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Tutorial introducir nuevos peinados

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Tutorial introducir nuevos peinados - Página 7 Empty Re: Tutorial introducir nuevos peinados

Mensaje por Regolero el Jue 03 Oct 2019, 22:04

pues ahora que lo dices, no lo recuerdo bien, pero vamos, es fácil, mete unas cuantas y empieza desde la 0 correlativas, pero al peinado ponle por ejemplo la 2, así te se va a cambiar fijo, luego miras si la 0 te aparece o se la salta, si se la salta es que no la detecta (yo creo que se empieza por la 1, pero no te puedo decir)

EDITO: bueno, que demonios, he ido a mirar mi carpeta de Egipto para mirarlo (os recomiendo entrar en las carpetas data de Egipto, y descargar mods de otra gente para investigar como han hecho x cosa, así aprendí yo el modding, testeando cosas descargadas para comprender como lo hacían)

Bueno, pues no es ni una ni otra, estoy mirando y la textura sino me equivoco es, para mis vestidos egipcios:

vestido1_v00.dds
vestido1_v01.dds
vestido1_v02.dds
etc,
(vestido1 es porque es el nombre del costume, no porque tenga que llevar el 1, sino que era porque tenía varios vetidos)

falda_v00.dds
falda_v01.dds
etc


Así que tu le tendrías que poner pelo_v00.dds en adelante. Si vas a utilizar las mismas texturas de pelo para todos los pelos nuevos, pues con las mismas te valen en todos, sino, pues identifica el pelo como pelo1_v00.dds por ejemplo.

Vuelvo a editar, porque me estoy acordando, lo de textura_1.dds correlativo es ahora que me acuerdo cuando son texturas en vez de cos_xxxx.dds, son texturas com_xxx_1.dds , pero para props son como te indico arriba.
Osea, cuando un costume lleva textura base lleva la cos_ pero luego para cambiarle la ropa son capas que lleva encima y estas son las com_
Nose si me expliqué. Mis vestidos y demás, aunque son costumes, pero están metidos como accesorios independientes, por lo que llevan las texturas como props, por eso el cambio, sino me equivoco.

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Mensaje por kubo10 el Vie 04 Oct 2019, 08:32

Bueno, pues en este caso, el peinado está metido como un anillo y, efectivamente, la forma en la que se vean todos las texturas variantes (en este caso, distintos colores de pelo) es añadiendo a las texturas el sufijo ._vxx, comenzando por _v00.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco con lo del "_0" o "_1", lo había probado todo y no terminaba de salir good
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Tutorial introducir nuevos peinados - Página 7 Empty Re: Tutorial introducir nuevos peinados

Mensaje por DibujanteTM el Sáb 05 Oct 2019, 12:52

Seguramente tiene que haber alguna forma de crear un .bat para introducir dentro de los costumes del juego un nuevo slider, o tener varios pácks de 100 m_ring y que se renombren automáticamente según el uso. @Jamoram
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Tutorial introducir nuevos peinados - Página 7 Empty Re: Tutorial introducir nuevos peinados

Mensaje por kubo10 el Sáb 05 Oct 2019, 13:03

Sería cómodo. De momento, a renombrar a mano.
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Mensaje por Regolero el Dom 06 Oct 2019, 11:33

no se ni lo que es un .bat jajajaja
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