FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies
+6
Frahma
jacfrancisco3
Mistica
DibujanteTM
Regolero
kubo10
10 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies
Muchas gracias Kubo10, yo también conocía Fraps pero mi ordenador no puede con él (lagazos al grabar:87: ) de todos modos, es una buena forma de conseguir mantener la calidad como se ve en el juegos aunque si que hay que jugar bastante con vegas, fps... pero la calidad requiere de estos esfuerzos.
Es muy bueno contar con tutoriales así, de verdad que ayudan muchísimo, gracias por esta aportación Kubo10
Es muy bueno contar con tutoriales así, de verdad que ayudan muchísimo, gracias por esta aportación Kubo10

Mistica- Diseñadora web
Bueno, tengo un i3 con 4gb de ram, no se si mi ordenador podrá reproducir el TM y capturar a la vez en hd, además que mi pantalla es cuadrada, no se si tiene algo que ver. me veré el tutorial de kubo a ver que pasa.
Regolero- Alcaide
- Rol : Director
. :. :
. :
El tutorial se resume en abre fraps, abre TM, dale al play y F9

kubo10-  
. :
si lo he usado para capturar otros juegos y tutoriales, pero no se si me exportará tanta calidad sin saltos. además que mi pantalla no es full Hd, es una de 4:3 de 19" nose si ahí sacará tanta calidad o no
Estoy pensando en comprarme una pantalla nueva, veremos a ver si no me la voy a tener que comprar jaja, aunque ya si le meto una pantalla FHD quizás consuma más recursos y el pc no pueda ....
Estoy pensando en comprarme una pantalla nueva, veremos a ver si no me la voy a tener que comprar jaja, aunque ya si le meto una pantalla FHD quizás consuma más recursos y el pc no pueda ....
Regolero- Alcaide
. :
Me voy a meter un poco en el tema sin haber usado mucho el Fraps....
La pantalla, creo, que para grabar no es lo más importante, si usas una resolución del juego que te permita grabar sin trabadas (como 800 x 600) más la mejor configuración posible del propio juego y tu tarjeta gráfica, tendría que darte una calidad muy buena (si lo aguanta tu pc).
Digo 800 x 600 porque no todos los procesadores son capaces de grabar con fraps sin lagazos, evidentemente, una resolución mejor debería darte más calidad pero eso ya es según la máquina que tengamos.
La pantalla, creo, que para grabar no es lo más importante, si usas una resolución del juego que te permita grabar sin trabadas (como 800 x 600) más la mejor configuración posible del propio juego y tu tarjeta gráfica, tendría que darte una calidad muy buena (si lo aguanta tu pc).
Digo 800 x 600 porque no todos los procesadores son capaces de grabar con fraps sin lagazos, evidentemente, una resolución mejor debería darte más calidad pero eso ya es según la máquina que tengamos.

Mistica- Diseñadora web
- Rol : Actriz de doblaje
. :
. :
capturar fraps
ok, gracias, cuando pueda le echaré un vistazo a ese tutorial, y probaré a ver que calidad me saca.
PD: separo estos post del video de dibujante.
PD: separo estos post del video de dibujante.
Regolero- Alcaide
. :
Disculpar mi ignorancia. Cómo se llama el programa: ¿Fraps?
jacfrancisco3-  
. :
Sí, ten en cuenta que la gracia es capturar del reproductor del The Movies que es cuando se ve bien (antes de exportar) y con ello te va a capturar también los botones de menú de la postproducción del The Movies. Luego habría que recortar para que no se vean.
kubo10-  
. :
kubo10 escribió:Sí, ten en cuenta que la gracia es capturar del reproductor del The Movies que es cuando se ve bien (antes de exportar) y con ello te va a capturar también los botones de menú de la postproducción del The Movies. Luego habría que recortar para que no se vean.
gracias por este post Kubo10.
Ahora a aprender a usarlo, ejej.
Me va a venir muy bien este programa.
jacfrancisco3-  
. :
Buenos en el despacho puedes seleccionar la parte a capturar no? Encuadrando la bien no captura botones
Regolero- Alcaide
. :
El Fraps graba la ventana del juego/programa entera, no permite recortar. Eso luego en el editor de vídeo 

DibujanteTM-  
. :
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Como Lograr Calidad 1080p con TM?
» Vídeo de escenas clásicas en The Movies
» Vídeo resumen 2017 de The Movies Cínema
» Capturadoras de pantalla (alternativas a FRAPS).
» Pérdida de calidad al exportar
» Vídeo de escenas clásicas en The Movies
» Vídeo resumen 2017 de The Movies Cínema
» Capturadoras de pantalla (alternativas a FRAPS).
» Pérdida de calidad al exportar
Página 2 de 10.