Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 29 Jun 2017, 22:21

¿Me podéis facilitar el link del tutorial donde se explica cómo añadir anillos a los trajes del juego?. Se me ha olvidado como se hacía. Por ejemplo el año pasado conseguí añadir accesorios al personaje de MOira, como una ballesta y una funda.

Os agradecería que me recordárais qué tutorial tengo que ver.

Gracias


Última edición por jacfrancisco3 el Miér 12 Jul 2017, 23:20, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por DibujanteTM Jue 29 Jun 2017, 23:15

Hola jacfrancisco3,

Creo que te refieres a este tutorial: https://www.themoviescinema.com/t2-tutorial-pegar-objetos-al-cuerpo-pistolas-sombreros-etc

Como ahora está el asunto de las imágenes movidas, te sugiero que accedas a los enlaces de cada captura de pantalla. Te permitirá visualizarlo. Si te surgiera alguna duda, no dudes en preguntar good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 29 Jun 2017, 23:20

Gracias Dibujante. Ese no es, y gracias.

Imagínate que quieres con el traje de policía de asalto añadirle una funda, un casco, mochilas etc. Se que había un tutorial que explicaba cómo hacerlo pero no recuerdo cuál es, y  se hacía desde exclusivamente desde  The movies editor. El año pasado lo hice muchas veces, con el personaje de Moira Barton en "diario de Moira" por ejemplo le añadí una ballesta y una funda con pistola. Después de muchos meses de inactividad por mi parte olvidé cómo hacerlo.

Gracias Dibujante
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por DibujanteTM Jue 29 Jun 2017, 23:37

Hola de nuevo,

Entonces seguro que te refieres a este: https://www.themoviescinema.com/t1523-tutorial-med-crear-costumes-nuevos

La pequeña desventaja es que es un video un tanto largo, y tú lo que buscas es añadirle meshes al costume en concreto. Cuando cargas el costume en el MED, hay una ventanita donde se despliega el mesh del costume y los meshes que tiene añadidos (anillos, accesorios), ahí es donde está la opción para importar nuevos meshes. En el video lo explica refiriéndose a añadir mods nuevos.

Saludos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 29 Jun 2017, 23:54

Me explicaré mejor.

Se añadir accesorios, armas, gorros, y mil etc.. REcuerdo que en la siguiente imagen lo que tengo señalado en negro

Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego Ejempl10

había que hacer algunos cambios. No sé si añadir algún número y en caso afirmativo en qué casilla . A continuación le dabas a commit y finalmente en la pestaña superior izquierda clic en Action y commit. Entonces podías ver tu costume con los añadidos en el juego

Si no queda clara mi duda la explicaré mejor.

Gracias
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por Regolero Vie 30 Jun 2017, 00:21

creo que no hace falta cambiar nada solo darle a comint si lo que quieres es que se sobrescriba el costume, si cambias como tu dices, tendrías que modificar el archivos costume.ini y añadir tu nuevo costume a la lista, algo así era.

Lo suyo es que veas el videotutorial que te ha enlazado Dibu, aunque sea largo, pero hay se explica todo, como modificar los archivos.ini para que se vea en el juego, etc.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por DibujanteTM Vie 30 Jun 2017, 00:25

Hola Jacfrancisco3,

Creo que sí. Si no me equivoco, estás tratando de introducir un costume nuevo en el juego.

De lo que tienes redondeado en negro, el 'Display Name' es el nombre que aparecerá del costume en el juego, y el 'Unique Identifier' es, por así decirlo, el código que leerá el juego. Cada vez que importes un costume nuevo, tendrás que colocar ese código dentro del archivo .ini de una determinada categoría (p. ej., Profesional, Ropa Interior, Formal...).

Ve a la carpeta data/costume y fíjate si tienes algún archivo .ini (de texto) que empiece por "category". Por ejemplo, "category_casual". Tienes que abrir el archivo .ini de la categoría de costumes donde quieras introducir tu modelo, y añadirle, abajo del todo, el 'unique identifier', que en este caso es f_moira_b.

Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego Jac10

De lo que he puesto en cuadradito, debes añadir la línea "f_moira_b" al .ini de la categoría y dejar siempre un espacio debajo de la última línea.

Lo que suele pasar es que al hacer 'Commit' el juego no necesariamente introduce el costume en la categoría correspondiente, o ni aparece. Si, por ejemplo, el archivo .ini que editas fuera el category_underwear, tu costume aparecería en 'Ropa Interior' para costumes femeninos.

Espero haber resuelto tus preguntas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7930
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por jacfrancisco3 Vie 30 Jun 2017, 08:11

Hola Dibujante.

Mañana sábado te respondo.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 01 Jul 2017, 10:26

Hola.

Ya casi lo tengo.

1- En cos_g_gorilla         añado un "1"  y queda cos_g_gorilla1.msh

Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego Mostra10


2- En la pestaña core details en unique identifier añado un 1 y queda: g_gorilla1 . Le do a commit. Y también commit en action, y todo a la perfección, sin necesidad de añadir nada a category work ni category casual. REcuerdo del año pasado que era así de fácil.
Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego Mostra11


3- PERO...No sé cómo se hace en costumes como este   :

Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego Mostra12

No sé qué numero hay que cambiar en

cos_m_pol_tz3_3.msh     y en  m_pol_tz3_3

Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego Mostra13




Costumes como el gorilla son fáciles, pero en trajes como el policía no sé cómo hacerlo. No me sale. De todos modos seguiré probando.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4380
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por Regolero Sáb 01 Jul 2017, 10:32

da igual lo que cambies, mientras no sea el mismo nombre, añadele un 1 al final del nombre igual que has hecho con el gorila

No hace falta meterlo en la lista porque no has cambiado el nombre del traje (traje gorila) así que creo estas sobrescribiendo el original, si cambiaras ese nombre si tienes que añadirlo a la lista.

Pero estoy un poco perdido en estos momentos, hace tiempo que no lo hago
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10953
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Añadir anillos(accesorios) a trajes del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.