Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

+6
Frahma
jacfrancisco3
Mistica
DibujanteTM
Regolero
kubo10
10 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Jue 22 Mar 2018, 01:01

El Fraps graba la ventana del juego/programa entera, no permite recortar. Eso luego en el editor de vídeo good

DibujanteTM
 

Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Jue 22 Mar 2018, 01:08

Estaré confundido con el camtasia, pero juraría q despacho también, bueno ya lo probaré
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Lun 02 Abr 2018, 22:26

Bueno venía aquí con un problemilla, quiero esa super calidad que veo en vuestros últimos videos en mi nueva película, así que me acordé el otro día que tenia que probar esto.

Bueno, como siempre digo mi pantalla es cuadrada y no es full hd, por lo que jamás llegaré a esa calidad, pero bueno ampliando a tope, me sale una pantalla de más o menos 1280x720 que la verdad se ve bastante bien, es el HD normal.

La cosa es que se me montan los botones en la imágen y quería ver como quitarlos y no perder calidad, pero ya me he encontrado con que dibujante ha puesto un mod para ponerlos invisibles, lo que hay que ver es si puedo desinstalar e instalar cada vez que quiera (imagino que tendré que editar en postproducción y guardar, y luego en el reproductor de películas capturar.

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Sin_ty20
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por DibujanteTM Lun 02 Abr 2018, 23:29

Lo del mod de los botones invisibles no sé, supongo que es como lo dices. ¿Podrías conectar una pantalla diferente, como la del televisor, a tu PC para poder aprovechar otra resolución?

Me ha pasado algunas veces que para poder obtener una resolución más grande en el vídeo, no me ha quedado más remedio que aguantar lo de que se vean los botones..., y después he tenido que recortar la imagen en el Sony Vegas (perdiendo así un trozo muy pequeño). Si no te quedara más remedio, siempre lo puedes hacer y tenerlo en cuenta de cara al rodaje. Es que lo de los botones lo puedes utilizar para eso, pero te fastidia las texturas. Creo que lo que hace es reemplazar las texturas de los botones por una transparente, o sea que con que tengas una copia de seguridad de tu carpeta 'textures' del juego original, debería bastar good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7915
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Mar 03 Abr 2018, 09:39

Esta tarde le echaré un vistazo, de todas formas miraré también lo de ponerle la tv de plasma, pero lo malo que no pueda mi pc con tantos chismes capturar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Miér 11 Abr 2018, 21:05

Bueno, tengo una minipantalla de 7" hdmi, he hecho la prueba de poner el juego a full HD (antes de comprarme la pantalla buena) y me va el fraps a tirones incluso a 30 fps, voy a tener que hacerlo en menos calidad en 720 en vez de 1080, pero para eso no necesito pantalla nueva Sad
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por kubo10 Miér 11 Abr 2018, 21:13

A mí algunas veces me ha dado algún tironcillo y he cerrado todo lo que no necesitaba (navegador, programas de descarga, etc...) y después ha ido fluido.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Miér 11 Abr 2018, 23:54

Eso la verdad que no lo he probado, tampoco tenía apeonas nada abeirto, pero si, el navegador si que estaba abierto, y a lo tonto te consume 1 o 2 gb de ram, y solo tengo 4, así que .....

Lo malo que le temo que esa escena que iba a tirones era un tio solo con un prop de decorado, no era nada extra grande, así que cuando pille una superescena mia lo peta, de todas forma probaré, igual que al reproducirlo dentro de la oficina de guiones a ver si va más fluido, y sino, pos nada, no puede ser, a 720 o os paso mi carpeta data y alguien me lo exporta jajajaa a nooooo que es spoil ........ jajajaajajaj. a no ser que coja el disco duro y me lo enganche al portatil del trabajo, pero que no, no quiero lios, me aviaré como pueda y sino como siempre, ya egipto con ese mod full hd se veía bastante bien,,,, nada que ver con esto, pero era bastante buena la calidad, comparada con la que estamos acostumbrados de años atrás, de a 460p
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por kubo10 Jue 12 Abr 2018, 08:55

Es verdad que cuando me ha dado algún problema es cuando la escena estaba más cargada, lógicamente. De todas formas es que a veces me da algún pequeño tirón que parece casi aleatorio. En esos casos ni paro la grabación, lo rebobino directamente para lo que regrabe y suele ir bien. Si los tirones son muy constantes si que puede que no le dé.
¿Y grabar un poco por debajo de 30fps supondría diferencia de rendimiento? ¿Se notaría mucha pérdida de fluidez?
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Regolero Jue 12 Abr 2018, 09:09

el tamaño normal europeo es a 25fps, 30 es americano.

De todas formas acabo de probar con todo cerrado y creo que ha ido bastante bien, luego comprobaré, lo he exportado todo sin sincro labial ni nada, pero parece que iba bien (menos una escena donde llovía a mares, que ya de por si en la oficina de guiones casi me peta el juego con el agua a tope en una bluescreem gigante, y sin embargo ha ido algo más lento pero no a saltos, y esas escenas de todas formas le quería meter un poco de cámara lenta, así que me va a venir bien y todo jeje. (todo esto a 1080 con 30fps)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por kubo10 Jue 12 Abr 2018, 09:11

jaja, te ahorras efectos y todo mellado
A ver si hay suerte y puedes sacar la peli entera así. La verdad es que yo llevo media hora de metraje de la mía y queda con una calidad y nitidez muy buena.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8058
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies - Página 3 Empty Re: FRAPS: Mantener la misma calidad de vídeo que en The Movies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.