Disturbing Productions
+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 110.
Página 3 de 110. • 1, 2, 3, 4 ... 56 ... 110
Re: Disturbing Productions
¡Ouch! Qué ganas de verla ya 

Ralvaz-  
Gracias a todos por los ánimos
Supongo que os pasará en mayor o menor medida también, pero cuando termino una peli acabo fundido. Para ciertas cosas puedo ser un poco obsesivo y, en estos casos, consumo gran parte de mi tiempo libre en el TM hasta que termino.
No quiero ni pensar como puede ser esto a nivel profesional. Siempre recuerdo en los extras del señor de los anillos a Peter Jackson yendo de un set a otro en bici a toda velocidad mientras recogía documentación que le daban (sin bajar de la bici
). Claro que también está forrado, igual compensa

Supongo que os pasará en mayor o menor medida también, pero cuando termino una peli acabo fundido. Para ciertas cosas puedo ser un poco obsesivo y, en estos casos, consumo gran parte de mi tiempo libre en el TM hasta que termino.
No quiero ni pensar como puede ser esto a nivel profesional. Siempre recuerdo en los extras del señor de los anillos a Peter Jackson yendo de un set a otro en bici a toda velocidad mientras recogía documentación que le daban (sin bajar de la bici

kubo10-  
- Rol : Director
. :
Yo aún no me he sentado a ver Egipto tranquilamente delante de la TV y hace 6 o 7 meses, de lo cansado que quedo de filmar, editar, revisionar y volver a editar, etc, la vi en el cine por encima así comentando con los usuarios, peor sentarme serio no. Un día de esto la veré (por quedarme me quedó hasta por comentar los comentarios del post, que me pilló con el concurso de juez y y es cuando desistí, no tenía tiempo de más, y ya una cosa llevó a la otra, se queda atrás y un día por otro ya sabes ....
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Bien, pues avisaré con tiempo por aquí para que vayais reservando butaca y comprando palomitas, pero si nada se tuerce en dos o tres sábados estrenaremos por el cine Nobody (os perdéis Sálvame Deluxe). Hay que verla a oscuras y no es apta para gente con el corazón delicado
Tiene que ser antes del sábado 12, que es Eurovisión

kubo10-  
. :
Si nada sale mal, estreno Nobody el sábado 5 de mayo, a las 22:00, por el cine.
A ver si hoy mismo o mañana a más tardar puedo tenerla subida para que Regolero pueda gestionarla
A ver si hoy mismo o mañana a más tardar puedo tenerla subida para que Regolero pueda gestionarla

kubo10-  
. :
Que bien Kubo, es una película que tengo especial curiosidad por ver cómo la has filmado, además de las risas por el papel que tuve la oportunidad de doblar 
Guardo ya mi sitio para verla

Guardo ya mi sitio para verla

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
En principio creo que el sábado es el único día que puedo, porque trabajo viernes y domingo, espero que no se me cambien los planes.
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Qué bien, ya tengo ganas de verla 

Ralvaz-  
- Rol : Directora
Buena pinta
no sé si podré estar en el cine pero la veré cuanto antes pueda

Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.

Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons- Sheriff
¿Luego en estrenos se coloca inmediatmente después de pasar por cine?
¿O esto es como cuando esperamos a la versión de DVD que tarda meses en salir?
¿O esto es como cuando esperamos a la versión de DVD que tarda meses en salir?

kubo10-  
. :
Prepara el post de Estrenos y sube el enlace al vídeo cuando haya sido estrenada en el 'Cine'. O también puedes redactar el post de 'Estrenos' sin incluir el enlace, poniendo un recordatorio de que se verá en el Cine.
En ambos casos, puedes tener el vídeo de la peli subido a Youtube o donde sea y marcado como oculto para que no se pueda acceder. Una vez que hayas estrenado la peli en el cine, publicas el enlace
En ambos casos, puedes tener el vídeo de la peli subido a Youtube o donde sea y marcado como oculto para que no se pueda acceder. Una vez que hayas estrenado la peli en el cine, publicas el enlace

DibujanteTM-  
. :
Página 3 de 110. • 1, 2, 3, 4 ... 56 ... 110
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 3 de 110.