que se vea cuerpo entero?, primer plano y solo se ve la mano?, solo la grabadora y un dedo el actor?, etc, etc.
Si me das todos esos detalles seguro que se puede hacer.
Regolero- Alcaide
. :
En cuanto al concurso, intenta hacer tu propia versión pero de moviestron, así comparamos jeje, tienes el guión, los doblajes, etc.
O prueba The Movies jeje.
Regolero- Alcaide
. :
Serían varios planos (como la escena de la ducha de Psicosis). Estoy intentando algunas cosillas, y a ver cómo me quedanRegolero escribió:pero es necesario que se vea cuerpo entero?, primer plano y solo se ve la mano?, solo la grabadora y un dedo el actor?, etc, etc.

Ralvaz-  
Para empezar con The Movies no tengo ahora ni tiempo, ni la paciencia necesaria, jajaja ¡ya me gustaría!Regolero escribió:En cuanto al concurso, intenta hacer tu propia versión pero de moviestron, así comparamos jeje, tienes el guión, los doblajes, etc.
Si puedo utilizar el Moviestorm entonces, vale, me apunto a la fiesta, ,tendría que mirar que atrezzos tienen aqui, aunque creo que sí hay los suficientes. Me gusta la idea. Iluminadme con esos enlaces y me pongo manos a la obra, aunque tendré que enterarme bien de todo. Un guion único para todos ¿es así?
Ralvaz-  
Ralvaz escribió:Para empezar con The Movies no tengo ahora ni tiempo, ni la paciencia necesaria, jajaja ¡ya me gustaría!Regolero escribió:En cuanto al concurso, intenta hacer tu propia versión pero de moviestron, así comparamos jeje, tienes el guión, los doblajes, etc.
Si puedo utilizar el Moviestorm entonces, vale, me apunto a la fiesta, ,tendría que mirar que atrezzos tienen aqui, aunque creo que sí hay los suficientes. Me gusta la idea. Iluminadme con esos enlaces y me pongo manos a la obra, aunque tendré que enterarme bien de todo. Un guion único para todos ¿es así?
Te envío por mp el link para que tengas los doblajes y el guión. Como plazo máximo , si mal no recuerdo, 13 de Mayo a las 23:59h. No te preocupes por el tiempo, es una película que se desarrolla casi exclusivamente dentro de un bar, y te dará tiempo.
Tienes libertad ,como comentó en el post correspondiente Capitan blackjoker , para elegir si se desarrolla en un lugar nevado o árido , donde tú escojas, y no tienes que utilizar los mods que se han sugerido para este concurso, además a tí poco te íban a ayudar porque no usas the movies lionhead ejej.
Te envío el link ahora mismo.
jacfrancisco3-  
. :
Hola de nuevo Ralvaz.
Estoy seguro que saldrás adelante con lo cassette.
Asi es, Ralvaz. El concurso consiste en darle a todos los participantes el mismo guión para que lo hagan según una pautas mínimas que son obligatorias y una cierta libertad de rodaje.(No mucha que luego os vais por las ramas)
Junto el guión, cada concursante tambien recibe unos mods que NO es obligatorio usarlos (no sé si podrás instalarlos en Moviestorm) y las voces ya grabadas para usarlas como doblaje en la película.
Tal y como cuenta el vídeo de este post, en esta edición tenemos unas novedades distintas de las anteriores ediciones. Así pues, este año quien concurse le damos:
-Libertad de ponerle a la película el titulo que quiera.(obligatorio añadir el subtitulo: Guión Único 2016)
-Ambientarla donde elija cada concursante.
-Elegir que personaje será el que haga una acción importante en la película que cambiará su desenlace. Calma, dentro de las voces ya hay los diálogos preparados para ello.
Si decides seguir adelante debes tener en cuenta la siguientes normas:
Esta seria la primera vez que alguien participa con otro medio que no sea The Movies.
Personalmente por mi no hay problema, no sé que opinarán los demás, a malas sería como en un concurso "serio" y la tuya sería la "outcontest" oficial.
Insisto que para mi no hace falta ser muy purista en el tema, pero claro, no conozco que cosas puede hacer Moviestorm diferentes al The Movies a nivel de rodaje y posibilidades de eso podría quitarle una parte de la valoración dentro del concurso, por que una parte importante del concurso es valorar como resuelve cada director el plasmar una escena dado que nos conocemos la mayoría de herramientas que dispone el juego y estas son muy limitadas para ciertos casos ( De ahi el reto de concursar) .
Te animo ni que sea para tener algo tuyo en el foro y "engordar" el concurso. XDXD
¡Anímate! Puede que te lo pases en grande con esta experiencia... Y date prisa por que el resto de concursantes llevan unos días de ventaja, tienes hasta el 13 de mayo a las 23:59 hora europea.
Nos vemos.
Estoy seguro que saldrás adelante con lo cassette.
Asi es, Ralvaz. El concurso consiste en darle a todos los participantes el mismo guión para que lo hagan según una pautas mínimas que son obligatorias y una cierta libertad de rodaje.(No mucha que luego os vais por las ramas)
Junto el guión, cada concursante tambien recibe unos mods que NO es obligatorio usarlos (no sé si podrás instalarlos en Moviestorm) y las voces ya grabadas para usarlas como doblaje en la película.
Tal y como cuenta el vídeo de este post, en esta edición tenemos unas novedades distintas de las anteriores ediciones. Así pues, este año quien concurse le damos:
-Libertad de ponerle a la película el titulo que quiera.(obligatorio añadir el subtitulo: Guión Único 2016)
-Ambientarla donde elija cada concursante.
-Elegir que personaje será el que haga una acción importante en la película que cambiará su desenlace. Calma, dentro de las voces ya hay los diálogos preparados para ello.
Si decides seguir adelante debes tener en cuenta la siguientes normas:
- Las Normas del Concurso:
- PRESENTACION DE LOS TRABAJOS:
Las películas se presentaran en el periodo establecido del 16/04/2016 hasta el 13/05/2014 .
Se presentaran en el hilo de "ESTRENOS", en el post se debe incluir:
El póster( este será para todos el mismo y se incluye en el pack 2016)
la ficha técnica completa y sin encuesta, poniendo en la misma:
El título que haya elegido el director con el subtitulo "Guión Único 2016".
El nombre del director.
Duración.
En la descripción se pondrá como genero: "concurso TMC Guión Único 2016".
Luego en el hilo de presentación de trabajos dentro de este subforo del CONCURSO 2016, se posteara el link del post de la película presentada.
La duración máxima sin creditos será de 30 minutos y los creditos no pueden formar parte del argumento, en caso contrario se contabilizaran como corto. El tiempo máximo de creditos no puede superar los cinco minutos (total de metraje 35 minutos)
Los cortos SOLO usaran el material de audio (los doblajes) del pack para rodar y bajo ningún concepto pueden añadir tramas, dialogos u otros medios para modificar el guión salvo lo que esté especificamente marcado como "escena libre" en el mismo. Los mods son una herramienta de ayuda no son obligatorios.
En caso de hacer cualquier acción de las mencionadas antes, los participantes seran descalificados y se eliminarán todos los registros relacionados con su proyecto en el concurso.
Es obligatorio poner en los créditos a todos los que hayan colaborado (director, guionista, dobladores, etc.) además de poner la dirección del foro en ellos www.themoviescinema.com
Esta totalmente prohibido subir la película a tmunderground.
Además es obligatorio un enlace de descarga directa (para que sea mas fácil poderse ver en máxima resolución y optimización para valorarla)
Una vez pasado un tiempo cuando se muevan al foro por categorías se publicaran todas en el mismo hilo
Llamándose el hilo, concurso The Movies Cinema guión único 2016
El concursante tiene la obligación de votar a los otros concursantes. En caso contrario sera descalificado.
PREMIOS
Solo se premia al mejor cortometraje.
El premio del foro se obtiene al ser el que más puntos suma con los votos de todos los usuarios)
El ganador tendrá derecho a 3 mods a libre elección (si son posibles de realizar) y entrará en la lista de películas premiadas, y entre las mejores películas del foro.
El corto ganador será el único que tenga derecho a presentarse al concurso "The Movies Cinema cortos libres" si este se realizara.
El ganador, también tendrá derecho a una entrevista para el blog del foro, y en su perfil aparecerá como ganador de dicho premio. (Si se puede)
Además se publicará el premiado en el portal, etc.
Buena suerte a todos! Y gracias por participar!
NORMAS PARA VOTAR:
El plazo de votación será determinado en breve.
Para poder votar hay que ser usuario registrado de este foro, todos los votantes tienen que tener 100% pureza, ver y comentar todos los cortos con un buen argumento. Esta prohibido auto votarse.
En este subforo se pondrá un hilo con todos los usuarios que tenga 100% pureza y así podrán votar. (los organizadores nos ocuparemos de actualizar y vigilar la pureza)
Para votar hay que mandar un mensaje privado a Capitán Blackjoker con sus votaciones.
Se votará a "todos los cortometrajes", con puntuaciones del 5 al 10.
Ejemplo:
regolero 8
ryoga 8.5
Harry 7.5
jpma 9
Snyn 5
etc.
El ganador saldrá de la nota media obtenida a partir de todos puntos que le han dado divididos entre todos de los usuarios que han votado.
Importante: Todo aquel que no cumpla con estas normas sera voto nulo. En caso de ser un participante quedará fuera de concurso si no realiza dicha votación.
Esta seria la primera vez que alguien participa con otro medio que no sea The Movies.
Personalmente por mi no hay problema, no sé que opinarán los demás, a malas sería como en un concurso "serio" y la tuya sería la "outcontest" oficial.
Insisto que para mi no hace falta ser muy purista en el tema, pero claro, no conozco que cosas puede hacer Moviestorm diferentes al The Movies a nivel de rodaje y posibilidades de eso podría quitarle una parte de la valoración dentro del concurso, por que una parte importante del concurso es valorar como resuelve cada director el plasmar una escena dado que nos conocemos la mayoría de herramientas que dispone el juego y estas son muy limitadas para ciertos casos ( De ahi el reto de concursar) .
Te animo ni que sea para tener algo tuyo en el foro y "engordar" el concurso. XDXD
¡Anímate! Puede que te lo pases en grande con esta experiencia... Y date prisa por que el resto de concursantes llevan unos días de ventaja, tienes hasta el 13 de mayo a las 23:59 hora europea.
Nos vemos.

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker-  
. :
Gracias a ambos, voy a ponerme a ello.
Por cierto, si hay usuarios que no ven bien que esto se haga con Moviestorm (para mi más avanzado e intuitivo y por lo tanto más fácil de manejar) lo entenderé perfectamente, dicho lo cual, puedo participar pero no concursar, no me importa estar fuera del concurso, me motiva más el participar en algo que no he hecho nunca. Asi es que, todos tranquilos, lo que decidaís será bienvenido
Por cierto, si hay usuarios que no ven bien que esto se haga con Moviestorm (para mi más avanzado e intuitivo y por lo tanto más fácil de manejar) lo entenderé perfectamente, dicho lo cual, puedo participar pero no concursar, no me importa estar fuera del concurso, me motiva más el participar en algo que no he hecho nunca. Asi es que, todos tranquilos, lo que decidaís será bienvenido

Ralvaz-  
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Necesito ayuda
» Necesito ayuda con STARMAKER
» Necesito ayuda con un armario
» [Pendiente] Necesito Ayuda
» URGENTE necesito ayuda con los tutoriales :(
» Necesito ayuda con STARMAKER
» Necesito ayuda con un armario
» [Pendiente] Necesito Ayuda
» URGENTE necesito ayuda con los tutoriales :(