Disturbing Productions
+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 110.
Página 4 de 110. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 57 ... 110
Re: Disturbing Productions
Prepara el post de Estrenos y sube el enlace al vídeo cuando haya sido estrenada en el 'Cine'. O también puedes redactar el post de 'Estrenos' sin incluir el enlace, poniendo un recordatorio de que se verá en el Cine.
En ambos casos, puedes tener el vídeo de la peli subido a Youtube o donde sea y marcado como oculto para que no se pueda acceder. Una vez que hayas estrenado la peli en el cine, publicas el enlace
En ambos casos, puedes tener el vídeo de la peli subido a Youtube o donde sea y marcado como oculto para que no se pueda acceder. Una vez que hayas estrenado la peli en el cine, publicas el enlace

DibujanteTM-  
kubo10-  
- Rol : Director
. :
No hace falta que te diga que si tienes una idea mejor, ponla en marcha. Seguro que conoces alguna forma más precisa, organizativa y económica de trabajar 

DibujanteTM-  
. :
Nobody
Ostia te ha faltado tiempo jajajaja , la verdad no me acuerdo si se publicaba antes del estreno pero creo q no, en todo caso en el post del cine anunciándolo hasta q se estrene
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
kubo10-  
. :
Del Sr. Cranston al Dr. Malcom. Va mejorando este actor de doblaje 

DibujanteTM-  
. :
Algún día tendrás q explicar a q viene esa obsesión si es por bueno o por malo o por q
Regolero- Alcaide
. :. :
. :
Pregúntale a kubo10, que es el que te ha ascendido de 'Señor' a 'Doctor', porque yo he pasado de protagonista a extra 
Mi obsesión por el Sr. Cranston es porque la voz encajaba perfectamente con la caracterización del personaje, pero resulta gracioso cómo doblaste porque era clavado a César. Un tono de presentador de televisión con largas pausas, como si estuvieras leyendo la frase según vas doblando
, aunque hecho con un micrófono que le da muchísima calidad a la voz, cosa que yo no puedo decir de mí. Entre eso y que la película no era muy buena, me hacía gracia de ver cómo, por ejemplo, hemos pasado de tiempos en los que veías a Burtonvic o Sirlancelot compartiendo escena, a que ahora compartamos tú y yo, y que esto sea posible candidato a mejor doblaje en los tiempos que corren. ¿Qué demonios ha pasado con nuestro doblaje en el elenco masculino? Porque a nivel femenino Dreamvoz, Mística o DeGali te hacen unas interpretaciones maravillosas que da gusto cuando comparten escena, pero de nosotros solo se escapa Jacfrancisco. Encima va y aparece kubo haciendo de cura para rematar la faena 
Lo peor es que kubo10 nos ha puesto junto a Ralvaz en el lado derecho del póster, ¿será que ha querido diferenciar entre novatos y profesionales (Mistica, DeGali, Ryoga, Jac)?
PD: Además que 'Cranston' sonaba a nombre de personaje inventado en un día 
Mi obsesión por el Sr. Cranston es porque la voz encajaba perfectamente con la caracterización del personaje, pero resulta gracioso cómo doblaste porque era clavado a César. Un tono de presentador de televisión con largas pausas, como si estuvieras leyendo la frase según vas doblando

Lo peor es que kubo10 nos ha puesto junto a Ralvaz en el lado derecho del póster, ¿será que ha querido diferenciar entre novatos y profesionales (Mistica, DeGali, Ryoga, Jac)?

Última edición por Dibujante el Dom 29 Abr 2018, 17:40, editado 1 vez
DibujanteTM-  
. :
¡¡Epaaa! Qué ganas!!
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Una pregunta ¿No registrais vuestros guiones? derechos de autor y esas cosas
Ralvaz-  
- Rol : Directora
Dibujante, pasaste de protagonista a extra por petición expresa, que está en el hilo del casting

Me estás espantando al poco público que voy a tener.
Deja de desvirtuar criticando mis otras pelis y critica ésta cuando se estrene

Pues para que eches una risa, hasta eso tiene método y no es al azar. Mistica y Jac van juntos porque son los protas jóvenes, DeGali y Ryoga los padres, Ralvaz y Regolero los doctores y tú y yo, los pringados.Lo peor es que kubo10 nos ha puesto junto a Ralvaz en el lado derecho del póster
Dile a este tío que tiene un apellido ridículo y a mí déjame en pazAdemás que 'Cranston' sonaba a nombre de personaje inventado en un día

Muchas gracias, majoEntre eso y que la película no era muy buena

Deja de desvirtuar criticando mis otras pelis y critica ésta cuando se estrene

En mi caso no, porque son una mierda tal y como puedes leer de DibujanteRalvaz escribió:Una pregunta ¿No registrais vuestros guiones? derechos de autor y esas cosas

kubo10-  
. :
Página 4 de 110. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 57 ... 110
Foro The Movies Cinema Machinima Español :: FORO COMUNIDAD JUEGO THE MOVIES :: Estudios juego The Movies
Página 4 de 110.