Bluescreen en prop.
4 participantes
Página 1 de 1.
Bluescreen en prop.
Buenas, ¿alguien tiene la bluescreen de Rego como propset en vez de set? Para poder moverla como quiera.
Un saludo, gracias
Un saludo, gracias

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Re: Bluescreen en prop.
Hola ftoons,
Si me permites la pregunta, ¿qué buscas exactamente? El set de la bluescreen es enorme, no sé si lo que buscas tiene que ver con un prop tipo pared azul para el chroma, o poner el set en menor altura para que los actores queden como por encima de un edificio.
De todos modos, en el MED, si te defiendes, puedes cargar un prop y en donde pone "Mesh" cargar el del set, de esta manera lo sustituirá y lo tendrás como prop en la categoría y con el nombre que le pongas.
Saludos
Si me permites la pregunta, ¿qué buscas exactamente? El set de la bluescreen es enorme, no sé si lo que buscas tiene que ver con un prop tipo pared azul para el chroma, o poner el set en menor altura para que los actores queden como por encima de un edificio.
De todos modos, en el MED, si te defiendes, puedes cargar un prop y en donde pone "Mesh" cargar el del set, de esta manera lo sustituirá y lo tendrás como prop en la categoría y con el nombre que le pongas.
Saludos
DibujanteTM-  
. :
hay props más pequeños que son solo una pared de fondo, mi set no te va a caber e ningun decorado.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Creo que he conseguido algo. Pero hay un problema que que a la vez es una ventaja. he creado un prop con un fondo de cielo que se puede sustituir como sabes por el que tú elijas. Se puede elegir también el tamaño. Si además buscas suelo, puedo intentar crearlo.

jacfrancisco3-  
. :
Gracias chicos. Perdón por tardar en contestar, esta semana apenas he tenido tiempo de entrar al foro.
Jac, busco algo como lo que pasaste tú. ¿Es posible ponerle suelo?
Saludos.
Saludos.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
ftoons escribió:Gracias chicos. Perdón por tardar en contestar, esta semana apenas he tenido tiempo de entrar al foro.
Saludos.
Voy a intentarlo. Tanto si lo consigo como si no te aviso entre hoy y mañana y ya me dices qué te parece el resultado.
jacfrancisco3-  
. :
Creo que lo he conseguido. Te envío el link por mp. Ya me dirás si salió bien o no. Puedes cambiar la textura del suelo ( es dds) y del fondo( también dds).

jacfrancisco3-  
. :
si lo que quieres es la mia, solo tienes que seguir el tutorial de pasar set a prop, es tan simple como cambiarle el nombre por set_.... a p_...
Regolero- Alcaide
. :. :
. :

» Tutorial cómo editar la animación de un prop (prop animado)
» No me cabe el set de la bluescreen baja
» Bluescreen de Regolero, problemas
» Confusion bluescreen vs Props Set
» [RESUELTO] Problema con props animados y vestuarios y bluescreen de Regolero
» No me cabe el set de la bluescreen baja
» Bluescreen de Regolero, problemas
» Confusion bluescreen vs Props Set
» [RESUELTO] Problema con props animados y vestuarios y bluescreen de Regolero
Página 1 de 1.