Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Movies y el cine de acción

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por kubo10 Jue 25 Ene 2018, 22:19

Me mola good
Oye, si quieres edito y quito info crucial mellado
Fuera coñas, no sé si algo así te motiva o sirve de punto de partida de algo victoria

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por Regolero Jue 25 Ene 2018, 22:26

sisi, a ambas cosas, edita y me estoy animando de verdad, otra cosa es lo que salga de aquí jajaja, pero me está picando el gusanillo de intentarlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por kubo10 Jue 25 Ene 2018, 22:31

Me alegro de que hayamos servido para dar un poco de inspiración.
Puede ser un proyecto divertido, como homenaje al cine clásico de kung fu. Y complicadete, por los movimientos. Aunque como el protagonista, con su técnica mortal, es un sobrado... Se quita a los enemigos de encima de un sólo golpe mellado

He eliminado toda la información del segundo post de ideas. ¿Quito las del primero también para que quede como proyecto secreto?

¿Desde la idea sigues tú? ¿O quieres que monte un guión completo?
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por DibujanteTM Vie 26 Ene 2018, 10:41

Menuda alianza van a hacer ustedes dos juntos.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7919
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por kubo10 Vie 26 Ene 2018, 11:57

Yo, si Regolero quiere, en unos pocos días monto un guión.
Eso sí, luego modifícalo como te plazca, Regolero, que para eso es tu peli. Tómalo como una idea y adáptalo como quieras.

Lo voy a crear sin pensar en ninguna limitación, no como si lo escribiera para hacerlo yo en The Movies. Luego ya, lo que veas que puedas conseguir o lo que quieras cambiar queda en tus manos.

Quieres que sea una única película? La historia pasada se va a contar como flashbacks o en orden cronológico?
Déjame el fin de semana para crearlo victoria
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por Regolero Vie 26 Ene 2018, 12:55

Una película creo, y si, escríbelo sin limitaciones, luego yo veré como queda, y déjame cambiar algo a mi gusto o hago algún giro que incluso a ti te sorprenda luego jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por kubo10 Vie 26 Ene 2018, 13:51

Cambia lo que quieras, naturalmente. La peli es tuya good
Yo lo hago con nombres, lugares e historia a mi aire y luego coge lo que te sirva.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por Regolero Vie 26 Ene 2018, 14:01

aplauso good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por kubo10 Vie 26 Ene 2018, 15:02

En este instante estoy trabajando en el guión.
A ver que sale good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por kubo10 Vie 26 Ene 2018, 21:05

Bueno. Tengo el guión. Como os dije, esto se escribe sólo. Te lo he mandado, Regolero, para que le eches un ojo.
No es ni mucho menos un guión final. Es casi un borrador en fase muy previa. Cuando escribo hago algo como esto y luego durante días lo voy depurando.
De hecho, verás que según vas avanzando va degenerando porque voy perdiendo ideas y voy descuidando los diálogos mellado
Tómalo como una base que te iré mejorando estos días.

Sobre los diálogos. Para lo que son mis películas no tiene muchos, ni tampoco muy brillantes, pero eso mejorará en los siguientes días (estas pelis siempre tienen que dejar frases míticas). He pensado que si la peli tenía mucha duración con los diálogos y luego le metías unas escenas de acción intensas, la película podía durar 3 horas  mellado

Es una sola peli, pero la he dividido en 4 capítulos.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por Regolero Sáb 27 Ene 2018, 13:14

jajajaja, lo flipo contigo jajaja. No tengo teimpo hoy de mirar el guión, pero solo lo que has escrito se me hace la boca agua jaja, los míticos masillas de los power ranger jajajajaja.

A partir de ahora por privado, que estás dando muchas pistas, incluso casi que te borro el post mejor y me lo autoreenvio por privado.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

The Movies y el cine de acción - Página 2 Empty Re: The Movies y el cine de acción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.