Disturbing Productions
+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 109.
Página 2 de 109. • 1, 2, 3 ... 55 ... 109
Re: Disturbing Productions
Que chulo el poster Kubo10, yo también estoy deseando verla, ¿si vuelvo a decir lo del cine sería pesada?xD

Mistica- Diseñadora web
No, ya lo tengo en mente. Otra cosa es que la gente me tire piedras después del estreno
Recordadme, por favor, el proceso. ¿Le mandaba el enlace a Regolero y tenía que ser en partes inferiores al giga, me quiere sonar?

Recordadme, por favor, el proceso. ¿Le mandaba el enlace a Regolero y tenía que ser en partes inferiores al giga, me quiere sonar?
kubo10-  
- Rol : Director
. :
Muy chulo el póster, kubo10. Le faltó añadir: "Del director que nos trajo el Sr. Cranston".
Lo del modo cine, sería un lujo que lo hicieras. Cuenta con mi asistencia
Lo del modo cine, sería un lujo que lo hicieras. Cuenta con mi asistencia

DibujanteTM-  
. :
Oleee, qué poco queda
suerte terminando la peli!

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.
ftoons- Sheriff
A ver si no defraudo. Tened en cuenta que todas las pelis que hacía eran "a nivel doméstico" usando TM de la forma más básica y el anterior estreno era la primera vez que usaba doblaje y edición de audio.
Ahora, lleva además edición con Vegas, pero tendréis que ser indulgentes, que parece que no, pero son técnicas que manejo hace muy pocas semanas.
Ahora, lleva además edición con Vegas, pero tendréis que ser indulgentes, que parece que no, pero son técnicas que manejo hace muy pocas semanas.
kubo10-  
. :

jacfrancisco3-  
. :
si, pasemela en partes de 1 giga máximo (no dividida en winrar por partes de 1 giga, sino en trozos de video de 1 gb, porque no me deja subir al cine archivos de más de 1 gb, luego en el reproductor las pongo en orden y listo)
Me pasas 2 escenas juntas, 3, lo que sea, tu estimas cuantos minutos de video te ocupan 1 gb (lo suyo que sea escenas completas para que no haya un pequeño corte entre un clip de video y otro, sino que lleve su fundido a negro o algo entre escena y escena y entonces no se nota nada.
Me pasas 2 escenas juntas, 3, lo que sea, tu estimas cuantos minutos de video te ocupan 1 gb (lo suyo que sea escenas completas para que no haya un pequeño corte entre un clip de video y otro, sino que lleve su fundido a negro o algo entre escena y escena y entonces no se nota nada.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
¿Qué es lo normal en tamaño? A la calidad a la que estoy haciendo la peli ocupará mucho, pero esa es la versión para mí. Decidme para recomprimirla cuando esté terminada y sea una cosa más manejable.
kubo10-  
. :
Buenas,
yo creo que si renderizas a 1280*720 en formato .mp4 con las características del Vegas (a 4 millones de bits) puede ocuparte en torno a 700 MB una hora y media de vídeo (calculando por lo bajo). Yo creo que te sale rentable que hagas tres copias: una en versión de "baja calidad" para el streaming, otra en versión de calidad aceptable (para el vídeo de Youtube) y otra para ti, personal, donde ya le puedes dejar en mayor resolución e incluso en formato .wmv o .avi.
Si la versión de mayor calidad se te queda en un peso razonable, también puedes facilitar enlace de descarga por si alguien desea verla en HD en la pantalla grande.
Cuando tengas el montaje entero realizado, puedes probar a renderizar 10 minutos y por regla de 3 intentar una estimación del peso final según el formato que le pongas.
yo creo que si renderizas a 1280*720 en formato .mp4 con las características del Vegas (a 4 millones de bits) puede ocuparte en torno a 700 MB una hora y media de vídeo (calculando por lo bajo). Yo creo que te sale rentable que hagas tres copias: una en versión de "baja calidad" para el streaming, otra en versión de calidad aceptable (para el vídeo de Youtube) y otra para ti, personal, donde ya le puedes dejar en mayor resolución e incluso en formato .wmv o .avi.
Si la versión de mayor calidad se te queda en un peso razonable, también puedes facilitar enlace de descarga por si alguien desea verla en HD en la pantalla grande.
Cuando tengas el montaje entero realizado, puedes probar a renderizar 10 minutos y por regla de 3 intentar una estimación del peso final según el formato que le pongas.

DibujanteTM-  
. :
Sí, lo de las 3 versiones ya lo había pensado. Para mí tampoco quiero nada descomunal, con un par de gigas o tres, voy que ardo
Bueno, cuando llegue a ese punto ya hago pruebas. De momento hay que llegar
Tengo 50 miutos de peli y todavía no vislumbro el final.

Bueno, cuando llegue a ese punto ya hago pruebas. De momento hay que llegar

kubo10-  
. :
¡Ouch! Qué ganas de verla ya 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Página 2 de 109. • 1, 2, 3 ... 55 ... 109
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 2 de 109.