Stormbreaker Comics
+15
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
19 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 65 de 68.
Página 65 de 68. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68
Re: Stormbreaker Comics
La torre del reloj, fue un proyecto muy divertido. En numerosas ocasiones he pensado en hacer una secuela. Me gusta mucho el género slasher

A ver si este mes puedo volver a rodar algo, que después de unos meses ocupado al 100% ya tengo ganas ^^[/quote]
A mi me encantó la torre del reloj. No conocía ese juego. Fue toda una experierncia manejar el loco de las tijeras haciendo de las suyas dentro de la mansión. Los mods que se hicieron fueron la caña.
Yo también tengo ganas de rodar algo, posiblemente vuelva con algún corto de unos 7 minutos.
jacfrancisco3-  
Hace tiempo que no comparto ninguna actualización, pero quería pasarme e informaros de que sigo poquito a poco con mi próxima peli. Sigo a la espera de algunos doblajes que a ver si llegan pronto y me permiten darle un buen impulso este verano.
Tengo varios minutos rodados y editados, y en general estoy muy contento con el resultado, de momento. Hay escenas que para mí eran complicadas de hacer, y las estoy resolviendo mejor de lo que esperaba. Creo que está quedando muy bien
, pensaba que sería más corta que mis películas anteriores (esa era la idea), pero al final me da que va a tener una duración similar. Ojalá poder avanzar más rápido y terminarla para que podáis verla ^^
También me están saliendo ideas para futuros proyectos, pero tengo que aparcarlas para centrarme en este jejej.
¡Mucha suerte a vosotr@s con vuestros proyectos!
Tengo varios minutos rodados y editados, y en general estoy muy contento con el resultado, de momento. Hay escenas que para mí eran complicadas de hacer, y las estoy resolviendo mejor de lo que esperaba. Creo que está quedando muy bien

También me están saliendo ideas para futuros proyectos, pero tengo que aparcarlas para centrarme en este jejej.
¡Mucha suerte a vosotr@s con vuestros proyectos!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
- Rol : Director
Me alegra leer que está muy motivado con tu siguiente proyecto. Gracias por la actualización. Un saludo.
jacfrancisco3-  
. :
Genial, F.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Que buenas noticias, estoy deseando ver la película ^^
DeGali-  
- Rol : Directora
Muchas gracias chic@s!!! Ojalá poder compartir pronto un avance ^^

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
Mucho ánimo Ftoons, me alegra saber que sigues con dándole caña al the movies 

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
Muchas gracias Misti!! Un poco más lento pero seguimos rodando

ftoons- Sheriff
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Suerte y todo el ánimo del mundo.
Ojalá podamos verla pronto![]()
Muchas gracias!! Igualmente

ftoons- Sheriff
¡Buenas!
Hago una pequeña actualización sobre el estado de Mujer fatal. Si todo va bien, en la próxima semana o semana y media habré llegado a la mitad de la película
Pasar la mitad suele representar una motivación extra, sobre todo en proyectos de largometraje, por lo que estoy contento y con ganas de seguir avanzando para terminarla. Entre semana voy muy lento por el trabajo y demás, pero intentaré aprovechar al máximo los fines de semana y festivos para seguir avanzando.
Quizás pronto, si encuentro tiempo, os presente algunas imágenes y un tráiler. Si voy justo prefiero seguir avanzando el rodaje en el poco tiempo que tengo, y ya más adelante si encuentro tiempo extra poder preparar el tráiler.
Ya os iré contanto
¡Un saludo!
Hago una pequeña actualización sobre el estado de Mujer fatal. Si todo va bien, en la próxima semana o semana y media habré llegado a la mitad de la película

Pasar la mitad suele representar una motivación extra, sobre todo en proyectos de largometraje, por lo que estoy contento y con ganas de seguir avanzando para terminarla. Entre semana voy muy lento por el trabajo y demás, pero intentaré aprovechar al máximo los fines de semana y festivos para seguir avanzando.
Quizás pronto, si encuentro tiempo, os presente algunas imágenes y un tráiler. Si voy justo prefiero seguir avanzando el rodaje en el poco tiempo que tengo, y ya más adelante si encuentro tiempo extra poder preparar el tráiler.
Ya os iré contanto

¡Un saludo!

ftoons- Sheriff
Página 65 de 68. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68

» Stormbreaker Comics (hilo antiguo)
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
» Stormbreaker Comics busca directores para futuros proyectos
» Artistas de comics de The movies unios!!!
» Los ultimos comics/libros que a veis leido
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 65 de 68.