Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco guionista para serie de TV real.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco guionista para serie de TV real. - Página 2 Empty Re: Busco guionista para serie de TV real.

Mensaje por Regolero Dom 02 Oct 2016, 10:58

Muchas gracias Capi, la verdad es que me estas ayudando mucho, me has abierto la mente, ya nada más con eso mi mente a empezado a volar jeje. (el tema previo a debates es demasiado, no disponemos de tanto tiempo, al menos de momento, pero me lo apunto)

La serie, pues ya la estoy encaminando la idea estilo a lo que me contaste de alguien nuevo que llega al pueblo, y lo típico que has dicho, trio amoroso, cuernos, herencia, asesinato, etc,

También estoy dándole vueltas a las posibles localizaciones, porque hacen faltan varias casas, bares, etc, que es difícil pero espero no tener problemas si el pueblo responde.

Tenemos presupuesto 0€ así que vamos a tener que tirar palante como podamos, sin prisas pero sin pausas, pero ya estoy más animado. Ahora el problema es que la gente responda. Porque tener gente fija sin cobrar, con tiempo libre, que todos puedan a una hora determinada un día determinado, etc, es lo que será más difícil en la producción de la serie. Y no podemos tirarnos 3 meses para filmar un capitulo, esto es low cost y hay que aprovechar el día que podamos, y intentar filmar ese día un capítulo mínimo.

Porque imaginaté aquí en TM que para esperar un doblaje necesitas 1 mes, imaginate en la vida real, es lo que le temo, hay que encontrar a gente muy comprometida e intentar quedar todas las semanas un día a una hora y que se coja como costumbre.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco guionista para serie de TV real. - Página 2 Empty Re: Busco guionista para serie de TV real.

Mensaje por Capitan Blackjoker Dom 02 Oct 2016, 16:06

Como te decía se transformó en una entidad propia en que se dejó más de lado el tema del debate para dar más vida a la trama familiar. Pero siempre se hizo la escena de enlace.
Si no tienes gente para una serie con una trama larga siempre puedes hacer episodios auto conclusivos y si encuentras a alguien dispuesto a ser fijo lo puedes usar de hilo conductor: ejemplo la famosa urbanita se presenta al trabajo, y allí veremos su primer dia de "curro", en otro episodio va al mercado y alucina en como se relaciona la gente en él, como sale la gente de juerga, etc. Si al final hay gente dispuesta a repetir con añidirles en alguna escena lo arreglas. Las fiestas que hagáis para Semana Santa, fiesta mayor, etc. Todo visto desde los ojos de esa o ese forastero que alucine de lo diferente que es vivir en un pueblo en lugar de una metropolis.
Para dar facilidad puedes hacerlo como si todo el episodio fuera un flashback y que la chica lo este contando por video conferencia a alguien, escribiendo en un blog. Asi el decorado principal puede ser una habitación grabada como web cam. Barato,barato.
Si hay poco presupuesto, lo mejor es tirar de corto: 15 minutos por episodio, asi es más fácil rodar las cosas. El tema del bar o otros comercios tendrás más colaboración si negocias con el propietario para que siempre que se ruede en su set, este se muestre la fachada del local ( Si. El usar product placement abre muchas puertas,muchacho)
para hacer la transición de escenas. Obviamente al final de los creditos añadir su logo en Agradecimientos.
No se que más decirte, tu ve rumiando el tema y luego comenta si crees que necesitas algo.
Nos vemos.
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Busco guionista para serie de TV real. - Página 2 Empty Re: Busco guionista para serie de TV real.

Mensaje por Regolero Lun 03 Oct 2016, 00:21

Sisi Capi, lo que me dices tanto de duración, como patrocinadores, etc, más o menos es lo que tengo en mente.

Creo que ya con este empujoncito que me has dado tengo de sobra para empezar y casi para acabar jejeje, así y todo os iré informando y seguiré consultando, pero creo que los tiros irán por ahí. (siempre y cuando el personal se imvolucre, que como digo, el 99% del proyecto recae en el compromiso de la gente, porque por historia del guión y trabajo de producción, eso lo hago yo tranquilamente)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco guionista para serie de TV real. - Página 2 Empty Re: Busco guionista para serie de TV real.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.