Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me cabe el set de la bluescreen baja

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Sirlancelot11 Sáb 04 Feb 2012, 03:53

Modificado

Pregunta:

Mi problema es que tal escenario no me cabe en el estudio ni estando vacío O.o

¿Qué hago?

Respuesta:

Regolero escribió:
mira sir, instalate esto, sirve para hacer el estudio gigante (pero creo que solo sirve en partidas nuevas) https://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies#495

si te urge en alguna partida ya guardada puedes hacer este truco mio, es muy cutre pero efectivo xd.
otra opcion , es poner el juego en baja calidad, construyes la bluescrem (no te aparecera) sales del juego y lo pones en alta calidad, ya te debe aparecer en el estudio (estara encima de todos los otros sets, pero eso no importa, has la prueba y me comentas) https://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies#8047

Enlace interesante

https://www.themoviescinema.com/t1104-todas-las-escenas-del-doctor-house#18436 -> Escenas para la bluescreen.
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por daktil Sáb 04 Feb 2012, 04:57

El escenario de regó cabe donde se, incluso encima de otras construcciones.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Fincher Sáb 04 Feb 2012, 05:25

Raro, de hecho ese escenario, antes de instalar se ve como el campo de batalla, asi que cabe donde sea
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Regolero Sáb 04 Feb 2012, 13:21

no no, el que se ve el campo de batalla es mi bluescreem normal, la que sir comenta es la del suelo bajo.

mira sir, instalate esto, sirve para hacer el estudio gigante (pero creo que solo sirve en partidas nuevas) https://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies#495

si te urge en alguna partida ya guardada puedes hacer este truco mio, es muy cutre pero efectivo xd.
otra opcion , es poner el juego en baja calidad, construyes la bluescrem (no te aparecera) sales del juego y lo pones en alta calidad, ya te debe aparecer en el estudio (estara encima de todos los otros sets, pero eso no importa, has la prueba y me comentas) https://www.themoviescinema.com/t140-trucos-y-archivosini-de-the-movies#8047
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 05 Feb 2012, 18:05

Vale, lo que has dicho, rego, me vale, lo malo ahora es que cuando abro el set me viene sin acciones O.o
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Regolero Dom 05 Feb 2012, 18:23

intuyo que jamas has tenido instalada ninguna bluescreem (aparte de la original) no?
por eso no tienes sus escenas.

busca a ver si estan en 8eyedbaby, porque justo el otro dia las subi a megaupload pero han desaparecido.
y ahora mismo no las encuentro, tengo que buscarlas mas detenidamente, o a ver si alguien la descargo el otro dia y la puede resubir
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 05 Feb 2012, 21:37

Tengo que descargarme escenas de bluescreen? Es que no lo entendí bien
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por ftoons Dom 05 Feb 2012, 21:44

si podeis poner las escenas para la bluescreen os lo agradeceré Wink


No me cabe el set de la bluescreen baja Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
No me cabe el set de la bluescreen baja Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Sirlancelot11 Dom 05 Feb 2012, 21:55

Si porque las necesito y necesito tambien lo de todoos los sets del juego pasados a prop :|
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Regolero Dom 05 Feb 2012, 22:02

mañana si puedo lo vuelvo a subir otra vez todo.

las escenas es un pack que recoje todas las escenas de todos los sets del juego para poder usarlas todas en la bluescreem
aparte ay como 100 o 200 nuevas que se han borrado con lo de megaupload, exclusivas para la bluescreem, con movimientos nuevos (entre ellas estan las que yo cree)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: No me cabe el set de la bluescreen baja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.