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Tutorial introducir nuevos peinados - Página 2 Empty Re: Tutorial introducir nuevos peinados

Mensaje por Ralvaz Mar 22 Mayo 2018, 19:27

Si, el problema es que con Xanalara no me iban lo scrips que había que instalar (creo que eran scrips, porque tengo un lio ya...) ¿Sería descargármelos y a Blender, no?

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Mensaje por kubo10 Mar 22 Mayo 2018, 19:54

No sé si comentaba Regolero hace tiempo que existían esos scripts para importar xps (o lo he soñado), pero en cualquier caso, con su programa (indicado en el primer post del hilo: https://www.themoviescinema.com/t2393-conversion-de-archivos-en-xnalara) es muy sencillo.

Básicamente, metes el modelo (formato xps o generic_item) en la carpeta Data del programa Xnalara, le das a File - Add model para cargarlo en dicho programa y luego Modify - Export scene as .obj. Y ahora ya sí, teniéndolo en obj lo importas en Blender.


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Mensaje por Ralvaz Mar 22 Mayo 2018, 20:11

A ver si me va el Xanalara ese, gracias Kubo, sana paciencia tenéis conmigo
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Mensaje por kubo10 Mar 22 Mayo 2018, 20:12

Que va, recuerda que soy el que llenó un hilo de 20 páginas con preguntas mellado
El Xnalara no tiene nada. Para lo que nosotros queremos, que es convertir el modelo a obj, todo el proceso te llevará 20 segundos.
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Mensaje por Regolero Mar 22 Mayo 2018, 22:42

Se puede crear objetos 3d a partir de dibujos o imágenes, q es como se crean en verdad, pero ahí no he llegado aún, algún día me pondré, pero creo q será difícil, así q no tengo ni pensamiento ni de mirar cómo hacerlo jeje.

Pero la cosa es tal cual te han explicado ya, uvmaping o retexturación de un modelo 3d existente es lo más q puedes hacer con dicha imagen
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Mensaje por Ralvaz Miér 23 Mayo 2018, 00:38

Pues en Xanalara no encuentro nada que me convenza, de peinados digo
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Mensaje por Regolero Miér 23 Mayo 2018, 08:22

no hace falta que sea en xnalara, lo puedes buscar a lo largo y ancho de google, habrá miles, pero que sean objetos 3d.
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Mensaje por kubo10 Jue 24 Mayo 2018, 14:45

Por añadir, diría que no necesitas forzosamente un modelo 3d del peinado. Podría ser alguien de cuerpo entero, de xnalara o de donde sea. Una vez en Blender, puedes eliminar todo lo que no sea el pelo.


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Mensaje por Regolero Jue 24 Mayo 2018, 18:59

Así es como los he hecho yo todos los mios, quitandole el pelo a algún tío.
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Mensaje por kubo10 Jue 24 Mayo 2018, 19:09

Es lo que se conoce como una tomadura de pelo mellado


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Mensaje por DeGali Vie 25 Mayo 2018, 10:26

Cuando me ponga seria con el blender le voy a echar un vistazo a fondo a este tutorial seguro, que ya estoy llegando al punto de: Ay, ese peinado no que le use con este personaje, ay, este otro también, y al final los voy a empezar a poner calvos xD

Por cierto ¿El peinado del tutorial está subido en descargas o por algún sitio?
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